Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 quitar pavon a anillas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

quitar pavon a anillas Empty
MensajeTema: quitar pavon a anillas   quitar pavon a anillas Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 13:33

Pues eso, que para el rifles Inc. tengo unas monturas talley, con un visor de pulgada, como todo es gris pues las anillas tambien, pues con el visor que me estan haciendo, como el de Mambo; el tuvo es de 30 no tengo anillas plateadas o en acero inox.
Tengo las pavonadas negras de toda la vida, quitarle el pavon me resulta facil porque tengo en la clinica una maquina para chorrear metales y limpiarlos asi que tema resulto.
Mi pregunta es despues de quitar el pavon el acero queda desprotegido y se oxida????? estouy haciendo la prueba con un tornillo y tengo unas partes que si pero no se si es porque no lo chorree bien o no. Lo tuve en agua 1h y ahora llevo mas de 1h manoseandolo y la parte externa que fue donde mas lo chorree por ahora nada.
Quiero saber si tendria que echarle algo tipo laca o asi para que no oxidase el acero o si lo dejo como esta vale..
Un saludo y espero que alguien me diga algo

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

quitar pavon a anillas Empty
MensajeTema: Re: quitar pavon a anillas   quitar pavon a anillas Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 16:30

Coño miguel el rifle te va a costar una cifra, el visor algo menos pero bueno... y vas a andar chorreando unas anillas que si te las ponen con el visor en donde te lo hagan lo mismo te salen por 50 euros?

De todas maneras si son de acero, puedes darle alguna imprimacion tipo pintura para exteriores gris mate, si son de aluminio parecido o lacarlas, pero vamos que yo lo tendria claro y mas en un rifle que casi seguro las vas a poner fijas... pues eso echale 50 eurillos.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

quitar pavon a anillas Empty
MensajeTema: Re: quitar pavon a anillas   quitar pavon a anillas Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 19:26

Busca el color que quieras en el catálogo de Duracoat y dale un repaso a las anillas después del chorreado.

Necesitas un aerógrafo o similar para aplicarlo y hornearlo después (aunque el horneo es opcional).

Ya nos contarás.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

quitar pavon a anillas Empty
MensajeTema: Re: quitar pavon a anillas   quitar pavon a anillas Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 22:43

Cervus de fijas nada que tengo el 3.5-10x40 con la talley desmontables y ahora viene el 4.5-14x50 con la torreta balistica. y asi me queda el otro de reserva.
estoy esperando a ver si se oxida que por ahora no asi que igual no hace falta pintarlo y despues de chorreao es igual que las que trae el de pulgada, a ver lo que pasa.
Gracias por lo de la pintura Zascandil

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

quitar pavon a anillas Empty
MensajeTema: Re: quitar pavon a anillas   quitar pavon a anillas Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 00:37

en teoria si estan en acero inox lo mismo has dado con la solucion jajaja, espero que asi sea quitar pavon a anillas 835749304 quitar pavon a anillas 1612022366
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

quitar pavon a anillas Empty
MensajeTema: Re: quitar pavon a anillas   quitar pavon a anillas Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 14:44

Esta misma mañana he estado hablando con Alvaro de tu rifle, por lo que me cuenta es muy buen hierro, algo "raro" de tirar debido a su poco peso y al gran cartucho que dispara, aun asi recomendables 100 %. Me los ha puesto como el " sumun" y viniendo de Alvaro dice mucho del arma.


Un saludo,

Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

quitar pavon a anillas Empty
MensajeTema: Re: quitar pavon a anillas   quitar pavon a anillas Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 23:33

Era de él asi que sabra bien de lo que habla. La verdad es que es un cacharraco y agrupa de cine yo que no me tengo por un buen tirador de blanco porque me defiendo tire al probarlo una serie de 3 tiros y cuando mire por el catalejo pense que solo le habia dao 1 tiro al ir estaban los 3 en el mimo sitio una pasada.

Lo de la sanillas ya esta solucionao ya las chorree y les di una pasada con un paño con un poco de aceite de armas y quedaron exactamente igual a las otras asi que la suerte esta echada, el otro tornillo lo tengo de muestra y ningun cambio, lo volvi a mojar y a masuñar y na de na. asi que hoy por la tarde desmonte todo y todas las piezas chorreadas perfectas y no veais lo chulas que quedaron.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





quitar pavon a anillas Empty
MensajeTema: Re: quitar pavon a anillas   quitar pavon a anillas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quitar pavon a anillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOLA ARTESANAL DE MADERA PARA CERROJO
» La importancia de quitar zorros...
» Quitar alzas Brno Mod.2 cal.22lr
» Quitar óxido a sable antiguo
» quitar tornillo que no sale...duro que no veas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: quitar pavon a anillas Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: