Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo concepto de batería

Ir abajo 
AutorMensaje
Lafayette
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 47

Nuevo concepto de batería Empty
MensajeTema: Nuevo concepto de batería   Nuevo concepto de batería Icon_minitimeLun 13 Oct 2014, 21:45

A ver lo que pensáis de esto como algo distinto. El otro día estaba pensando que se puede usar aire para mover los martillos en vez de muelles mecánicos. Como una escopeta de aire al abrir la escopeta estarías cargando un pistón/muelle que al disparar conduciría el aire a unos pequeños pistones que impulsarían los martillos. No digo que es algo que voy ohacer, no me interesa, pero si se puede hacer y seria interesante oír vuestras opiniones. Lo bueno que tiene es que nunca tendrías que preocuparte de un muelle que por fatiga empieza a picar mal. En mi opinion sería un cambio tan brusco, como la epoca de perrillos que dio paso a martillos internos, que tardo no se cuantas décadas para realmente cuajar. Dicho esto sería interesante oír vuestras impresiones. ¿Que opináis?
Volver arriba Ir abajo
Jager
Vieja Gloria
Vieja Gloria


Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 61

Nuevo concepto de batería Empty
MensajeTema: Re: Nuevo concepto de batería   Nuevo concepto de batería Icon_minitimeLun 13 Oct 2014, 22:00

Lafayette escribió:
A ver lo que pensáis de esto como algo distinto.  El otro día estaba pensando que se puede usar aire para mover los martillos en vez de muelles mecánicos.  Como una escopeta de aire al abrir la escopeta estarías cargando un pistón/muelle que al disparar conduciría el aire a unos pequeños pistones que impulsarían los martillos.  No digo que es algo que voy ohacer, no me interesa, pero si se puede hacer y seria interesante oír vuestras opiniones.  Lo bueno que tiene es que nunca tendrías que preocuparte de un muelle que por fatiga empieza a picar mal.  En mi opinion sería un cambio tan brusco, como la epoca de perrillos que dio paso a martillos internos, que tardo no se cuantas décadas para realmente cuajar.  Dicho esto sería interesante oír vuestras impresiones.  ¿Que opináis?

Lo siento, no lo veo. El esfuerzo de carga del aire comprimido para que tenga fuerza de mover los martillos no sé si compensa al abrir la escopeta. Además tienes que tener un recipiente donde almacenar el aire a presión y una válvula para que suelte el aire al presionar el disparador ¿donde metes todo eso en una báscula de escopeta?.

¿Tu crees que el mecanismo duraría casi un siglo?, como sucede en muchas de nuestras antiguas paralelas que siguen en funcionamiento con sus muelles originales?

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo concepto de batería
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Nuevo concepto de batería Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: