Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Colocación de la linterna

Ir abajo 
+4
McGalan
romeral
EBP
Vicente
8 participantes
AutorMensaje
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Colocación de la linterna Empty
MensajeTema: Colocación de la linterna   Colocación de la linterna Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 11:22

Pues es una cosa que tenía bastante clara, hasta ayer que me surgieron las dudas, hablando con un conocido, que practica el tiro de precisión.
Siempre he colocado la linterna, para las esperas, en el cañón. Pero al comprar este año, una nueva, debido a la campana no se puede colocar abajo. Además la montura que trae esta linterna es para colocarla en el visor. Problemas, me coge mucho brillo del punto de mira, es más engorroso de quitar y poner, que con el sistema que usaba antes. Como ventaja el rifle parece más ligero al cargar el peso detrás.
Pero la duda me la siembra ayer este conocido, cuando me comenta que lo más probable es que que el visor se pueda mover y hasta incluso dañar, debido al peso de la linterna. Eso puede pasar realmente?
Dónde es mejor o dónde las colocáis vosotros?
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Colocación de la linterna Empty
MensajeTema: Re: Colocación de la linterna   Colocación de la linterna Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 11:53

La coloco en el cañón , en la parte baja o en un lado, así parece que deslumbra menos a la hora de mirar a través del visor.
Las monturas que se acoplan a los visores , por lo general unas pinzas con un tornillo para fijarlas; son de un material parecido al pvc , no daña el visor .
No se cuanto pesa tu linterna pero por muy pesada que sea, siempre y cuando hablemos de linternas normales , lo mas probable es que ni se mueva, ni se dañe nada .... Colocación de la linterna 1285072973 Colocación de la linterna 1285072973 
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Colocación de la linterna Empty
MensajeTema: Re: Colocación de la linterna   Colocación de la linterna Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 13:21

Yo acoplo la linterna encima del visor, ya que si lo hago debajo del cañón no puedo apoyar el rifle, es cierto que encima del visor deslumbra un poco, pero si tengo la posibilidad de apoyar el rifle lo prefiero así, aunque si tienes que disparar a pulso ó apoyado en la rodilla, cosa normal en las esperas, es preferible poner la linterna en el cañón por debajo de éste.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Colocación de la linterna Empty
MensajeTema: Re: Colocación de la linterna   Colocación de la linterna Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 13:37

Yo siempre la he acoplado en el visor... Hay que encontrar el punto donde anclarlo, porque si lo pones muy atrás deslumbra...
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Colocación de la linterna Empty
MensajeTema: Re: Colocación de la linterna   Colocación de la linterna Icon_minitimeMiér 30 Jul 2014, 21:04

Yo la monto sobre el visor que le puse un aro Warne desmontable y le acople una cola de milano doble que se acopla a un
aro Warne fijo que monte en la linterna y queda un conjunto muy solido.
La cola de milano doble la monte juntado dos bases de las antiguas Weaver dejando las dos caras planas y atornillando las
mismas a la vez de pegarlas,el aro que monte en la linterna es de 1" y fijo,el foco esta casi raso a la campana del visor y no
produce brillo alguno.saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Colocación de la linterna Empty
MensajeTema: Re: Colocación de la linterna   Colocación de la linterna Icon_minitimeJue 31 Jul 2014, 08:52

Hay unas pinzas de plástico, que se aprietan con un rosca y para ponerla en el visor, son de lo mas cómodo y efectivo. Al ser de plástico no marcan el visor y se ponen muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Colocación de la linterna Empty
MensajeTema: Re: Colocación de la linterna   Colocación de la linterna Icon_minitimeJue 31 Jul 2014, 19:08

Las pinzas que menciona suelen ser las que se acompañan a las linternas que comercializan las marcas mas conocidas como
la Ledwave,Luxen-Vega y alguna mas de las especiales para caza y funciona bien para su cometido.saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Colocación de la linterna Empty
MensajeTema: Re: Colocación de la linterna   Colocación de la linterna Icon_minitimeDom 03 Ago 2014, 03:20

La pinza que trae la Olight, es metálica. Había pensado hacer algo parecido a lo que dice Sniper, pero no sé cómo. Por favor, Sniper, pasame la información y fotos a mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si puedes.
La pinza que lleva no me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Colocación de la linterna Empty
MensajeTema: Re: Colocación de la linterna   Colocación de la linterna Icon_minitimeDom 03 Ago 2014, 10:50

Y si no un buen trozo de cinta aislante la engancha bien al cañon.  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

Colocación de la linterna Empty
MensajeTema: Re: Colocación de la linterna   Colocación de la linterna Icon_minitimeDom 03 Ago 2014, 11:42

Yo tengo el acople al visor de la marca Ledwave y por 20 eureles que valio da bien su resultado. Siempre engancho la linterna al visor, en el cañon no me gusta por si tengo que tirar apoyado en algun lado
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Colocación de la linterna Empty
MensajeTema: Re: Colocación de la linterna   Colocación de la linterna Icon_minitimeMiér 06 Ago 2014, 17:46

Calera yo compre ese mismo acople para visor/linterna y cada vez que suelto un tiro se afloja, unas veces la linterna bascula y pega contra el rifle y otras como la ultima vez salio volando 2 metros. ¿Te ocurre a ti?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colocación de la linterna Empty
MensajeTema: Re: Colocación de la linterna   Colocación de la linterna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colocación de la linterna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linterna laser ND.3 subcero
» Colocación del tiro en Batidas-monterías.
» Linterna frontal
» Qué linterna me compro.
» Linterna aguardo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Colocación de la linterna Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: