Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carril swarosky

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ferreiro
10ª
10ª



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Carril swarosky  Empty
MensajeTema: Carril swarosky    Carril swarosky  Icon_minitimeMar 29 Jul 2014, 13:18

Buenas a todos.
Una consulta, tengo una mira Swarovski de batida de 1.5 4 x 24 RI con carril , montada con unas bases Appell , el tema es que quiero cambiarla de rifle y ponerle unas monturas weaver de anillas. Se puede quitar el carril a la mira sin que se estropee, bien en el torno o con una lima. Alguien lo hizo o lo vio..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Carril swarosky  Empty
MensajeTema: Re: Carril swarosky    Carril swarosky  Icon_minitimeMar 29 Jul 2014, 19:43

Ostras me parece una barbaridad. Pero para que lo quieres si te sale la torta un pan... Y seguro que te queda una avería .,. Te juro que es de lo mas raro que vería hacer
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Carril swarosky  Empty
MensajeTema: Re: Carril swarosky    Carril swarosky  Icon_minitimeMar 29 Jul 2014, 23:13

Por poderse se puede hacer, de hecho yo lo he visto hecho en dos visores, en un S&B y en un SW ambos de carril antiguo (macizo). Si es recomendable o no ya no te se decir. De todas formas para no complicarte la vida y si de un visor con carril SR (moderno) se trata, Regnagel hace unas anillas que pasan de ese carril a una base Weaver. No llegan a 200 euros y van muy bien, de hecho si fuera un Zeiss en vez de un SW te diría de venderte unas que tengo y no uso  Carril swarosky  2700823864.
Un saludo


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ferreiro
10ª
10ª



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Carril swarosky  Empty
MensajeTema: Re: Carril swarosky    Carril swarosky  Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014, 11:32

El problema es que es un SW de los antiguos de carril mazizo, y en la parte delantera ya tiene 4 taladros que lo estuve montado en 2 rifles distintos. y no me quería gastar 200 € en unas bases Appel para tenerlo de reserva.
Bufalo, en los que viste les quitaron todo el carril o solo la zona donde asienta la montura?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Carril swarosky  Empty
MensajeTema: Re: Carril swarosky    Carril swarosky  Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014, 23:51

Solo el trozo de la anilla

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carril swarosky  Empty
MensajeTema: Re: Carril swarosky    Carril swarosky  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carril swarosky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prismaticos swarosky habich 10*42
» Dos visores en carril se van de tiro
» CARRIL WEAVER
» monturas carril kahles
» Altura monturas de carril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Carril swarosky  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: