Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En busca del visor perfecto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ñitos
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2014

En busca del visor perfecto Empty
MensajeTema: En busca del visor perfecto   En busca del visor perfecto Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 5:14 am

Hola a todos de nuevo perdonar de mi ignorancia por haber formulado mis dudas en el apartado de presentaciones. Os comento en general a todos luego si hay algún sibarita experto en el tema que me lo haga saber, ara así no errar dos veces. La vaina es que necesito hacerme con un buen visor para un rifle de aire pcp air ranger 80 cal.6,35.Como os comentaba en la presentación hay quien dice que èste debe de disponer de corrección de paralaje a partir de 10 o 15 mts, y otros dicen que no necesito de ésta; además de tener una relación de aumentos cortos para ver mejor en la noche como un 3-9 o un 2,5-10;retìcula iluminada también por lo mismo además de ser de tipo german 4# dot; campana
de 50 o 56mm;tubo de 30mm y algunas cosillas más como el peso de éste. A ver todo esto que digo bajo mi ignorancia es posible encontrar un visor con todos estos cachibaches.
Como os comentaba en el apartado de presentaciones se de 1ª mano que la casa con este tipo de armas está prohibida, pero desconozco si se pueden usar en fincas privadas, también os comentaba anteriormente si es posible compaginar este visor con un rifle de fuego de calibre mediano o un 17hmr.Si me pueden hacer llegar algún tipo de información
sobre compras, fuera de nuestras fronteras os estaré también muy agradecido. He estado mirando algunas tiendas en
USA y no ponen muchos peros a la hora de hacer la compra la cosa es cuando llegué a nuestras fronteras, ya sabéis! : Tregua: gracias de nuevo a todos algo de prisa si que tengo:Perro de muest
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 36

En busca del visor perfecto Empty
MensajeTema: Re: En busca del visor perfecto   En busca del visor perfecto Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 7:39 am

Ñitos me atrevo a contestarte, aunque la respuesta esta en la misma pregunta, NO ES LEGAL utilizar armas de aire comprimido para la caza, sea de día, de noche, en un monte publico o en el jardín de tu casa.

En cuanto a si un visor de las características que comentas, aunque no concretas demasiado pues con esas características los hay de 150 a 2.000€, "sirve" para un arma de fuego te diré que eso dependerá de la calidad del visor, para un 17hmr con un visor muy corrientito te sobra.

Una pregunta, para conocer toda la historia y valorar y opinar en consecuencia, ¿sobre que pretendes disparar con esos calibres y de noche?
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 63

En busca del visor perfecto Empty
MensajeTema: Re: En busca del visor perfecto   En busca del visor perfecto Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 7:59 am

Siempre que no sobrepases los 24,2 julios el armas legal y registrable en el Ayto. de tu localidad, como arma de 4 categoría.
PERO ESO NO TE PERMITE CAZAR EN ESPAÑA, ni en tu  propia casa, ni en ningún sitio.Las armas de aire comprimido están absolutamente prohibidas para cazar en este país.
Me temo que tu Daystate Ranger sobrepasa los 24j , dando 80 j si es FÁC.  Y si no lo es y está a 24 j has elegido mal el calibre, ya que con un balín de 25,4 grains del tipo JSB king,para dar 24 j no deberá superar los 170 m/s, lo cual es muy poca velocidad para mover un balín tan pesado, con lo cual la parábola balística será muy pobre y poco eficaz. te aconsejo que mires bien lo que tienes en las manos, ya que o bien tienes una PCP de muchísima calidad y precio como son todas las Dystate inglesas, pero que has elegido mal el calibre si es legal, o bien estas incurriendo en delito de tenencia ilícita de armas, según el reglamento, si no la tienes guiada con la licencia E..
Ojo con este tema de las PCP pasa ditas de julios que pronto se va llevar alguno un susto serio.
Sobre el visor, para armas de este tipo son muy buenos los de la marca HAWKE, con retículas mildot y están entre 180 y 350 euros,pudiendo comprarlos en Mundilar, que es el distribuidor para Portugal y envía a España
Como verás conozco bien el tema, después de las armas de fuego es mi segunda afición y tengo actualmente y he tenido bastantes PCP.
Tómatelo como un consejo de compañero de afición.
Un saludo
Alberto
Volver arriba Ir abajo
ñitos
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2014

En busca del visor perfecto Empty
MensajeTema: Re: En busca del visor perfecto   En busca del visor perfecto Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 11:20 pm

Hola de nuevo,respecto al rifle en cuestiòn està guiado con licencia de armas "E" y tiene una potencia segùn su distribuidor de 110J.
Respecto al visor quiero algo de calidad sobrada,hablèse de leupold,meopta, sightron,zeiss,leica etc...he estado mirando por fuera y comparando precios con los de aquì y la diferencia es abismal.La ùnica duda que me surge serìa la burocracia a la hora de
importar artìculos de este gènero.
Tan complejo es encontrar un visor compatible con este tipo de armas?
El visor puede ser compatible para usarlo tanto a la luz del dia como en la noche?
Para la noche dispongo de una linterna laser nd3 genetic en 40mm,pero no estoy muy
contento con ella,su luz no me parece que marque la diferencia con respecto a otras.
conocèis algo màs lumìnico y que satisfaga el producto en cuestiòn?
En mi ùltimo correo mencionaba la posibilidad de poder utilizar el visor en cuestiòn con
un calibre mediano de fuego,puesto que si ya èste està sobre los 800€ tendrà calidad sobrada.En cuanto a lo que me preguntan sobre dispar en la noche,siempre hay plagas de
roedores que destrozan lo cultivado en mis invernaderos,muchos pensarèis que para ello
no es imprescindible tener semejante artilugio,pero ya sabèis que cuando algo gusta y puedes permitirtelo adelante con ello.Y con respecto a lo del calibre de fuego,sòlo mencionar que cuando obtuve la licencia de armas tuve la posibilidad de complementarla con la "D" y por ello mi interès que el visor me sirva para un futuro poderlo usar en un rifle de fuego.Para poder cobrar piezas de no màs de 45kilos y a distancias de no màs de 500mts.que calibre serìa el correcto?gracias de nuevo y hasta la pròxima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca del visor perfecto Empty
MensajeTema: Re: En busca del visor perfecto   En busca del visor perfecto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca del visor perfecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfecto.
» Un 500 NE 3"... casi perfecto.
» EL ARMERO PERFECTO CAZA&ARMAS
» El "calibre perfecto" para MONTEAR.
» Busca Teckel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: En busca del visor perfecto Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: