Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información Finca

Ir abajo 
+2
DAVID H.
Percutor
6 participantes
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Información Finca Empty
MensajeTema: Información Finca   Información Finca Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:48 pm

Necesito que alguien que viva en Talavera o cerca y conozca bien la zona, me informe sobre una finca cercana a Talavera.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Información Finca Empty
MensajeTema: Re: Información Finca   Información Finca Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:09 pm

Percutor aunque yo vivo en Talavera, llevo poco tiempo, aunque creo que moladera te podra ayudar.
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Información Finca Empty
MensajeTema: Re: Información Finca   Información Finca Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:57 pm

aqui estamos, pero si no me dices que finca es..............
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Información Finca Empty
MensajeTema: Re: Información Finca   Información Finca Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:54 pm

Si no nos dices la finca no podremos ayudarte aunque no seamos de Talavera, pero a lo mejor la hemos cazado.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Información Finca Empty
MensajeTema: Re: Información Finca   Información Finca Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:14 am

Jumevi, no te puedo decir el nombre por que no le se, solo conozco la ubicación aproximada. Y el interés cinegetico es secundario. Información Finca 4061443811 Información Finca 4061443811 Información Finca 4061443811

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Información Finca Empty
MensajeTema: Re: Información Finca   Información Finca Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:05 am

algún familiar y amigo tengo que tienen por esa zona su "campillo" si te parece y puedes precisar, no me cuesta nada preguntarles lo que estimes.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Información Finca Empty
MensajeTema: Re: Información Finca   Información Finca Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:26 am

Dame ona y todos los detalles y te informo.
Cazo mucho por la zona, tengo coto en Talavera Tejadillo y todas las rehalas etc las conozco ....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Información Finca Empty
MensajeTema: Re: Información Finca   Información Finca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información Finca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres imprudencias y un cazador muerto
» Información AYA cal 20
» Informacion
» Información.
» presentacion e informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Información Finca Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: