Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Monteria Las Cuadrillas de Montesino.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pacobmw

8ª
pacobmw


Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 37

Monteria Las Cuadrillas de Montesino. Empty
MensajeTema: Monteria Las Cuadrillas de Montesino.   Monteria Las Cuadrillas de Montesino. Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:13 am

Pues este fin de semana me ha invitado un amigo a ir con el a la monteria de las cuadrillas de montesinos y queria saber si alguien a cazado alli alguna vez o va a ir alguien para que me dijeran que tal es esa monteria, me han dicho que la caza monteros de sopetran y que tal la cinegetica, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pelu
7ª 1/2
7ª 1/2
pelu


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 46

Monteria Las Cuadrillas de Montesino. Empty
MensajeTema: Re: Monteria Las Cuadrillas de Montesino.   Monteria Las Cuadrillas de Montesino. Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 10:40 am

buena montería de reses, se matan bastante venaos de montería
y sopetran, al mando de Antonio a mi parecer me gusta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Monteria Las Cuadrillas de Montesino. Empty
MensajeTema: Re: Monteria Las Cuadrillas de Montesino.   Monteria Las Cuadrillas de Montesino. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:10 pm

Creo que se cazan la Cuadrillas de Arriba, que es mejor, o al menos esa es la del sábado que viene, buena y querenciosa finca de reses, siempre se matan buenos venados en los riberos aquellos y en la que algún buen guarro se suele matar ya que cada vez tiene más jaras.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Monteria Las Cuadrillas de Montesino. Empty
MensajeTema: Re: Monteria Las Cuadrillas de Montesino.   Monteria Las Cuadrillas de Montesino. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 9:10 pm

La Cuadrilla de montesinos se encuentra en Valencia de Alcántara (CC) lindera con la ribera Aurela y próxima a Bordalo, Bodegas, etc. Finca en gran parte adehesada y con buena densidad de reses de calidad, pero con una amplia zona de mancha fuerte en los riberos de la Aurela, que le hacen también ser propicia para los cochinos. El año pasado se cobraron más de 70 venaos y faltaron guarros, a ver que tal se da este año. Que tengas mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
Zamores

9ª
Zamores


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Monteria Las Cuadrillas de Montesino. Empty
MensajeTema: Re: Monteria Las Cuadrillas de Montesino.   Monteria Las Cuadrillas de Montesino. Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 11:13 am

Como bien dice Israel, lo que se cazó el sábado fue Cuadrillas de Arriba o Cuadrillas de Barbellido, no Cuadrillas de Montesinos que se cazó hace ya una semanas por una organización distinta.
Visto lo visto otro sartenazo más, pero bueno, la cifras mandan, es lo que llama, ya lloraremos en años posteriores.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Monteria Las Cuadrillas de Montesino. Empty
MensajeTema: Re: Monteria Las Cuadrillas de Montesino.   Monteria Las Cuadrillas de Montesino. Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 10:12 pm

el problema que esta apareciendo es que ultimamente esa organica es como el caballo de atila, que alli por donde pasa no vuelve a crecer ni la hierba, dejam las fincas esquilmadas... toda una lastima...y sobre todo tratandose de fincas abiertas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monteria Las Cuadrillas de Montesino. Empty
MensajeTema: Re: Monteria Las Cuadrillas de Montesino.   Monteria Las Cuadrillas de Montesino. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monteria Las Cuadrillas de Montesino.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La palomilla de Pepe Piney se impone en el ‘Encuentro de Cuadrillas Jabalineras’
» Monteria del foro
» Tremenda montería
» Cebado monteria
» consulta monteria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Monteria Las Cuadrillas de Montesino. Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: