Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Madera laminada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Madera laminada Empty
MensajeTema: Madera laminada   Madera laminada Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 09:55

Estoy restaurando un rifle k98 al que tengo intención de terminar las maderas al aceite, pero me ha surgido el temor de tratar una madera laminada con aceite, yo entiendo que se puede aplicar sin problema pero me gustaría saber vuestra opinión y consejos, gracias de antemano y saludos a todos/as.
Volver arriba Ir abajo
Wildcat

8ª



Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Madera laminada Empty
MensajeTema: Re: Madera laminada   Madera laminada Icon_minitimeLun 08 Dic 2014, 20:29

Yo también tengo un Kar 98 Yugo, de madera laminada. Cuando lo adquirí, aunque estaba en bastante buen estado en general, le limpie la madera un poco y después de di, aceite de linaza cocido.
Hay que darle poco, pues aunque se lo chupe, cuando se calienta el arma por efecto de una tanda de tiros, rezuma,
Tampoco queda mal, en vez de el aceite, una buena cera de muebles y lustrarlo bien con una gamuza.
En todo caso, a mí, las armas militares antiguas, me gustan que sigan conservando ese aspecto, por lo que no las retoco demasiado.
Madera laminada 2141627328
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Madera laminada Empty
MensajeTema: Re: Madera laminada   Madera laminada Icon_minitimeLun 08 Dic 2014, 22:26

Fotos de esas joyas, YA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madera laminada Empty
MensajeTema: Re: Madera laminada   Madera laminada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madera laminada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plástico sobre madera
» Una de madera
» MADERA ESTABILIZADA
» Culata madera R8
» Madera + Plástico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Madera laminada Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: