Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda con munición 8x57 is, comercial.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Ayuda con munición 8x57 is,  comercial. Empty
MensajeTema: Ayuda con munición 8x57 is, comercial.   Ayuda con munición 8x57 is,  comercial. Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 17:30

Pues nada como no aprendo he vendido un 8x57 y he comprado otro, así de rápido y así de fácil, un precioso Brno VZ 24 Na, con unos grabados que lo hacen un capricho, y no me puedo quedar sin este cal en el armero, y como el anterior tenia munición recargada para el, ahora quiero comercial de caza pero ¿que si conocéis alguna que sea ligera de peso? si puede ser no supere los 180grains y punta de plomo cuanto mas blanda mejor y donde se puede adquirir, muchas gracias y un saludo.
cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ayuda con munición 8x57 is,  comercial. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con munición 8x57 is, comercial.   Ayuda con munición 8x57 is,  comercial. Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 22:15

De plomo de toda la vida las S&B, que además son las mas baratas, ahora creo que las SP son de cientonoventaytantos grains. Si no pues ya sabes elige de RWS o Norma.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Ayuda con munición 8x57 is,  comercial. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con munición 8x57 is, comercial.   Ayuda con munición 8x57 is,  comercial. Icon_minitimeLun 27 Jun 2011, 00:11

Gracias Percutor, pero es eso precisamente lo que busco alguna que no supere los 180, es por que tengo la sensación de que pasan mucho las que mas pesan y en este cal con 170/180 esta mas que sobrado, de todas formas veremos si alguien sabe algo, pues tanto Norma como RWS son de las de 195 en adelante, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ayuda con munición 8x57 is,  comercial. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con munición 8x57 is, comercial.   Ayuda con munición 8x57 is,  comercial. Icon_minitimeLun 27 Jun 2011, 00:24

En teoría no te falta razón, a mayor peso debería tener mayor densidad seccional, pero esto no es así en realidad, sobre todo por la propia estructura de la bala y también por el sitio donde impacte.

Pd. En 180 tienes la DK, pero es de doble núcleo.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Ayuda con munición 8x57 is,  comercial. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con munición 8x57 is, comercial.   Ayuda con munición 8x57 is,  comercial. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con munición 8x57 is, comercial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8x57 vs 30-06
» NO ENCUENTRO MUNICION PARA MI RIFLE, POR FAVOR AYUDA
» LOS EXPRESS DE LA COMERCIAL RODDA
» FRED ADOLPH - UN ARMERO CON VISIÓN COMERCIAL
» FN del 8x57

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ayuda con munición 8x57 is,  comercial. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: