Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Beretta A-301 junta guardamanos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mr_roy

8ª
mr_roy


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Beretta A-301 junta guardamanos Empty
MensajeTema: Beretta A-301 junta guardamanos   Beretta A-301 junta guardamanos Icon_minitimeMiér 06 Ago 2014, 12:06

Buenas a todos.
He estado restaurando el guardamanos de mi Beretta A-301 y a la hora de instalarla no ajusta del todo bien en la parte donde encaja con la bascula (opuesta d donde va el tornillo). En la bascula hay una especie de cazoleta metálica atornillada a esta donde encaja el guardamanos.
Me he fijado que en esa parte hay una especie de junta de cuero o goma,entre la cazoleta y el guardamanos que recubre también el cañón y el tubo de alimentación, que se está deshaciendo. Mi pregunta es si se puede sustituir y en caso afirmativo, donde comprarla.
Cuando hablo de la "cazoleta" me refiero a la pieza 16.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por mas que he buscado por internet en ninguna foto o video aparece la dichosa junta. Por ejemplo este video.

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3378
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 65

Beretta A-301 junta guardamanos Empty
MensajeTema: Re: Beretta A-301 junta guardamanos   Beretta A-301 junta guardamanos Icon_minitimeSáb 09 Ago 2014, 18:28

Salvo que algún taller de armería tenga alguna de repuesto, cosa difícil, lo mejor es que busques un armero que te lo pueda fabricar de teflón o algo similar. O hacerlo tú mismo si eres un manitas, si el arma está bien merece la pena pues la escopeta es de lo mejor que ha fabricado Beretta.

A mí me hicieron una similar para una antigua Fabarm Ellegi que utiliza mi hijo para tirar balas. Si vienes por Madrid o alrededores y te interesa, te puedo enviar un privado con la dirección del taller de armería, pero en Badajoz no te puedo aconsejar.

Un cordial saludo.

PD. Intenta buscar la pieza similar de la Beretta que han sacado recientemente (no recuerdo el modelo, es la más barata de esta marca), creo que está basada en la antigua serie 300, es posible que con alguna pequeña adaptación la pieza le pueda valer.
Volver arriba Ir abajo
mr_roy

8ª
mr_roy


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Beretta A-301 junta guardamanos Empty
MensajeTema: Re: Beretta A-301 junta guardamanos   Beretta A-301 junta guardamanos Icon_minitimeLun 11 Ago 2014, 09:37

Jager escribió:
Salvo que algún taller de armería tenga alguna de repuesto, cosa difícil, lo mejor es que busques un armero que te lo pueda fabricar de teflón o algo similar. O hacerlo tú mismo si eres un manitas, si el arma está bien merece la pena pues la escopeta es de lo mejor que ha fabricado Beretta.

A mí me hicieron una similar para una antigua Fabarm Ellegi que utiliza mi hijo para tirar balas. Si vienes por Madrid o alrededores y te interesa, te puedo enviar un privado con la dirección del taller de armería, pero en Badajoz no te puedo aconsejar.

Un cordial saludo.

PD. Intenta buscar la pieza similar de la Beretta que han sacado recientemente (no recuerdo el modelo, es la más barata de esta marca), creo que está basada en la antigua serie 300, es posible que con alguna pequeña adaptación la pieza le pueda valer.

Gracias por el consejo:¡Saludos!: . La cosa es por que nombre la busco la pieza, si es que tiene un nombre específico.  Beretta A-301 junta guardamanos 1285072973 
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3378
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 65

Beretta A-301 junta guardamanos Empty
MensajeTema: Re: Beretta A-301 junta guardamanos   Beretta A-301 junta guardamanos Icon_minitimeMar 12 Ago 2014, 10:28

El modelo de Beretta que te comentaba se llama Beretta A-300 Outlander, mira a ver si lleva una pieza similar a la tuya y si te puede valer con alguna adaptación, como es relativamente nueva no debería ser difícil conseguir respuestos en las armerías.
 
Como te he comentado este modelo lo lanzó Beretta al mercado en época de crisis económica para tener un arma de precio asequible con la calidad habitual de esta marca. Está basada en los archiprobados modelos de la serie A-300 de Beretta.
 
Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 68

Beretta A-301 junta guardamanos Empty
MensajeTema: Re: Beretta A-301 junta guardamanos   Beretta A-301 junta guardamanos Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014, 21:28

Hola!.
Hay una armería en Villasana de Mena. Pregunta a ver si pueden conseguir esa pieza.
Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beretta A-301 junta guardamanos Empty
MensajeTema: Re: Beretta A-301 junta guardamanos   Beretta A-301 junta guardamanos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beretta A-301 junta guardamanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ajuste de guardamanos
» Guardamanos Ugartechea
» Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente
» Mecanismo Guardamanos Sarasqueta Pioneer
» ¿Aquí es la junta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Beretta A-301 junta guardamanos Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: