Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comprar rifle

Ir abajo 
+19
Coronel
viti
Monfe
Percutor
Josete
Vicente
Pizarro
andovales
Jager
miguiEgun
roncador
BearBarry
Santi
llabanquetu
mataguaro
Holland
alberto
Oldupai
sniper
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Almeriense
10ª
10ª



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 9:59 pm

Percutor escribió:
Almeriense escribió:

-Compra una HERRAMIENTA

¿por qué aconsejas una herramienta y tu tienes un sauer 202?
¿por qué aconsejas el 3006 y tu tienes un 300wm?
¿por qué aconsejas un benyi  de esos si tu tienes un sako?
¿por qué aconsejas un artomatico y tus rifles son de cerrojo?
¿por qué no vendes tus rifles y te compras un un plastiquero de repeticion?
¿por qué?
¿por qué?






-Me voy a comprar una bici..

>Comprate una de montaña..

-No si yo voy siempre por carretera..

>No importa, vale también para carretera y es mas dura...

-¿tu cual tienes?

>no yo tengo una de carretera geek

Hola de nuevo!
Ante todo aclarar que al compañero le he dado una opinión, tan valida como la de cualquier forero y espero que haya quedado claro el por qué he dado este consejo, pero para perspicacias y demás dudas que puedan surgir, como por ejemplo las tuyas aqui estoy; para responder.

1º. ¿Por qué aconsejo una herramienta y yo tengo un sauer? Mi respuesta es facil. Porque me gusta. Quizá parezca una apreciación personal y sin fundamento, pero para el tipo de caza que yo practico, junto a otros pocos rifles es el que más se adaptaba. No tengo por qué explicar el tipo de caza que yo practico porque alargariamos mi intervención innecesariamente y creo que con esta respuesta queda contestada tu pregunta.

2º. ¿por qué aconsejo el 30 06 y yo tengo el 300wm? Mi respuesta es facil. Porque me gusta. Quizá parezca una apreciación personal y sin fundamento, pero para el tipo de caza que yo practico, junto a otros pocos calibres es el que más se adaptaba (sobre todo por la facilidad de adquirir munición en mi armería de confianza).No tengo por qué explicar el tipo de caza que yo practico porque alargariamos mi intervención innecesariamente y creo que con esta respuesta queda contestada tu pregunta.

3º.¿por qué aconsejo un benelli si yo tengo un sako? Facil. Porque me gusta el benelli. Me parece una estética moderna y tengo mi espinita clavada con él... Más abajo te explicaré por que... Comprar rifle - Página 3 3295746686

4º.¿por qué aconsejo un "artomatico" si mis rifles son de cerrojo? Ahí te has colado. Tengo y he tenido cerrojos, pero para adaptarse a otras formas de cazar no me quedó más remedio que agenciarme un semiautomático pal armero, el cual adquirí en el mismo calibre que el cerrojo que uso para montear para no andar con enredos de dos cajas de calibres distintas. Me hubiese gustado ser el último romántico y acariciar un buen express mientras le hago tirabuzones al bigote en el puesto, pero seamos realistas, no todo el mundo tiene los petrodolares necesarios para poder comprar un express en condiciones y entiendo que esta afición ha de ser para ricos y pobres. Y oye, caen los venaos y los guarros con el semitomatico que da gusto, como tacos.. Comprar rifle - Página 3 2700823864

5º. ¿por que no vendo mis rifles y me compro un plastiquero de repetición? Pues no te creas... cuando me compré el semitomatico tuve delante muuuuuchos semis, y por PRECIO y calidad el que se ajustó fue un long track. El benelli comfortech fue el que más me gustó, pero eran 300 petrodólares de más y pensé ¿qué mas da, coñ.. ?si para lo que lo voy a utilizar me valen casi todos... Y el tema de vender mis rifles, tu consejo llega tarde, ya lo hice para poder estrenar el SAUER 202. Desde una mala experiencia que tuve en el mercado de segunda mano me prometí que con las armas y visores haría como con los coches, comprar nuevo, no me gusta sobar lo que otro sobó. Maniático que es uno...


Para terminar, sólo una apreciación: quizá estén equivocados los MILES DE MILES de cazadores que utilizan el 30 06 (o el 300) y resulta que los bichos que mataron no estaban muertos, estaban de parranda....



PD: Veo que eres observador, pero agradecería que en lugar del video de mouriño y el epílogo con el chiste, te hubieses animado a contestar en cuanto al tema del montaje de las monturas del sauer, que me tiene en vilo.... (ojo, no lo digo con segundas ni con ninguna mala intención, que por aquí se puede malinterpretar y mucho Smile )

Sin más, un abrazo y aquí me tiene usted cuando quiera para otro interrogatorio de la BPS. Comprar rifle - Página 3 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2015 5:48 pm

Pizarro escribió:
Percutor escribió:
Monfe escribió:
Gracias a todos por vuestros consejos.
Tengo un compañero que tiene un marlín 444 aparcado en casa y voy a probar a ver que tal se me da con el.Saldre este fin de semana y a ver si hay suerte de tirarle a un cochino y sino lo probare por lo menos.Ya os contare ya que dependiendo de las sensaciones asi será mi decisión
Muchisimas gracias

Por si te gusta... creo que tengo uno de esos a la venta por aquí .....  Comprar rifle - Página 3 1808262541

Mialo! mialo el mozé!! no da puntá sin hilo!!

Fíjese usté que el rifle no es ni mio, me pidieron que lo anuciera. Y ni siquiera se si sigue a la venta o no .... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2015 5:58 pm

Almeriense escribió:
bla bla bla......

Para volver ha decir lo mismo no habia sido necesario que te tomases la molestia de escribir tanto....  Rolling Eyes

Almeriense escribió:
Para terminar, sólo una apreciación: quizá estén equivocados los MILES DE MILES  de cazadores que utilizan el 30 06 (o el 300) y resulta que los bichos que mataron no estaban muertos, estaban de parranda....

Aunque el 3006 fuera el cartucho mas vendido del mundo, (que ya hace tiempo que no lo es), siempre sería mayor, mucho mas, el numero de rifles en los demás cartuchos, esto es obvio y aplicable para todos los cartuchos. Matar matan todas las armas de fuego, sin excepción, desde el 17hmr hasta el 700ne, todas... tambien obvio...    



Almeriense escribió:
PD: Veo que eres observador, pero agradecería que en lugar del video de mouriño y el epílogo con el chiste, te hubieses animado a contestar en cuanto al tema del montaje de las monturas del sauer, que me tiene en vilo.... (ojo, no lo digo con segundas ni con ninguna mala intención, que por aquí se puede malinterpretar y mucho Smile )

Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Almeriense escribió:
otro interrogatorio de la BPS. Comprar rifle - Página 3 2700823864
Mande? eso qué é lo qué é?  scratch

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 12:06 pm

Son como niños! Compra el que más se adapte a tus necesidades, presupuesto y gustos.
Volver arriba Ir abajo
Monfe

8ª



Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Edad : 39

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 1:50 pm

Hola a todos
Ya he tenido la oportunidad de probar el 444(contra una diana)y a pesar de que me gusta y esta bien lo he descartado.aunque se me dispara en el precio ya he elegido la opcion,tendre que esperar a juntar un "poco" mas pero bueno.mi eleccion despues de probar un merkel 8x57 paralelo va a ser esa.nose que marca ya que sera usado pero si ese calibre.ya estuve mirando en internet,pero habra que esperar.que os parece?gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 2:49 pm

SI TIRA BIEN adelante

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 3:40 pm

Ese 8x57 seguro que te va a dar grandes alegrías. No es un Marlin .444, pero está bien Comprar rifle - Página 3 2291288673 (es coña)
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:17 pm

Monfe escribió:
un merkel 8x57 paralelo

Eso es multiplicar por tres aquellos 1.200 eurillos jjj

go!!! Wink

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Monfe

8ª



Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Edad : 39

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:36 pm

Lo se compañero,pero tener eso en la mano con un buen visor de batida le sube el ego a cualquiera!!!por eso digo que tendre que esperar un tiempo para poder agenciarme uno pero...al final lo comprare.la verdad es que me parecio una pasada y se pone de fabula!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:41 pm

coñoooo lo mismo que tener una buena mujer entre los brazos, el chiste cambia mucho

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:46 pm

Percutor escribió:
Monfe escribió:
un merkel 8x57 paralelo

Eso es multiplicar por tres aquellos 1.200 eurillos jjj

go!!! Wink


....Y multiplicar por tres también el placer que vas a sentir Comprar rifle - Página 3 562496162
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 5:36 am

Monfe escribió:
tendre que esperar a juntar un "poco" mas pero bueno.mi eleccion despues de probar un merkel 8x57 paralelo va a ser esa.
Entre tanto puedes agenciarte un semi en 30-06 que si lo compras de segunda mano no le vas a perder tanto dinero cuando lo revendas. (aunque sólo sea por enredar después del debate-polémica que se ha generado Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 )

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
L.I.G.

8ª
L.I.G.


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 45

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 2:16 pm

javigb escribió:
Monfe escribió:
tendre que esperar a juntar un "poco" mas pero bueno.mi eleccion despues de probar un merkel 8x57 paralelo va a ser esa.
Entre tanto puedes agenciarte un semi en 30-06 que si lo compras de segunda mano no le vas a perder tanto dinero cuando lo revendas. (aunque sólo sea por enredar después del debate-polémica que se ha generado Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 )

Sí señor, tampoco es mala opción y así vas viendo los resultados con distintas puntas, pesos, etc.
Además hay saut. baratos en el mercado de 2ª mano y como bien dice el compañero no le perderás dinero en el caso de revenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 3:25 pm

javigb escribió:
Monfe escribió:
tendre que esperar a juntar un "poco" mas pero bueno.mi eleccion despues de probar un merkel 8x57 paralelo va a ser esa.
Entre tanto puedes agenciarte un semi en 30-06 que si lo compras de segunda mano no le vas a perder tanto dinero cuando lo revendas. (aunque sólo sea por enredar después del debate-polémica que se ha generado Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 )

También podría comprarse, mientras espera, un palanquero en 444!!!! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Almeriense
10ª
10ª



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 3:58 pm

Mira que os gusta pinchar..... Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 1237032537
En serio, si buscas un doble merkel has elegido bien, y el calibre es fantástico, pero como ya has comentado, esa opción no es ni parecida a lo que nos proponías al principio Comprar rifle - Página 3 883491593 Comprar rifle - Página 3 883491593 Comprar rifle - Página 3 883491593 Comprar rifle - Página 3 883491593
Tienes que pensarlo bien, puesto que un rifle doble de buena calidad (presupongo que comprarás algo de buena calidad) no es precisamente barato...

Por lo demás, nada más que añadir, eso si: que lo disfrutes durante muuuuchos años compres lo que compres!

Abrazos para todos!
Volver arriba Ir abajo
L.I.G.

8ª
L.I.G.


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 45

Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 5:04 pm

Antonio7RM escribió:
javigb escribió:
Monfe escribió:
tendre que esperar a juntar un "poco" mas pero bueno.mi eleccion despues de probar un merkel 8x57 paralelo va a ser esa.
Entre tanto puedes agenciarte un semi en 30-06 que si lo compras de segunda mano no le vas a perder tanto dinero cuando lo revendas. (aunque sólo sea por enredar después del debate-polémica que se ha generado Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 2960475654 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 Comprar rifle - Página 3 1566185471 )

También podría comprarse, mientras espera, un palanquero en 444!!!! lol! lol! lol! lol! lol!

Pues tampoco es mala opción, jejejejej
Desde luego tirar con un palanquero es una gozada.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprar rifle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar rifle
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Que rifle comprar
» comprar un rifle semiaytomatico en calibre 30-06
» Como comprar un rifle usado...
» Comprar un rifle cerrojo 222 misión imposible!
» DUDAS PARA COMPRAR NUEVO RIFLE,CERROJO O SEMIAUTOMÁTICO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Comprar rifle - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: