Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kumrum
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Empty
MensajeTema: Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía   Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 12:36 am

Hola,

A raiz de una entrada en otro post, he estado valorando adquirir un puesto en las monterías que ofrece la junta de andalucía.
Mi duda es sobre la relación calidad/precio de las mismas, ya que los recechos que ofrecen no es que sean precisamente un regalo.

Alguno conocéis las manchas:
La aviación (coto: Despeñaperros) SIERRA MORENA
La desesperada (coto: Chortal palanco) SIERRA MORENA
Poyos de santo domingo SERRANIA DE RONDA

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Empty
MensajeTema: Re: Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía   Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 5:27 am

Miedo me dan estos del gobierno que se van dando cuenta de que la caza mueve dinero, ojo que a poco que nos despistemos se inventan un macroimpuesto para cotos locales o vaya usted a saber.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Empty
MensajeTema: Re: Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía   Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 7:42 am

kumrum escribió:
Hola,

A raiz de una entrada en otro post, he estado valorando adquirir un puesto en las monterías que ofrece la junta de andalucía.
Mi duda es sobre la relación calidad/precio de las mismas, ya que los recechos que ofrecen no es que sean precisamente un regalo.

Alguno conocéis las manchas:
La aviación (coto: Despeñaperros) SIERRA MORENA
La desesperada (coto: Chortal palanco) SIERRA MORENA
Poyos de santo domingo SERRANIA DE RONDA

Un saludo

Seguro que Poyos de Santo Domingo está en Ronda y no en Cazorla????

La relación calidad/precio no la puedo valorar porque desconozco los precios. La calidad de los recechos suele ser bastante buena y los parajes espectaculares.
La calidad de los trofeos diría que escasita.
Volver arriba Ir abajo
kumrum
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Empty
MensajeTema: Re: Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía   Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 9:14 am

Tienes razón Holland, esta en Cazorla! Fallo mio Smile
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 66

Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Empty
MensajeTema: Re: Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía   Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 8:12 pm

Yo te diria que este año estan en precio, los resultados no se como seran, yo hace tres o cuatro años asisti un fin de semana en Despeñaperos, que es donde estan aviacion y Chortal palanco, a  unas en otras manchas, y no se dieron mal, el venado de la foto de mi avatar lo mate alli.
En general estan bien organizadas, con buen catering, y como te he dicho al principio, este año creo que se han ajustado los machos y estan en precio.

P.D. es incluso posible que el fin de semana de aviacion y chortal vaya con mi amigo Willy.
Volver arriba Ir abajo
kumrum
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Empty
MensajeTema: Re: Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía   Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 10:19 pm

Gracias Juan Antonio!
Gracias por la respuesta. No sale mal de precio, aunque para ser de la junta se va un poco. Lo que me daba un poco de miedo es la falta de comida y la calidad de las cuernas, en número de reses seguro que cumplen.
Puede que nos veamos por alli, yo también estoy pensando acudir.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 66

Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Empty
MensajeTema: Re: Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía   Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 10:38 pm

kumrum escribió:
Gracias Juan Antonio!
Gracias por la respuesta. No sale mal de precio, aunque para ser de la junta se va un poco. Lo que me daba un poco de miedo es la falta de comida y la calidad de las cuernas, en número de reses seguro que cumplen.
Puede que nos veamos por alli, yo también estoy pensando acudir.
Un saludo

No te equivoques, porque sean de la junta tampoco las van a regalar, pero por 1000 euros, una monteria con dos venados de cupo y una batida de guarros al dia siguiente, vas a encontrar pocas, y con un buen plantel de reses seguro, aunque los resultados nunca se pueden garantizar.
Volver arriba Ir abajo
kumrum
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Empty
MensajeTema: Re: Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía   Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 12:14 am

Eso es cierto Juan Antonio!

Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Empty
MensajeTema: Re: Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía   Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 2:36 am

Yo estuve en poyos de santo domingo en el 2009!! era una batida no una montería!! daban cupo libre de guarros gamos y muflones!! yo tiré dos guarros y me hice con una!! no se cazó ni un muflón y se tiró una gama!! Eso es lo que puedo decirte saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
kumrum
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Empty
MensajeTema: Re: Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía   Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 10:54 pm

Gracias Gonzo

Tengo algo más de información, por si alguien está interesado.
Poyos de Santo Domingo es una finca abierta, al parecer está bien de marranos, pero respecto a las reses es un poco incierto.
Puede ser que te entre el muflón de tu vida o que no se mate ni uno, al estar abierta es muy dificil garantizar que puedan estar en la mancha el día de la montería.
Aunque por el precio que sale parece muy buena opción, a mi parecer.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Empty
MensajeTema: Re: Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía   Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IU en la consejería de medio ambiente.
» Medio Ambiente investigará la muerte de conejos por el AVE
» Primer proyecto de formación e-learning en materia de caza y medio ambiente
» PONTEVEDRA Medio Ambiente recibe tres avisos de ataques de lobo al mes en la provincia
» Medio Ambiente estudia la vuelta de la caza deportiva del arruí a Sierra Espuña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Opinion Monterias Medio Ambiente Andalucía Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: