Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Etiqueta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Etiqueta Empty
MensajeTema: Etiqueta   Etiqueta Icon_minitimeJue 10 Jul 2014, 20:51

Buenas.
Para el público en general, los que aprendemos leyendo a los expertos, compensa comprar mirando a largo plazo una escopeta que no sea de las cuatro o cinco marcas conocidas y, qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una de esas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Etiqueta Empty
MensajeTema: Re: Etiqueta   Etiqueta Icon_minitimeJue 10 Jul 2014, 22:39

Las mateo mendicute son magníficas armas, de todos modos si te sales de las marcas conocidas, tu ya sabes lo que hay que mirar, o al menos lo que miraría yo, llaves, grabados, calidad de los aceros,calidad de la madera, funcionamiento suave, bien ajustada, gatillo articulado, válvulas, el equilibrio del arma, que no este restaurada  etc. etc. Creo que yo soy mucho más maniático que tú, a mí si no se me encara bien y no la noto equilibrada, pues nada no la quiero.
Además te aseguro que al tenerla en las manos algunas me dan sensaciones especiales y otras no, pues escoge eso, la que te de esas sensaciones, que te enamore al primer contacto.
Supongo que ya sabes que si te sales de las marcas conocidas, aunque puedes comprar quizás barato, la inversión se va al garete pero seguramente es el mejor modo de encontrar algo que valga la pena por menos de 1000e.
Ya me enseñarás lo que compres o si es de aquí podemos ir juntos a verla.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Etiqueta Empty
MensajeTema: Re: Etiqueta   Etiqueta Icon_minitimeVie 11 Jul 2014, 00:28


Como ya he dicho muchas veces, según la marca que sea, garantiza en sus modelos de gama media y alta una buena calidad. Pero como me decía unviejo armero... "déjame de marcas de campanillas y trae la escopeta que yo la vea, igual la han hecho gente que saben trabajar y han hecho algo bueno a un buen precio por ser una marca que solo la conocen quienes la hicieron".

Me desmontaba alguna top, y otra que no la conocía ni su padre, y me iba enseñando y explicando sus "intimidades", y a veces te entraban ganas de reir... o de llorar.

Una vez, me enseñó una que se vendía en un 500.000 pesetas de 2ª mano, y otra que pedía su dueño 80.000 ptas y me dice... "mira, los mismos que han hecho una han hecho la otra, solo la marca y los grabados mejores en la mas cara las diferencian". La barata se la llevó un amigo mio, esa tenía 25 años, y este le dio tute 20 años mas antes de venderla y seguía perfecta de ajustes, aceros...etc.

Suerte  Etiqueta 1808262541
 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Etiqueta Empty
MensajeTema: Re: Etiqueta   Etiqueta Icon_minitimeVie 11 Jul 2014, 20:15

Muchas veces se paga la marca, el nombre.

Habicht.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Contenido patrocinado





Etiqueta Empty
MensajeTema: Re: Etiqueta   Etiqueta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Etiqueta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Etiqueta Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: