Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encontrar su sitio

Ir abajo 
+9
Holland
Coronel
llabanquetu
biloaye
cooper
zatan
gonzo_2426
jofogo
campero
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Encontrar su sitio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrar su sitio   Encontrar su sitio - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Jul 2014, 19:08

Estoy de acuerdo Paco.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Encontrar su sitio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrar su sitio   Encontrar su sitio - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Jul 2014, 19:23

Y yo.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Encontrar su sitio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrar su sitio   Encontrar su sitio - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Jul 2014, 21:08

Beltenebros escribió:
Eso del "amor", aunque suene bastante cursi, yo lo veo una verdad como un templo. El que pone "amor", "pasión", "cariño" o como coño se le quiera llamar, a lo que hace, invariablemente termina por buscar la perfección, y si el tipo es bueno, la perfección termina por llegar. Punto uno.
El punto dos es el empleo de los mejores materiales disponibles, sin los que la perfección no es posible.
El punto tres es lo que toca al "buen gusto" en la líneas. O gusto refinado, equidistante entre burdo y el "barroco".
La consecución de las tres cosas es la madre del cordero.
Los ingleses acuden aún de manera incondicional a un cuarto punto: a que el traje les quede al pelo. A medida. Sin eso, la escopeta puede ser una joya como tal, pero no está hecha para él. Y eso es difícilmente aceptable.
Cultura de escopeta.

¿Qué fué primero, el huevo o la gallina?
¿Los ingleses utilizan los mejores materiales posibles del mercado o los materiales que utilizan ellos por el hecho de utilizarlos ellos se supone que son los mejores?
Hoy día uno se puede comprar un H&H de cerrojo nuevo por algo más de 30.000 €.
Por menos de la mitad de ese dinero uno puede tener un rifle de cerrojo con acción Johansen, cañón Lothar Walter, y el mejor nogal turco del mundo.
¿Tiene el H&H los mejores materiales posibles de hoy día?
En absoluto.
Lo que me lleva a pensar que aquí también ocurre lo que con el valor en la mili, la calidad se presupone que es la máxima sólo por venir de ellos, aunque no siempre es así.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Encontrar su sitio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrar su sitio   Encontrar su sitio - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Jul 2014, 22:54

Coronel escribió:
Pepdark. independientemente que el valor de las cosas lo determina lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas. Hay que tener en consideración que por las restricciones administrativas existentes en este país, los titulares de armas nunca las adquirimos en el denominado Pleno Dominio que nos permitiría poseer el bien libremente y tranmitirlo también libremente intervivos o mortis causa. Si no más bien es una titularidad o propiedad condicionada, que es tuya mientras estés en posesión del permiso de armas. Además el mercado de tranmisión está condicionado a que el comprador o adquirente tenga el citado permiso. Es decir estas limitaciones en la plena propiedad, amén del cupo y demás zarandajas como la inestabilidad normativa que impide tomar decisiones a medio plazo, condicionan de tal manera su mercado que invertir en armas solo es posible a corto plazo y restringido prácticamente al mercado interno. Vamos, un desproposito.
Completamente de acuerdo!!! Esto nos lleva a comprar sin ánimo de invertir, simplemente para disfrutar del arma o por pasión coleccionista. Se devalúa el valor real de nuestras escopetas. Una pena!!!
Ya se que es de Perogrullo lo que voy a decir pero si los señores políticos arreglasen estos desmanes, la industria armera española se fortalecería y el prestigio de nuestras armas aumentaría.
Otra cosa que no entiendo es que nadie, repito nadie de la gente cazadora que conozco caza con una arma artesanal y eso que a mí el manipular y disparar con una de mis modestas paralelas ( tengo aya 116,117 y ugartechea 100), me produce un placer indescriptible además de que las veo muchísimo mas efectivas en la caza que otras armas más modernas que probé y tuve.
Saludos!!


Última edición por pepdark el Jue 03 Jul 2014, 23:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20550
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Encontrar su sitio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrar su sitio   Encontrar su sitio - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Jul 2014, 23:02

Mira los H&H aniversario y verás de que están hechos, cañón lottar acción mauser chilena militar y buena madera total del precio 120000 euros

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Encontrar su sitio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrar su sitio   Encontrar su sitio - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Jul 2014, 23:06

Holland escribió:
¿Qué fué primero, el huevo  o la gallina?
¿Los ingleses utilizan los mejores materiales posibles del mercado o los materiales que utilizan ellos por el hecho de utilizarlos ellos se supone que son los mejores?

Pues sinceramente creo que sí. En la armería moderna han hecho tanto, han inventado tanto y tanto bueno que no me queda más remedio que decir que sí, que si lo utilizan ellos es porque tienen que ser los mejores. Lo contrario sería tan ridículo como innecesario, ya que no se dedican al comercio del acero ni del nogal.

Holland escribió:
Hoy día uno se puede comprar un H&H de cerrojo nuevo por algo más de 30.000 €.
Por menos de la mitad de ese dinero uno puede tener un rifle de cerrojo con acción Johansen, cañón Lothar Walter, y el mejor nogal turco del mundo.
¿Tiene el H&H los mejores materiales posibles de hoy día?
En absoluto.

O sí. Yo no lo sé. Holland nunca ha sido famosa por sus rifles de cerrojo. Pero sí sé que ha habido que grangearse mucho respeto para poder vender por 30 lo que podría-debería venderse por 10. Alcanzaron la perfección en las escopetas y eso repercute en lo demás. Y hay gente que se deja.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Encontrar su sitio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrar su sitio   Encontrar su sitio - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 01:14

viti escribió:
Mira los H&H aniversario y verás de que están echos, cañón lottar acción mauser chilena militar y buena madera total del precio 120000 euros

Cañón alemán, acción chilena copia de la alemana, madera turca y precio inglés superinflado por ser un modelo conmemorativo del centenario del 375 H&H Mg.

Por el 10% de esa cantidad, en el 2012 (fecha del centenario del 375), nuestro querido Diego Godoy (DEP), te hubiera hecho uno al menos igual de bueno y bien hecho que el Holland (si no mejor). Eso si, no se llamaría Holland & Holland y hubiera perdido "toda la gracia", ¡¡ pero hubiera sido un riflazo de categoría, que coño !!.

 Encontrar su sitio - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20550
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Encontrar su sitio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrar su sitio   Encontrar su sitio - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 01:27

De este tema hablamos el y yo en su día cuando le enseñé las fotos del hollan, el había el mismo entre 10 y 12 según grabados y calidad de madera , su respuesta tu tajante como surmpr, sí en 12 me ponen problemas como voy a vender en 12o, por ese precio le pongo el cañón de oro macizó, esa fue su respuesta

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Encontrar su sitio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrar su sitio   Encontrar su sitio - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 08:37

Pero estas son cosas que nada tienen que ver con el asunto de la calidad de las mejores escopetas de Londres. Estas son tonterías para coleccionistas forrados, mafiosos rusos o jeques árabes buscando un juguete más en el que malgastar su dinero, y que ningún amante serio de las armas toma ni siquiera en consideración.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Encontrar su sitio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrar su sitio   Encontrar su sitio - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 18:46

Beltenebros escribió:
Pero estas son cosas que nada tienen que ver con el asunto de la calidad de las mejores escopetas de Londres. Estas son tonterías para coleccionistas forrados, mafiosos rusos o jeques árabes buscando un juguete más en el que malgastar su dinero, y que ningún amante serio de las armas toma ni siquiera en consideración.

Totalmente de acuerdo Oscar, pero ¿¿ quien crees tu que en los últimos 25 años están encargando la gran mayoría de las armas a los armeros ingleses y centroeuropeos de élite ??, pues esos mismos que nombras.

 Encontrar su sitio - Página 2 1808262541 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontrar su sitio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrar su sitio   Encontrar su sitio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encontrar su sitio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hola hay sitio para un asturiano?
» teneis sitio para otro loco mas?
» satisfecho de haber dado con este sitio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Encontrar su sitio - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: