Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Municion Winchester o Remington

Ir abajo 
+13
martinal
L.I.G.
EBP
roncador
mgarciam
miguiEgun
sniper
llabanquetu
sevilla
Jarillo
Calera
BLASER-2
viti
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Municion Winchester o Remington - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 01:46

me despisto un dia y vaya la que se lia por aqui....ejejjejje

bueno pues ayer estuve tirando en un campo de tiro al que me invitaron (sin pagar) pero me dejé algo mas de una caja de la winchester supreme ballistic silvertip de 168gr poniendo el visor a tiro en galeria de 100metros... total que me quedé con dos balas de las 26balas que me llevé Municion Winchester o Remington - Página 2 2141627328 Municion Winchester o Remington - Página 2 835749304 Municion Winchester o Remington - Página 2 835749304

hoy me pasé por la armeria y tenian la misma winchester supreme, y me dio por preguntar por la remington corelock de 180gr... y en mi cabeza solo oía: demoledora...es la mejor para jabali en monteria... barata y la que mejor va....Municion Winchester o Remington - Página 2 550563881 (vamos, todos vuestros comentarios) y tambien oia en mi cabeza : la winchester supreme ballistic silvertip es para rececho... rececho...recechoo....Municion Winchester o Remington - Página 2 550563881 :

total que le he dicho que me diera la caja de la remington corelock de 180gr... Municion Winchester o Remington - Página 2 1571107705

asique mi pregunta es ahora... he de volver a calibrar el visor??
en la armeria me han dicho que necesario necesario no es... que la bala caerá unos 5 o 6cm como mucho... a 100metros.. cosa que no me preocupa, porque en monteria no creo que llegue a tirar a 100 metros ni de coña....
Otra opcion que me he planteado es darle unos 3 clicks a la torreta de la vertical... no se si debiera...

vosotros que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Municion Winchester o Remington - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 07:26

Zascandil escribió:
EBP escribió:

La verdad es que no entiendo tu airada contestación o al menos eso parece.
¿ verdades absolutas ? ¿ única opción ? Que va  hombre , ¿ no ves que digo que me extraña ? y que personalmente tengo otras experiencias .
Lo posteriormente escrito sobre lo de practicar y tirar mejor la Caza no va con nadie en particular, es algo muy frecuente ¿ O no ? Si te das por aludido allá tu, pero para nada iban por ahí los tiros.
Tranquilidad y buenos alimentos.
Saludos y buena caza

Debí haber malinterpretado tu tono, mis disculpas si el mío estaba por encima de lo normal.

Volviendo al tema, está claro que es raro que un animal de veinticinco kilos se trague una punta de 180 grains, y de hecho es la única  punta (CL SP) con la que me ha pasado. Le han seguido Accutip y Core Lokt PSP y nunca se ha repetido, pero no por ello es imposible.

A Habicht; hay veces que tienes que "jugártela" para tirar unos tiros y practicar. No creo que tengas demasiados problemas teniendo las instalaciones que tenéis en tu "oficina".

Saludos.

Hay que dar ejemplo, así que me plantearé ir al campo de tiro de Valdemoro algún jueves y pegar unos tirillos para ponerlo a tiro. A ver si me hago con una cajilla de Hornady SST de 165 grains.

Habicth.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Municion Winchester o Remington - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 09:11

sergio1987 escribió:
me despisto un dia y vaya la que se lia por aqui....ejejjejje

bueno pues ayer estuve tirando en un campo de tiro al que me invitaron (sin pagar) pero me dejé algo mas de una caja de la winchester supreme ballistic silvertip de 168gr poniendo el visor a tiro en galeria de 100metros... total que me quedé con dos balas de las 26balas que me llevé Municion Winchester o Remington - Página 2 2141627328  Municion Winchester o Remington - Página 2 835749304 Municion Winchester o Remington - Página 2 835749304

hoy me pasé por la armeria y tenian la misma winchester supreme, y me dio por preguntar por la remington corelock de 180gr... y en mi cabeza solo oía: demoledora...es la mejor para jabali en monteria... barata y la que mejor va....Municion Winchester o Remington - Página 2 550563881 (vamos, todos vuestros comentarios) y tambien oia en mi cabeza : la winchester supreme ballistic silvertip es para rececho... rececho...recechoo....Municion Winchester o Remington - Página 2 550563881 :  

total que le he dicho que me diera la caja de la remington corelock de 180gr... Municion Winchester o Remington - Página 2 1571107705

asique mi pregunta es ahora... he de volver a calibrar el visor??
en la armeria me han dicho que necesario necesario no es... que la bala caerá unos 5 o 6cm como mucho... a 100metros.. cosa que no me preocupa, porque en monteria no creo que llegue a tirar a 100 metros ni de coña....
Otra opcion que me he planteado es darle unos 3 clicks a la torreta de la vertical... no se si debiera...

vosotros que opinais?

Que te va a costar 3 o 4 tiros ponerlo fino y te vas a ahorrar mucho sufrimiento. En cuanto falles dos tiros a la caza vas a estar dudando entre si fuiste tu o la puesta a tiro del rifle, y así no se caza a gusto (yo al menos).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Municion Winchester o Remington - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 09:49

Como te dice Zascandil, efectivamente ya poco te va a costar ponerlo con las core lock, y te quitas de dudas sobre no llevar bien centrado el rifle. Respecto de las balas, no vas a tener ningun problema en monteria, son un tren de mercancias
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Municion Winchester o Remington - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 11:32

si no es lo que me cueste ponerlo con las core lock... sino pedir de nuevo el favor de volver a ir a esta galeria..
porque ir al campo de tiro de valdemoro para tirar 4 tiros y volverme para casa... Municion Winchester o Remington - Página 2 835749304

bueno probaré a usarlo una vez en el proximo gancho que tengo en el pueblo y asi dejo unas semanas , y luego volveré a contactar para ver si me dejan volver a ir a la galeria en la que estuve el martes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Municion Winchester o Remington - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Municion Winchester o Remington
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Munición .43 spanish Remington Reformado
» Remington 597
» REMINGTON
» Remington 700 ADL.
» Cartuchos B&P y Remington. AC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Municion Winchester o Remington - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: