Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un favor... Sierra de Hornachuelos

Ir abajo 
+4
E.M.G.
Percutor
Jarillo
F.J.L.M.
8 participantes
AutorMensaje
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 12:09 pm

Hola a tod@s, perdonar que dé el rollo con mis cosas:
A ver os comento, ando enfrascado en la realización de un reportaje sobre esta magnífica, bella y montera sierra; y necesito fotos para ilustrar el mismo. Es por ello que os agradecería enormemente si habéis cazado por allí, conocéis la zona o incluso si sois de allí, que me mandaseis vía e-mail algunas fotos de paisajes, lugares relevantes y monterías en la zona.
Por supuesto al final del reportaje quedaría bien clara la propiedad de las fotos, por lo que sería necesario también que en el mail con las posibles fotos, me dijerais vuestro nombre completo y los dos primeros apellidos.
Si podéis echarme una mano, este es mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUCHÍSIMAS GRACIAS

JAVI
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:18 pm

Javi, si fuera de las Sierras de las Villuercas, te mandaría las que necesitases. Pero de este sitio, no tengo ninguna. Espero alguien te pueda echar una mano. Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:16 pm

Eso espero, porque por ahora... nada Un favor... Sierra de Hornachuelos 835749304
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:42 pm

Yo tengo fotos en la sierra de Hornachuelos, en la Aljabara de Spinóla, en Zahurdillas, en Carboneras, etc etc, pero no de paisajes, son fotos de mi, con algún venao o en el puesto Un favor... Sierra de Hornachuelos 835749304 Un favor... Sierra de Hornachuelos 835749304 , creo que no te valen..........

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:43 pm

La verdad que si sales posando con algún trofeo logrado no me valen.
Busco fotos no sólo de paisajes, sino también de animales vivos, alguna junta, también me valen fotos de los animales cazados en el lugar de su abate, cosas de ese estilo.
GRACIAS Un favor... Sierra de Hornachuelos 4061443811
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 9:00 pm

Javi,

mándale un MP a xomprón que creo que frecuenta bastante esa zona y alguna vez ha subido alguna foto chula....... Un favor... Sierra de Hornachuelos 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 9:26 pm

Correcto tiene un hilo en el cortadero con ese tema y un montón de fotografías.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:05 am

GRACIAS Un favor... Sierra de Hornachuelos 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:41 pm

un buen amigo mio tiene su finca entre posadas y hornachuelos. si quieres ir a hecer fotos puedo hablar con el para pedirle permiso y que pases un dia alli haciendo fotos.

si te interesa mandame un mp y te gestiono el tema.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:07 pm

Muchísimas gracias Alejo, tampoco es necesario algo así. Al final en el reportaje saldrán menos de diez fotos, por lo que a pesar de que la oferta es tentadora para pasar un ratito en la sierra, me parece demasié Un favor... Sierra de Hornachuelos 835749304
Eso sí, si tiene fotillos de la finca y de la zona, estaría encantado de recibirlas.
De verdad, GRACIAS Alejo Un favor... Sierra de Hornachuelos 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:19 pm

nada que agradecer javier. entiendo que para ir solo a echar fotos es un viaje del carajo... a mi amigo si le llamo para pedirle las fotos me va a decir que vaya yo a hacerlas....asi que por eso te proponia a ti ir...jajaja

yo he cazado varias veces alli y tenia fotos. lamentablemente unos hijos de puta me robaron en el despacho y se llevaron los pcs con todas las fotos que tenia. algunas he podido recuperar, pero la gran mayoria no. entre ellas una de un muflon muy bonito que cace en esa finca acompañado de mi hijo que tenia 4 años por aquel entonces... de tenerlas te las mandaria enciantado por que la zona es preciosa, sobretodo en otoño despues de las prieras lluvias.

surete con el reportaje

saludos
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:19 pm

GRACIAS Alejo, y de verdad, si te las puede pasar tu amigo, genial; eso si con su nombre completo, para que aparezca en el reportaje y como autor de las mismas Un favor... Sierra de Hornachuelos 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Chantecle
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 45

Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:50 pm

Buenas Tardes

Javi yo cazo en esa zona todos los años,precisanmente tenfgo que subir a ver la berrea la semana que viene y el Domingo estuva allí.

Si aún no has hecho el reportaje cuando suba te saco las fotos de lo que quieras,porque conozco bien la zona.

Estoy a su disposición.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chantecle
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 45

Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:53 pm

Bueno disculpad!

Modifico mi mensaje,si a alguién le hace falta alguna cosa por estas tierrasy está en mi mano,aquí me tiene.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cuadrado
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 60

Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:49 pm

Me pondre a buscar y seguro que encuentro fotos de la zona, he cazado bastante por alli en Carboneras , Zahurdillas , La Aljabara , La Aguja,Los Membrillos, Juan Calvillo, etc etc....con mi rehala y tengo fotos, en cuanto pueda te las mando.
Volver arriba Ir abajo
xompron

8ª
xompron


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 33

Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 8:12 pm

Buenas tardes,

Javier, he mirado a ver si te podía ayudar pero precisamente la Sierra de Hornachuelos no la he cazado mucho. He buscado fotografías de éstos últimos años pero no creo que te valga ninguna pues la mayoría son posando con alguna res abatida y las pocas que son de algún puesto no son de reportaje porque somos pésimos fotógrafos. Si fuera de la zona de Montoro y Cardeña quizá pudiera valerte alguna ya que es donde más monteamos de la provincia de Córdoba.

Para ésta temporada que viene tenemos algunas monterías de esa zona como la Alta Baja o la Peña(Escoboso). Intentaré hacer buenas fotos y te las pasaré si te siguen valiendo, que por ejemplo el cortijo de la Alta Baja es digno de mención, IM-PRECIONANTE como diría alguno. De momento siento no poder ayudarte.

Un saludo
PD: suelo visitar de vez en cuando un blog de caza de un joven cordobés al que no conozco personalmente pero me gusta su forma de contar los días que echa de caza por las sierras cordobesas. Muchas de éstas monterías son de la sierra de Hornachuelos y tiene fotos curiosas. Échale un vistazo y si te gusta alguna puedes ponerte en contacto con él a ver qué pasa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:01 pm

Sierra de Hornachuelos

Monasterio de Los Angeles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Bembezar desde el monasterio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diversidad vegetal en Hornachuelos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Berrea en Hornachuelos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un favor... Sierra de Hornachuelos Empty
MensajeTema: Re: Un favor... Sierra de Hornachuelos   Un favor... Sierra de Hornachuelos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un favor... Sierra de Hornachuelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hornachuelos
» Más allá de Hornachuelos y Cardeña
» Surgen dudas sobre la introducción del lince ibérico en Hornachuelos
» Eliminacion de pistolet en culata
» Mannlicher 300 cerrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Un favor... Sierra de Hornachuelos Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: