Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Copa del Rey

Ir abajo 
+9
viti
Enjarao
campero
jofogo
Josete
Gusi
Pizarro
Beltenebros
biloaye
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 18:34

Aquí os dejo el enlace al programa de la tirada. Yo estaré,así que nos vemos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 20:01

Te deseo suerte, Enrique. Y ya sabes................tú a 30 metros. Copa del Rey 2700823864 Copa del Rey 2700823864 Copa del Rey 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 20:25

Enrique, como le digo a mis vástagos, diviértete, pues para competir hay que divertirse y a la inversa.

Suerte!!!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 08:53

Y nuestro nuevo Rey, ¿Asistirá a este gran evento? Copa del Rey 1376267529
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 09:14

Pizarro escribió:
Enrique, como le digo a mis vástagos, diviértete, pues para competir hay que divertirse y a la inversa.

Suerte!!!

Totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 09:16

Beltenebros escribió:
Te deseo suerte, Enrique. Y ya sabes................tú a 30 metros. Copa del Rey 2700823864 Copa del Rey 2700823864 Copa del Rey 2700823864

Ya me conformaba con tener que tirar a 27m.................... Copa del Rey 2174289831
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 09:16

oink escribió:
Y nuestro nuevo Rey, ¿Asistirá a este gran evento? Copa del Rey 1376267529

No creo. Copa del Rey 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 10:17

Por curiosidad de uno que no tiene ni idea de pichón, ¿qué escopeta usarás?.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 10:27

Gusi escribió:
Por curiosidad de uno que no tiene ni idea de pichón, ¿qué escopeta usarás?.
Saludos.

Perazzi. Copa del Rey 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 10:46

Pensé que igual usabas alguna de esas paralelas guapísimas que nos has enseñado en alguna ocasión.
Suerte y que lo pases bien.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 10:48

Yo jamás había visto tiro al pichón ... acabo de ver unos videos en youtube y jodó con la gente, hace que parezca hasta fácil (que ni de coña lo debe de ser).

Suerte y a pasarlo bien en la tirada, maestro Copa del Rey 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 13:30

Josete escribió:
Yo jamás había visto tiro al pichón ... acabo de ver unos videos en youtube y jodó con la gente, hace que parezca hasta fácil (que ni de coña lo debe de ser).

En realidad sí lo es, y en eso se basa. Pero de pronto te sale el pájaro así o asao y te lo tragas. Y la gracia es que puede ser el primero y se te acabó el cuento.
Cuántas veces uno que venía de ganar el campeonato del mundo se ha ido con la cara colorá. De ahí que la diferencia con otras modalidades de tiro sea que los buenos-buenos siempre están ahí "a pique de ganar", mientras que en el pichón no, y se cuela en el barrage y se lo lleva un muchacho cualquiera con su Benelli 123.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 13:39

Beltenebros escribió:
Josete escribió:
Yo jamás había visto tiro al pichón ... acabo de ver unos videos en youtube y jodó con la gente, hace que parezca hasta fácil (que ni de coña lo debe de ser).

En realidad sí lo es, y en eso se basa. Pero de pronto te sale el pájaro así o asao y te lo tragas. Y la gracia es que puede ser el primero y se te acabó el cuento.
Cuántas veces uno que venía de ganar el campeonato del mundo se ha ido con la cara colorá. De ahí que la diferencia con otras modalidades de tiro sea que los buenos-buenos siempre están ahí "a pique de ganar", mientras que en el pichón no, y se cuela en el barrage y se lo lleva un muchacho cualquiera con su Benelli 123.

Pues va ser que si D. Oscar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 13:47

Beltenebros escribió:

En realidad sí lo es, y en eso se basa. Pero de pronto te sale el pájaro así o asao y te lo tragas. Y la gracia es que puede ser el primero y se te acabó el cuento.
Cuántas veces uno que venía de ganar el campeonato del mundo se ha ido con la cara colorá. De ahí que la diferencia con otras modalidades de tiro sea que los buenos-buenos siempre están ahí "a pique de ganar", mientras que en el pichón no, y se cuela en el barrage y se lo lleva un muchacho cualquiera con su Benelli 123.
Perplejito me deja usted, Oscar. Ni por lo más remoto pensaba que tenía esa gracia.

Pues ... efectivamente, tiene que ser de lo más emocionante.

Al pichón cuando le atizan según sale de la jaula, al poco pega un buen pelotazo, pero a nada que coja vuelo ... échele usted un galgo.

He de ver más tiradas de pichón.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 16:56

Josete escribió:
He de ver más tiradas de pichón.

Pues dése prisa.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 20:24

Yo pichón en jaula tampoco había visto, parece fácil no digo que lo sea.
Por otro lado con la tecnología que hay hoy en día no sería posible inventar algo para no matar por matar palomas, porque eso no es cazar es hacer puntería.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 20:56

Yo tengo un vecino que dedica mucho tiempo a criar palomas que luego manda al tiro de pichón (que nunca nadie ha dicho que sea caza). Si quieres te doy su teléfono y le sugieres la idea.
Pero te advierto que es mu bruto. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 21:06

Mucha suerte, Enrique. Qué desembolso hay que hacer, la verdad, para participar, pero los premios son suculentos. Esperamos noticias y, por qué no, algunas imágenes del evento.

Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 21:25

Creo que no importa que le convenza a nadie, seguro que no hace falta convencer a nadie, sería más barato criar plásticos que palomas.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 21:29

Seguro que no hace falta convencer a nadie, sería más económico criar plásticos.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 01:37

jofogo escribió:
Yo pichón en jaula tampoco había visto, parece fácil no digo que lo sea.
Por otro lado con la tecnología que hay hoy en día no sería posible inventar algo para no matar por matar palomas, porque eso no es cazar es hacer puntería.
Saludos

En casi todos los paises lo han substituido por la hélices...¡¡¡ ande va a parar !!!.

Si por ir a eles le cayó lo que le cayó al abdicado rey, el nuevo no se presenta donde exiban un arma y haya una cámara, excepto en las exibiciones de armas militares para el ejército, y que solo sirven para matar personas, que no es lo mismo que matar animales, mucho peor esto último en la actualidad... ¡¡¡ ande va a parar !!!.

Otra cosa es que le de gusto al disparador muy en privado y con la experiencia que su padre ya le habrá pasado. ¿¿ Cuantos jerifaltes habrá que cazan a tuti plen, y jamás nos enteraremos porque saben ocultarse ya que está mal visto ??. A montones.

Prueba tirar pichón antes de que se lo carguen... verás que fácil...Copa del Rey 1566185471 Copa del Rey 1566185471 Copa del Rey 1566185471

Copa del Rey 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 08:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 10:21

Suerte maestro
Yo nunca tire pero sí vi muchas competiciones en ARRATE y el nivel de participación es muy alto tanto çomo su coste
España es de los últimos sitios que se pueden tirar de echo el campeonato de Francia se hacía en eibar

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 11:44

Personalmente, me siguen gustando mucho más las tiradas de paloma a brazo.

Mucha suerte en Somontes Copa del Rey 4061443811
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 13:47

De cazar nadie debe de esconderse, ni el padre del actual Rey en mi parecer nunca debió de pedir disculpas y menos perdón por cazar, todos tenemos derecho a tener nuestros hobbies y, quién critique el de los demás es un dictador -soy el mismo en creer que hoy en día no debería hacerse puntería con animales-.
Y mientras sea legal, pues que se tire. Lo que me parece un gran peligro es el pichón a brazo humano ya que el lanzador queda por delante de la escopeta antes de disparar; se dirá que nunca ha habido un accidente, pero el primero siempre llega, que no pase...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa del Rey
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Copa de SM El Rey 2.016
» Copa de el Rey 2018 y 6ª del Cto. de España
» II COPA DE ESPAÑA DE RASTRO SANGRE
» Copa Presidente y Campeonato de España F-Class
» Copa de Andalucia de Trabajo de Podenco Andaluz y Maneto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Copa del Rey Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Tiro-
Cambiar a: