Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea

Ir abajo 
+10
Enjarao
Pachon
manuellopezpais
elisa
lobaton
viti
Pointer
zatan
sergio1987
sur 37
14 participantes
AutorMensaje
manuellopezpais
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
manuellopezpais


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 59

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeMar 26 Mayo 2015, 23:42

Nunca fué la mas bella, ni prepotentemente llamativa, nunca fue la mejor, es más, creo que fué una de esas chicas del montón, aunque Don  Ignacio, su padre, vasco de pro,la hizo como a sus hermanas dura,fuerte y hermosa, fue tan complaciente y asequible, que cientos antes que yo, la poseyeron, incluso hubo una época en la que era raro que algún cazador sobrado en lides no pasara algún fin de semana junto a ella. Viajes en el asiento trasero de un Seat 600 o mal acomodada en el compartimento de  algún Rápido a Valladolid,  ella sabe  como nadie de cierzos y nieves, de celos y calentones. Parecía sólo eso.. una dama fuerte, elegante y resultona de negros ojos de fuego.  Llegó a enviudar dos veces, y hay quien se lo recrimina, demasiado dura su alma de acero, tal vez su origen.. una chica de Eibar ... pero nunca falló a sus dueños y cuando éstos lo hacían, toda la culpa recaía en ella.
Esos tiempos ya pasaron , para bien o para mal ahora es mía .Un buen amigo me la presento no hace mucho, rescatada del fango de una subasta de frías y viejas damas, abandonadas unas,otras desahuciadas y la puso en mis manos. Apuesto a que ni me parezco en nada a sus antiguos dueños, pero la quiero así y ahora, a sus cincuenta y muchos años, cuando ya no nos importan las alocadas cantidades, sino la calidad de nuestros momentos .
A mi bella también le gusto, lo noto en su renovado lustre, tranquila, mientras exhibe su estilizada figura y  cuando presume de su hermosa y larga pletina. Se siente viva cuando  la rodeo con mis manos y le acerco la mejilla a su cuerpo, yo aguanto la respiración hasta que mis dedos le arrancan con estruendo  un fogonazo, cierro inconsciente mis ojos una décimas de segundo mientras golpea mi hombro con un toque fuerte pero medido, como de amigo que saluda a otro .Compañera que me cuenta historias, sobre todo mientras sueño  o en mis ratos de vigilia, como  de niño nervioso,antes de una nueva jornada juntos.  Vieja amiga, te quiero como si te hubiera tenido siempre y ni siquiera te conozco.


Última edición por manuellopezpais el Miér 27 Mayo 2015, 00:19, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sur 37
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 50

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeMar 26 Mayo 2015, 23:47

Hola manuellopezpais, bonita historia.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015, 03:08

bonito relato... Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea 4025639811 Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea 4025639811 Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea 4025639811 ... muchos de nosotros tenemos alguna de ojos negros que nos quita el sentido , guardamos como un tesoro y nos da muchas alegrias como a ti esa bella, vieja y anonima Ugartechea.
y esque se le llegan a coger hasta cariño a estos hierros que tanta historias viven con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
zatan
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015, 13:00

Le has puesto palabras a lo que siento cuando manoseo y uso mi yuxtapuesta. La mía también enviudó y pasó a mis manos tras una subasta. Luego fue adecentada, limpiada, restaurada, "maqueada", adaptada, en fin, dándole lo que se merece. Ahora estamos juntos y por los restos, es mi mejor compañera de campo.

P.D. También es paisana de la tuya, de Eibar Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015, 17:21

Bonito relato sí señor!!!
Una imagen de tu bella señora no estaría mal para ilustrar tal relato.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015, 17:24

Bonito relato sí señor!!!
Una imagen de tu bella señora no estaría mal para ilustrar tal relato.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015, 17:24

bonito relato

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015, 17:31

A ese bello relato le falta unas fotos de la dama, como también saber el nombre y apellidos de la misma. Yo también tuve una Ugartechea que lo mismo que mis Garbi, solo me dió satisfacciones cada vez que la sacaba al campo. Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
lobaton

9ª



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 51

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015, 18:36

Buenas tardes, me ha encantado tu relato, y me atrevo a decir que merecemos conocer a tu querida compañera.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015, 21:06

A mí me sucedió algo parecido, esta es mi amiga. Bonito y emotivo relato, disfrútala con salud!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeJue 28 Mayo 2015, 08:22

Vaya gozada de relato Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea 4025639811 A ver si encuentras la ocasión de mostrarnos un retrato de tu compañera, espero que por muchos años. Gracias Very Happy

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
manuellopezpais
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
manuellopezpais


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 59

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeJue 28 Mayo 2015, 11:09

Buenos días, y  bien hallados, compañeros del foro.
Muchas gracias por vuestro caluroso recibimiento, la verdad es que me encanta que os guste este relato, me siento muy halagado sabiendo que mis sentimientos puedan llegarle un poquitín a alguien,máxime cuando se trata de algo en principio tan denostado por la sociedad como las armas y aficciones tan degradadas como lo es la caza actualmente, se que nuestras amadas herramientas son en esencia trozos de acero y madera mas o menos bien trabajados y conservados y a ojos de un no iniciado no son mas que eso, trozos de metal que ademas tienen un componente negativo en la ignorancia: la de "herramientas de muerte".
Yo particularmente creo en su principio de bondad, son "herramientas de vida", ademas de  modelar al ser humano como tal en su propia evolución, no voy a entrar en desarrollos largos e inútiles a estas alturas, le han dado comida y defensa desde el principio de los días y como no, imagino que al igual que a nosotros  a muchos les habrá despertado sentimientos y satisfacciones.
Miles de culturas han creído que el "alma" del arma poseía a la  del gerrero,  quien a través de ritos telúricos tenía que " domesticarla" , al igual que hacían con un potro  salvaje o con el fuego, logrando que se aceptasen ambas y se fundiesen en una sola, hasta tal punto, que cuando moría el dueño, quedaba su alma en el arma y  tenían que ser enterrados o destruidos juntos para iniciar el siguiente viaje hacia el más allá. Una falcata Ibera por ejemplo, debía de ser inutilizada torciéndola y destemplandola para que no sirviese a nadie más y era introducida junto a los restos de su amo en la urna funeraria, y así han llegado hasta nosotros y nos han contado su historia, nuestra historia, con sus luces y sus sombras.
Yo particularmente, creo  que las armas guardan un poquito de la esencia que sus dueños les impregnan y que si las respetas y cuidas, afloran historias en sus aceros, en sus maderas, que se pueden leer o soñar o imaginar, e incluso simplemente inventar. Pero cuidado, mucho cuidado, porque pueden engancharte, poseerte de nuevo y seguramente podrías pasar a formar parte de ellas.

Posdata: De momento y creo que debido a mi reciente incorporación a este foro no puedo enviar imágenes de mi favorita; además se encuentra en un proceso de 20 días de cosmética en aceite y una señorita de Eibar prefiere salir cuando esté en condiciones,como buena coqueta que es. Pero os prometo que en cuanto tenga la oportunidad os la presento.
Volver arriba Ir abajo
Pachon

9ª



Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeJue 28 Mayo 2015, 13:22

Será todo un placer igual que haber podido leer ese precioso relato conocer a esa moza Eibarresa.
Creo que todos tenemos un sentimiento parecido hacia alguno de nuestros "achiperres de caza" y la gente nos llamará locos pero ...................... cuantos recuerdos traen y casi todos preciosos.
Enhorabuena !!!
Volver arriba Ir abajo
lobaton

9ª



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 51

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeVie 29 Mayo 2015, 13:32

Buenas tardes, puede que nos quede algo de ese sentimiento del guerrero ibero por su falcata, arma terrible y efectiva en la lucha cuerpo a cuerpo.
Saludos desde la antigua Oretania.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeVie 29 Mayo 2015, 18:59

Creo que ya he dicho varias veces esto en el foro, pero tus palabras vienen a pelo para repetirlo.

No sé los demás, pero jamás he comprado o aceptado un arma que no me transmitiera lo que yo considero "su espíritu", es algo que no sé si está en ella o en mi.

Primero te atrae su figura y aspecto, aunque estos no sean los mas bellos... pero ya te atrae. Después llega el momento de alargar la mano para tocarla, y aún sin tocarla, ya te está lanzando efluvios agradables. Cuando la/lo coges y la balanceas en las manos ella (escopeta) o el (rifle), te empieza a susurrar como es, que carácter tiene. Cuando la encaras te vuelve a hablar para decirte si es tuya o quiere otro dueño, y si es tuya, entonces ya le miras la piel, ves sus posibles cicatrices y sus enfermedades, no curadas por sus maltratadores y la acaricias calmándola y transmitiéndole parte de esa paz que ella te ha dado desde que la viste, le dices sin hablar que tu la dejarás tan bella y sana como cuando llegó al mundo... tal vez mejor. Ahora llega el momento del extasis, mantener una relacción íntima, ahí es donde todo se decidirá, cuando sientas sus caricias, a veces su empuje, sus ganas y al final, si te deja satisfecho es cuando sientes que eres y serás feliz con ella, y ya es muy dificil que nos desagamos de ella.

La diferencia con la mujer o con un amigo, es que "el objeto" nunca te engañará ni defraudará, excepto que tu la descuides o maltrates.

Como casi todos saben en el foro, solo me han hecho sentir estas cosas algunas armas planas y alguna superpuesta, unas las pude poseer, otras no, por ser de otros o por no estar a mi alcance. Pero ahora debo confesar, que también me hizo sentir "casi" lo mismo una semi, y mira que miré, sobé y probé varias durante años para lo que yo la quería (solo para algunas especialidades en cancha), la mayoría eran detestables, y cuando ya las tenía desechadas, vi una en una armería, entré y empezó la simbiósis entre ambos, al cabo de media hora, salí de la armería pendiente del papeleo de la GC. Y no me defraudó.

Por todo esto y por como estaban mis armas, cuando tuve que venderlas pude permitirme el lujo de escoger a quien se las vendía. Eso fue un gran alivio para mi cuando tuve que verlas marchar una a una.

Espero poder ver tu eibarresa pronto. Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeVie 29 Mayo 2015, 20:57

Fantástico tu relato Manuel. Como dueño y amante de una hermana de esa dama, mi bella paralela Ugartechea 116, grabado Holland en cal 20, comprendo tus sentimientos.
Yo una vez conté en este sitio, que cuando llevo al campo a alguna de mis escopetas, y luego de un lance exitoso, le hablo felicitándola, y creo que ella lo entiende. Y no soy el único!!
Y te digo algo: una muchacha Eibarresa, nunca te defraudará. Cuidala y disfrutala que solo satisfacciones obtendrás de ella.
Espero ansioso las fotos.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeVie 29 Mayo 2015, 21:21

Es que lo que dice el amigo Enjarao es una gran verdad, incluso entre armas hechas en serie yo noto grandes diferencias y cuando te encuentras una que te transmite algo especial ayyyyyyyyyyy uno tiene que comprarla, Te entra la fiebre, hay que probarla poseerla. Me he pasado 2 años encarando berettas sp  nuevas y sólo una me ha hecho tilín, incluso dentro del mismo modelo encontraba diferencias. Por no hablar de color de la madera etc. Y curiosamente no tiene por que hacerte tilín el modelo más caro, al menos en mi caso.

Parece mentira pero es así!
Creo que cuando uno encuentra una escopeta que siente como su escopeta, no debe deshacerse de ella ni por todo el oro del mundo, del mismo modo si una escopeta no sentimos que es la nuestra, hay que deshacerse de ella por mucho que nos guste. Es terrible pero es así.
La hora de la verdad, pues en el campo con las perdices, ahí si que no hay trampa ni cartón y cuando uno hace doblete de perdices bravas con una escopeta que parece trabajar sola, pues quizás se acerca, se acerca a lo que buscamos..........
Luego las experiencias van conformando ese amor entre hombre-arma que los profanos nunca podrán entender.
Volver arriba Ir abajo
manuellopezpais
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
manuellopezpais


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 59

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 14:08

Buenos días amigos:
Hoy tengo el gusto de presentaros a mi bella, después de una ardua tarea de peeling facial, ajustes de caderas, y un largo circuito de retoques de belleza incluyendo mas de 20 jornadas de aceites corporales, y sin que se entere ella ...ya sabéis el carácter que se gasta...esta preparada para una sesión de desfile en la mas selecta pasarela: la de mis compañeros del foro...no seáis muy severos con ella os lo ruego, tiene 60 orgullosos años y espero que entendáis porqué me tiene tan loco...por cierto, no se más que sus apellidos, alguien me dijo que una 75....otros que no...que tiene orejetas quizás una 119....o un capricho de don Ignacio...sea quien sea,he ahí a mi compañera de sueños .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arriba la protagonista despues solo de una profunda limpieza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y aquí casi preparada para su debut


Última edición por manuellopezpais el Mar 30 Jun 2015, 17:05, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 14:10

a quedado muy guapa, porfa unas fotos a mas detalle de las pletinas y de todo en general nos vendria muy bien

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 14:19

Muy chula. Una gran escopeta sin duda
Ha disfrutarla
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 21:26

Muy buenas. Bonito relato, un justo homenaje a un arma que lo merece. Yo también tuve la suerte de rescatar una de un expositor de una lejana armería.

Aquí me esperaba:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora toca cuidarla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Pachon

9ª



Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 22:47

que bonitas son, si es que me gustan casi todas !!
a mi me encantaría meter en el armero una del 16 o del 20, del 12 ya estoy servido.

A disdrutarlas .
Volver arriba Ir abajo
manuellopezpais
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
manuellopezpais


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 59

Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 23:25

Una fotos mas de la veterana eibarresa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y hoy como homenaje al compañero viti.....una extension de cantonera que falta le hacía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Empty
MensajeTema: Re: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea   Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crisis Armeria Vasca
» SINTESIS HISTORICA DE LA ARMERIA VASCA
» UNA VIEJA DAMA - BOSS 1.931
» Una vieja Joaquín Fernández del 16
» UNA VIEJA DAMA BERETTA S O 3 E E L L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mi bella, mi vieja y anónima amiga vasca Ugartechea Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: