Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un rifle para un Jeque

Ir abajo 
+9
CERVUS
elisa
Brezal
BUFALO
Coronel
JUAN
Capreolus
viti
E.M.G.
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:32 pm

Enredando por ahí he encontrado ésto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

qué os parece???????????

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:35 pm

ese ahora además como de capricho se a comprado merkel así por la patilla

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:38 pm

merkel y alguna que otra cosita por españa... un amigo nuestro es desde hace ya un tiempo empleado suyo.
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:46 pm

A mí me parece una aberración de arma.

Además no es como un rifle de plástico por ejemplo que puedes verle feo pero coñe,al menos puedes pensar en su menor peso,no sé,en otras cualidades.

Este engendro me parece antiergonómico y desde luego cualquier Ingeniero Industrial aplicado en ergonomía se tiraría de los pelos aparte de que no le veo absolutamente ninguna ventaja ni sobre un cerrojo ni sobre un clásico exprés.

Lo que no entiendo es con lo que valdrá ese artefacto quizás haya podido comprarse un exprés de buena manufactura.
¿Tan horteras son estos tipos?.

Desde luego si yo tuviera tantos ceros en mi cartilla no habría en mi armero un Blaser así. Palabrita del Niño Jesús.

-----------------------------------------------------------

"A moro muerto gran lanzada" . Mío Cid Campeador.

Volver arriba Ir abajo
JUAN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
JUAN


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 64

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:46 am

Capreolus escribió:
A mí me parece una aberración de arma.

Además no es como un rifle de plástico por ejemplo que puedes verle feo pero coñe,al menos puedes pensar en su menor peso,no sé,en otras cualidades.

Este engendro me parece antiergonómico y desde luego cualquier Ingeniero Industrial aplicado en ergonomía se tiraría de los pelos aparte de que no le veo absolutamente ninguna ventaja ni sobre un cerrojo ni sobre un clásico exprés.

Lo que no entiendo es con lo que valdrá ese artefacto quizás haya podido comprarse un exprés de buena manufactura.
¿Tan horteras son estos tipos?.

Desde luego si yo tuviera tantos ceros en mi cartilla no habría en mi armero un Blaser así. Palabrita del Niño Jesús.




Capreolus,

Hay cosas en la vida que no tienen explicacion y esta es de las que la tienen.


Este Individuo tiene tanta pasta, que a la gente de apie le costaria media vida asimilarlo.

Desconocco su coleccion de armas,otras ,como la de coches si, pero te puedo asegurar que tendra en su Bunker tantas armas hiper exclusivas, como para dejar boquiabierto a cualquier mortal.

Aunque cuesta, hay que ponerse en el lugar de alguien que es "Coleccionista" y a demas tienes una de las mayores fortunas del Mundo. Unas piezas te pareceran una orterada y otras Joyas de arte, pero todas forman parte de una coleccion.


Si tu tuvieses tantos ceros en tu cartilla, tarde o temprano acabarias cometiendo alguna excentricidad.... te lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:17 am

Creo que el primer Duo que se hizo, por encargo y colaborac$$$ del Jeque era para el calibre 308 y pesaba un congo y parte del otro. Este creo que es el verdadero problema de estos cacharros, que junto con el precio, a partir de 10.000 Euros/pelao, no creo que pasen del capricho del Jeque. Antes a estos les daba por coleccionar esposas, y ahora le da por los coches, las armas y algunas cosas más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:58 am

¡¡¡Estos jequesssss!!!

Blaser escribió:
El dúo “Hammed" se equipa de dos cañones paralelos es y 2 cerrojos, así ofreciendo todas las ventajas bien conocidas del R93

Sí, que en lugar de un cerrojo, revienten dos. Un rifle para un Jeque 835749304 Un rifle para un Jeque 835749304 Un rifle para un Jeque 835749304
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:11 am

En ocasiones, la única finalidad de las aberraciones cometidas por quienes son obscenamente ricos, consiste en exasperar a los amantes del buen gusto. Lo que Alá no da, el dinero no lo puede comprar.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:49 am

Capreolus escribió:
A mí me parece una aberración de arma.

Además no es como un rifle de plástico por ejemplo que puedes verle feo pero coñe,al menos puedes pensar en su menor peso,no sé,en otras cualidades.

Este engendro me parece antiergonómico y desde luego cualquier Ingeniero Industrial aplicado en ergonomía se tiraría de los pelos aparte de que no le veo absolutamente ninguna ventaja ni sobre un cerrojo ni sobre un clásico exprés.

Lo que no entiendo es con lo que valdrá ese artefacto quizás haya podido comprarse un exprés de buena manufactura.
¿Tan horteras son estos tipos?.

Desde luego si yo tuviera tantos ceros en mi cartilla no habría en mi armero un Blaser así. Palabrita del Niño Jesús.

-----------------------------------------------------------

"A moro muerto gran lanzada" . Mío Cid Campeador.


Entiendo que no te guste el arma, pero decir que es una aberracion......... a mi hay armas de esas grabadisimas que la verdad es que "ni fu ni fa" , pero no por eso las catalogo de aberraciones.
Tampoco entiendo lo que dices del peso del arma, un arma por ser sintetica no tiene porque pesar menos.
Y el tema de la ergonomia tampoco lo entiendo, sus formas son muy parecidas a las de un R93, al igual que sus mecanismos (salvando las diferencias).
La pricipal ventaja que puede tener frente a un express es la capacidad de carga. De hecho lei por hay (no recuerdo donde) que este Jeque se hizo fabricar el rifle para los ojeos de gacelas, buscando el encare y rapidez de repeticion de un express y la cadencia de disparo de un cerrojo y de esa idea (mas o menos friki eso ya va segun gustos) nacio el susodicho "rifle".
Yo se de uno que caza con uno por la zona de Orea, un amiguete lo ha tenido en las manos y palabras textuales "es una churrera y pesa un huevo".
Hortera se puede ser con cualquier cosa, tal vez no tendrias ese rifle pero si un ferrari como el de Torrente ¿no? Laughing .
Yo si tuviera tanta pasta como el Jeque este no es que tendria uno de estos, es que seria tan friki como el y mandaria que me hicieran uno pero con tres cañones Un rifle para un Jeque 2700823864 Un rifle para un Jeque 2700823864 Un rifle para un Jeque 2700823864 Un rifle para un Jeque 2700823864 .
Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:09 pm

Xabier escribió:
...quienes son obscenamente ricos...
Esa es la clave, Xabier. Se puede ser rico u obscenamente rico, que varía el disco.
Volver arriba Ir abajo
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:22 pm

Yo ya lo había visto antes. para gustos colores, pero como dice un compañero tiene que pesar un cojón
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:23 pm

Este Blaser está bien para usarlo de paraguero pero para Mambo tengo en mente regalarle este que es austriaco y lo está terminando de grabar mi hija.

Es de calibre a elegir , .375 H&H , .458 Lott , .470 Capstick

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:55 pm

Pues me parece una chulada la verdad Un rifle para un Jeque 835749304 Un rifle para un Jeque 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:11 pm

Pues mira Elisa ese si me parece muy pero que muy chulo solo que debe costar un cojon mas que lo que pesa. jejejjej Un rifle para un Jeque 1900931860 Un rifle para un Jeque 1900931860 Un rifle para un Jeque 1900931860

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:11 am

elisa escribió:
Este Blaser está bien para usarlo de paraguero pero para Mambo tengo en mente regalarle este que es austriaco y lo está terminando de grabar mi hija.

Es de calibre a elegir , .375 H&H , .458 Lott , .470 Capstick

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Si no me equivoco y va a ser que no, esas monadas son de Fuchs & Szecsei. Otro joyero austriaco.

¡Sin comparación con el Blaser Jeque$$$ Duo!.

Al menos estos van con la acción clásica "Clas, clas, cataclás-98" y en calibres de respeto. creo que hasta el 700 SSS (1000 grains a 610 m/s en boca). ideado para cazar megalosarios del serengueti. Los hay para todos los gustos, yustapuestos y superpuestos. ¡Otro acierto de gran peso!.

Pero como se ha dicho, cuando se es obscénamente rico ya no te conformas con un orgasmo a la antigua usanza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:47 am

Particularmente considero estos artefactos como meras anécdotas de la armería artesanal, curiosidades, muestras de ingenio y de desarrollo. Algo muy distinto a este simpleza, que sin duda prefiero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:04 pm

Y yo, y yo...D. Simón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:03 am

pues yo no, yo prefiero que elisa me regale uno de esos que ademas estan trabajados por su hija....a ser posible en el 470 caspstick (no sabia que el tonto los cojones este habia inventado hasta un calibre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:28 am

Elisa como siga tu hija asi, te voy a tener que mandar unas pletinas de blaser asi puras para que me deje su firma!
jarr!
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:39 pm

mambo escribió:
pues yo no, yo prefiero que elisa me regale uno de esos que ademas estan trabajados por su hija....a ser posible en el 470 caspstick (no sabia que el tonto los cojones este habia inventado hasta un calibre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Nos ha jodido Alejo!

Ya sabes el dicho... " A caballo regalao no le mires el diente... mira lo que puedas sacar por el"
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:00 pm

mambo escribió:
el 470 caspstick (no sabia que el tonto los cojones este habia inventado hasta un calibre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un rifle para un Jeque 1566185471 Un rifle para un Jeque 1566185471 Un rifle para un Jeque 1566185471 Un rifle para un Jeque 1566185471 Un rifle para un Jeque 1566185471 Un rifle para un Jeque 1566185471 Que grande eres, no dejas títere con cabeza. Un rifle para un Jeque 2080596387

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:38 pm

A ver Cervus, si te gustan éstas me lo dices. Son 5.000 € Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:50 pm

jajajajaja elisa pasate por el post que pone renacimiento de mi blaser r93 y luego me vuelve a decir el precio jajajajajajajaja, que tengo yo unas en el mio iguales que por 2500 las dejo, si esque soy de un desprendido Un rifle para un Jeque 3192485401 Un rifle para un Jeque 3106189824 Un rifle para un Jeque 562496162
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:11 am

Percutor escribió:
mambo escribió:
el 470 caspstick (no sabia que el tonto los cojones este habia inventado hasta un calibre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que grande eres, no dejas títere con cabeza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para quien ponga en duda mis afirmaciones sobre este "artista", ruego se visualice el video suyo titulado Caspick on Buffalo y se valore si falto a la verdad a la vista del primer rececho de bufalo que figura en dicho video...luego quien tenga estomago pude seguir visualizando el resto para que no le queden dudas.

para quien no tenga la posibilidad de ver el video, se lo resumo: imaginense a chiquito de la calzada cazando en la selva africana y entrando un bufalo cafre sin ayuda de nadie. opss jandemor, un buffffalo pecadol de la selva africana...aimssss ohhhh no puedo, no puedo....

sin entrar en mas detalles, con ese video quedan resueltas todas las dudas que pudiera haber al respecto de este fulano.

saludos
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:07 am

mambo escribió:
Percutor escribió:
mambo escribió:
el 470 caspstick (no sabia que el tonto los cojones este habia inventado hasta un calibre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que grande eres, no dejas títere con cabeza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para quien no tenga la posibilidad de ver el video, se lo resumo: imaginense a chiquito de la calzada cazando en la selva africana y entrando un bufalo cafre sin ayuda de nadie. opss jandemor, un buffffalo pecadol de la selva africana...aimssss ohhhh no puedo, no puedo....

Un rifle para un Jeque 2580757599 Un rifle para un Jeque 2580757599 Un rifle para un Jeque 2580757599 Un rifle para un Jeque 2580757599 Un rifle para un Jeque 2580757599 Un rifle para un Jeque 2580757599 Un rifle para un Jeque 2580757599 Un rifle para un Jeque 2580757599 Un rifle para un Jeque 1566185471 Un rifle para un Jeque 1566185471 Un rifle para un Jeque 1566185471 Un rifle para un Jeque 1566185471 Un rifle para un Jeque 1566185471 Un rifle para un Jeque 1566185471 Un rifle para un Jeque 1566185471

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Un rifle para un Jeque Empty
MensajeTema: Re: Un rifle para un Jeque   Un rifle para un Jeque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un rifle para un Jeque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rifle para monteria
» Rifle para zurdo
» ACCESORIOS PARA EL RIFLE
» rifle para zurdo
» Estuche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Un rifle para un Jeque Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Rifle Custom-
Cambiar a: