Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eduardo Schilling

Ir abajo 
+31
macas
podenco
Poeta
cazuma
langaruto
biloaye
eismann
uzala
Ramse
viti
Jubilado
jfgc
davidesc
Coronel
juandeoviedo
Beltenebros
billy el niño
elisa
cocoydik
Tamajón
faconazo
Enjarao
pepdark
rabosa
EL GENERAL
Palimpsesto
lobocerval
Pizarro
Tino
salvadorec
campero
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Poeta
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Poeta


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeMiér 07 Oct 2015, 18:40

Seguro tiene el triple cierre perfectamente, no como la AYA, preciosa me gusta tu escopeta, para las palomas te ira de lujo como bien dices pues solían salir con choques cerrados, ya te dirán cosas ,puedes poner alguna foto también de la tabla de los cañones, gracias un saludo y a disfrutarla
Volver arriba Ir abajo
davidesc
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeVie 09 Oct 2015, 09:17

gracias Poeta,me alegro que te guste la escopeta,intentare subir la semana que viene alguna de la tabla de los cañones,y bueno despues de leer los comentarios de los compañeros Foreros,parece que el arma es una pequeña joya de arte en contra de lo que me dijo el tipo de la armeria,que era un hierro viejo y que no valia para nada,no se si valdtra mucho o poco pero yo estoy encantadisimo con ella y sobre todo de como con 80 o 90 años sigue bajando a las torcaces que da gusto
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeVie 09 Oct 2015, 09:44

davidesc escribió:
...parece que el arma es una pequeña joya de arte en contra de lo que me dijo el tipo de la armeria,que era un hierro viejo y que no valia para nada,no se si valdtra mucho o poco pero yo estoy encantadisimo con ella y sobre todo de como con 80 o 90 años sigue bajando a las torcaces que da gusto

Ni es una joya u obra de arte, ni es un yerro viejo que no vale para nada. A quien dice eso es mejor no volverle a preguntar nada, salvo para aprovecharse de su desconocimiento y comprarle por cuatro perras otro yerro que no valga para nada.

En mi modesta opinión, es una escopeta buenecita a la que le han hecho lo que han podido por devolver a su antiguo esplendor, sin mucho éxito, la verdad. Pero lo único importante es que tu estés "encantadísimo con ella".
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeVie 09 Oct 2015, 10:50

Poeta escribió:
Seguro tiene el triple cierre perfectamente, no como la AYA, preciosa me gusta tu escopeta, para las palomas te ira de lujo como bien dices pues solían salir con choques cerrados, ya te dirán cosas ,puedes poner alguna foto también de la tabla de los cañones, gracias un saludo y a disfrutarla

Es que esa no lleva un triple cierre Purdey, sino un cierre de pasador Scott, según veo por la parte superior y por el cerrojo cuadrado que puede apreciarse en la foto de su coscorro izquierdo. Vamos que si está bien ajustado y el acero empleado es de calidad media, no se va a partir. Eduardo Schilling - Página 9 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Poeta
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Poeta


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeVie 09 Oct 2015, 11:44

Pues por eso Enjarao... Venía de lo del cierre de la 53,y dije palla va,jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
davidesc
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeVie 09 Oct 2015, 14:48

gracias de nuevo,con lo de pequeña joya me referia a que desconocia por completo la historia del señor Schilling,y bueno no se quien la intentaria restaurar ya que yo la compre asi,y si,estoy encantadisimo con ella,hasta el punto de intentar restaurarla en condiciones si es que se puede ya que me gustaria que la heredara mi hijo algun dia
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeVie 09 Oct 2015, 18:48

davidesc escribió:
gracias de nuevo,con lo de pequeña joya me referia a que desconocia por completo la historia del señor Schilling...

Si encuentras a alguien que la conozca, haz el favor de presentármelo, por favor.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeJue 22 Oct 2015, 19:58

Vicio a raudales , a disfrutar compañeros.

Gracias .
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeDom 01 Nov 2015, 12:05

" LA JABALINA DE NUESTRO JOFOGO "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeDom 01 Nov 2015, 12:22

Han costado montar las imágenes pero esta escopeta es para colocarla en una vitrina de un posible museo armero con joyas reconocidas .

Gracias amigo Jofogo.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeDom 01 Nov 2015, 12:54

...a vosotros por exponerla...
Volver arriba Ir abajo
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeDom 01 Nov 2015, 20:40

mi madre , pedazo de escopeta tengo los nervios de punta , cañones MONOBLOCK , y cierra de muñequilla , pero donde encontrais estas cosas , es el modelo N,9 sino me equivoco, del año finales de 1908 .

Enorabuena Jofogo y mis felicitaciones por tremenda escopeta , podrias indicar el largo de los cañones .


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeDom 01 Nov 2015, 21:23

...de conseguirla una carambola...resultando ser su antiguo propietario un paisano...manifestando éste que se la regalaron a su padre y que llevaba muchos años sin usar...su estado creo que lo demuestra.
...miden 76 cm, full full
Volver arriba Ir abajo
Poeta
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Poeta


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeDom 01 Nov 2015, 22:02

PRECIOSA, enhorabuena por tan bella ESCOPETA, para mi también merece estar en una vitrina de un museo,pero..... Más merece darle con ella a las palomas que tiene que quirar el sentido el disparar tan bella arma,espectacular disfruta la que no creó se encuentren ni 4 en el estado tan magnífico que tiene la tuya.... Un poquito de envidia me das jajajajaja lo dicho ENHORABUENA
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeDom 01 Nov 2015, 22:16

...lo mas curioso, tal vez les hayan bruñido los cañones, están a espejo como un cromoniquel...
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeLun 02 Nov 2015, 20:53

Preciosa escopeta, Josep. Con una clase fuera de toda duda. Y si encima está bien por dentro, miel sobre hojuelas. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeLun 02 Nov 2015, 22:28

...gracias Manolo, pues la carambola empezó con tu vecino Ángel...creyendo que era del 20, mejor si lo hubiera sido, pero no importa que sea del 12...
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeLun 02 Nov 2015, 22:37

Sencilla, buena y bonita escopeta Pep, me gustan mucho las E. Schilling. Espero que la puedas disfrutar muchos años. Eduardo Schilling - Página 9 4061443811 Eduardo Schilling - Página 9 4061443811

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeLun 02 Nov 2015, 22:44

...siendo del 12, para los que se fijan en el peso, por lo largo que tiene los cañones, no se pasa 2900 si la báscula no se equivoca...
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeVie 18 Dic 2015, 19:39

Ha aparecido en Málaga una E. Schilling monoblock calibre 16, exactamente igual que la mía, pero con la madera de esta guisa. La ha comprado un amigo. Y ya le estoy haciendo ofertas para formar una pareja, jaja. Esta es la susodicha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la tabla de cañones, en vez de poner ' monoblock ' como pone en la mía, pone 'fullblock'. Es la única diferencia que aprecio. Siendo incluso los grabados iguales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeVie 18 Dic 2015, 19:46

joer.... que rcoco

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeVie 18 Dic 2015, 20:01

En París debieron cambiar la denominación, el número del arma ya es bastante elevado y el nº de los cañones es bajo. A ver si la consigues para RM, eso si sería una buena collera. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeVie 18 Dic 2015, 20:26

Rara , rara.
¿Es original la culata?
Volver arriba Ir abajo
Poeta
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Poeta


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeVie 18 Dic 2015, 21:11

Deseo puedas hacer esa collera... Seria maravilloso, suerte y un saludo, me gusta mucho.... Pero eso de la Culata ......original si que es...pero no me gusta mucho, pero a ti es al que le tiene que gustar
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitimeVie 18 Dic 2015, 22:18

La escopeta la ha comprado un amigo, aficionado al reclamo, por consejo mío. Se la ha comprado a un cazador que se retira y vende sus armas, el cual tenía esta escopeta de herencia familiar.
En el trato entra que si no se hace a ella, me la quedo yo.
De tenerla yo, le haría la madera nueva y una buena restauración, de forma que se asemejara en la madera a la hermana que yo tengo. Esa culata no me gusta nada.
Si os puedo decir que su 'hermana' la probé el fin de semana pasado en la Caceria Clásica de la que hablé en el apartado de Caza Menor. Con cartuchos B&P Classic calibre 16/67, le pega unos tortazos impresionantes a las perdices, aún a buena distancia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Contenido patrocinado





Eduardo Schilling - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Schilling   Eduardo Schilling - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eduardo Schilling
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Eduardo Schilling
» Eduardo Schilling
» eduardo schilling
» Identificar escopeta Eduardo shiling jabali
» Cosas Interesantes y Bellas .... Eduardo Shilling y Paguaga de 16ga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Eduardo Schilling - Página 9 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: