Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Holográfico para escopeta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kumrum
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Holográfico para escopeta Empty
MensajeTema: Holográfico para escopeta   Holográfico para escopeta Icon_minitimeJue 19 Jun 2014, 17:24

Hola Amigos!

Tal y como indica el titulo me estoy planteando poner un visor holográfico a la escopeta, ya tengo uno instalado en el rifle para batidas y la verdad es que me va muy bien. Como indicaba en otro hilo, tengo problemas con mi ojo director y estaba pensando que en la escopeta también me podría ir bien.
Alguno lo tenéis instalado?
Qué opinión os merece?
Se podría utilizar también en plato o tras tantos tiros se desajustaría?
Si os parece interesante me gustaría contar con vuestras opiniones y abrir un pequeño debate.

Un saludo
Fernando
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Holográfico para escopeta Empty
MensajeTema: Re: Holográfico para escopeta   Holográfico para escopeta Icon_minitimeJue 19 Jun 2014, 21:05

Hola Fernando.

Nos preguntas qué opinión nos merece el uso de un holográfico sobre una escopeta ... ¿te refieres a la efectividad del artilugio o al emplear una nueva tecnología -y ya es mucha- para revolcar un conejete?
Volver arriba Ir abajo
kumrum
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Holográfico para escopeta Empty
MensajeTema: Re: Holográfico para escopeta   Holográfico para escopeta Icon_minitimeJue 19 Jun 2014, 22:38

Hola Antonio,

Por lo que he leido en artículos parece que no funciona mal, por supuesto que hay holográficos muy baratos y otros que pueden costar mas que la escopeta. Así que supongo que técnicamente no tienen que tener problemas y a algunos le irá bien y a otros muy mal.

Como siempre, el introducir una nueva tecnología en un arte tan antiguo y tradicional como la caza, se crea mucha controversia. Por no decir que estéticamente puede ser una aberración Smile no me imagino la Sarasqueta de mi abuelo con un bicho de esos encima...

Pero en mi caso, me lo planteo mas como una pequeña ayuda a mi problema con el ojo director y los tiros mas allá de los 20-25 metros a piezas pequeñas o incluso en alguna tirada al plato. Yo suelo cazar por el placer de pasear un poco por el campo y ver si echo algún conejito o perdiz al zurrón para después reunirnos los amigos... cuando salen lejos y no puedo tirarlos bien con el ojo derecho me da rabia pensar la bronca que me va a caer por no llevar la cena.. jejeje

La verdad es que al plantear el hilo, dejé un poco abiertas las preguntas Wink
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Holográfico para escopeta Empty
MensajeTema: Re: Holográfico para escopeta   Holográfico para escopeta Icon_minitimeVie 20 Jun 2014, 00:14

Kumrum, si tu idea de montar un "chisme" sobre la escopeta es a consecuencia de un ploblema de vision, como creo entender, quede mas bonito a mas feo, mas o menos purista, estara justificado sin duda ninguna si asi puedes continuar con esta preciosa pasion que es la caza.
Al lio, conozco, de ver en folletos o internet, holograficos especificos para escopeta, montados sobre la solista e incluso con una anilla entre el final de la culata y el principio del metal (en semis). Vendria bien que especificaras que "ayuda" de las que ofrecen los holograficos es la que aprecias o mas te ayuda, nunca mejor dicho, si algun aumento extra, si la referencia de un punto, el margen para ver el punto sin un encare ortodoxo....
Volver arriba Ir abajo
kumrum
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Holográfico para escopeta Empty
MensajeTema: Re: Holográfico para escopeta   Holográfico para escopeta Icon_minitimeVie 20 Jun 2014, 18:01

Hola J.C.M

Me parece una buena solución para aquellos que tenemos el ojo director izquierdo siendo diestros. Según los fabricantes y mi experiencia en el que tengo montado en el rifle, una vez fijado el punto de mira la plomada va ahí, aun teniendo ambos ojos abiertos solo se ve un punto de mira.

Ahora mismo fijo el punto de mira con ambos ojos, cierro el izquierdo y el objetivo se ha desplazado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holográfico para escopeta Empty
MensajeTema: Re: Holográfico para escopeta   Holográfico para escopeta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holográfico para escopeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escopeta para novata .
» Fabricación destornilladores para escopeta
» ESCOPETA para identificar
» Bala para escopeta
»  BUSCANDO MUNICION PARA MI ESCOPETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Holográfico para escopeta Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: