Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hablando de cartuchos..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YUMA
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 48

hablando de cartuchos.. Empty
MensajeTema: hablando de cartuchos..   hablando de cartuchos.. Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 17:17

.. que os parece el browning premier en perdigon del 8 y 32 grms.??

Llevo tirandolo 3 temporadas a malviz y tortolas, y de casualidad he matado tambien con él, alguna perdiz y alguna torcaz.

Pregunto vuestra opinion porque a mis compis de caza no les acaba de gustar, y para mi simplemente es genial, para perdiz y paloma uso el rio royal del 7 o 6 en 32 grms., muy rara vez paso de los 32 grms. me parece que es una sobrada tirar 36 grms, excepto para la sorda por el tema de las ramas y demás.

Esta es mi opinion, no quiero crear polemica con el tema de los gramajes ehh ¡¡¡

Saludos tortoleros
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

hablando de cartuchos.. Empty
MensajeTema: Re: hablando de cartuchos..   hablando de cartuchos.. Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 17:41

Habre tirado entorno los 2.000 cartuchos del Browning Premier, solo que en 28g y 7 1/2, y no le he encontrado nada malo, yo diria que es un buen cartucho, pero que hay unos cuantos mejores.

En cuanto a los gramos, estoy mas o menos de acuerdo contigo, salvo en alguna modalidad muy especifica, no paso de 32g, es mas que suficiente.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
hablando de cartuchos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartuchos 12/70
» Y hablando de Heym.
» Cartuchos Cal.16
» winchester en calibre 20
» Cartuchos de 67

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: hablando de cartuchos.. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: