Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cotofree
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/12/2013

ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo Empty
MensajeTema: ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo   ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo Icon_minitimeJue 21 Ago 2014, 21:14

buenas tardes amigos,a ver si alguno de los muy entendidos en la materia me hecha una mano,pues la verdad es que me estoy rallando bastante con el tema.
os explico adquiri hace poco una paralela fina con pletinas enteras y un solo gatillo,como la culata no me quedaba bien la lleve a eibar y me la pusieron a mi medida.hasta hay todo perfecto,pero el dia que fui a una cancha a tirar unos tiros el segundo se me atascaba a veces y no disparaba bien.
la prueban mis amigos y me dicen que es que meto mucho el dedo y no dejo recuperar el gatillo que va muy bien.
la llevo de nuevo a eibar y me recortan el pistolet para cojerla mas atras y meter menos el dedo.
vuelvo a probarla a la codorniz y estamos en la misma.
mis preguntas son las siguientes ¿necesita mas tiempo para recuperar el gatillo al ser de pletina entera y llevar los mecanismos distintos a los de media pletina con la que he tirado siempre en varias escopetas y nunca me ha pasado esto?.
¿necesito recortar mas el pistolet?
o me interesaria cortar la culata y hacerla tipo inglesa con lo cual pondria la mano mas atras sin problemas.
agradeceria mucho vuestra ayuda o consejo.muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo Empty
MensajeTema: Re: ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo   ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo Icon_minitimeJue 21 Ago 2014, 21:41

Para, para, a ver si al final, de tanto recorte, la vas a convertir en un revolver!!! Es broma, naturalmente.

Si a otra gente le va bien, yo creo que puede ser que no dejas trabajar al mecanismo de disparo y dejar recuperar al disparador. Es decir, más de la forma de disparar que del tamaño de la culata (salvo que te quede tan justa que no puedas levantar el dedín, cosa que no creo).

A mi me suele pasar con la Walther GSP en las series de 10", pero tengo claro que es fruto de la inexperiencia y la precipitación.

Dispara unos tiros con menos ansia ... Yo creo que es simplemente precipitación.
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo Empty
MensajeTema: Re: ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo   ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo Icon_minitimeJue 21 Ago 2014, 22:28

No hay duda , si la han probado otros y la escopeta va perfecta , el problema es tuyo que no dejas recuperar el diparador. Si la escopeta te entra bien yo no la tocaria mas , intentaria a base de tirar encontrarle el punto al disparador.

Saludos

Antonio
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo Empty
MensajeTema: Re: ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo   ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo Icon_minitimeVie 22 Ago 2014, 07:12

Mira la distancia del gatillo al centro de la cantonera de una que te vaya bien  y intenta ponerla igual.
No se puede hacer mucho más.
Yo he tenido paralelas con 2 disparadores que he tenido que venderlas por hacerme daño en el dedo y otras que me van perfectas. Al principio creía que eran los dos disparadores, pero no, depende de que te vaya bien a tu mano. Es lo que tienen las paralelas, no hay dos iguales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo Empty
MensajeTema: Re: ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo   ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo sobre paralela del cal 20/70
» Paralela de 1 gatillo
» consejo para puesta en tiro
» Busqueda de consejo para compra de una paralela.
» Necesito consejo de entendidos, sobre dos escopetas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ayuda o consejo sobre atasco segundo tiro en paralela de un gatillo Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: