Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Informacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfredo40a
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Informacion Empty
MensajeTema: Informacion   Informacion Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 19:16

Hola soy de Argentina, y tengo una escopeta Webley & Scott caños paralelos recamara 70 perillos ocultos año de fabricacion segun catalogo Webley Scott 1885, en estado inmejorable, mi inquietud es el valor que tiene esta arma, en argentina nadie me da una informacion exacta de la misma, desde ya si alguien puede ofercerme alguna informacion seria de gran ayuda saludos... Informacion 2141627328 Informacion 2141627328 Informacion 2141627328
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Informacion Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 19:26

Muy buenas tardes alfredo40a. Es costumbre y norma en ésta casa pasar por el apartado de bienvenidos y realizar una presentación, antes de la primera intervención. Mira el enlace que te pongo más abajo y lo entenderás mejor. Una vez hecho ésto, seguro que hay alguien por aquí que te puede dar la información que buscas. Un saludo Informacion 4061443811



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
 
Informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información escopetas
» Información AYA cal 20
» Información.
» Informacion Ugartechea
» informacion de las escopetas aya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Informacion Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: