Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL CORZO CON RECLAMO

Ir abajo 
+27
peregrino
tizuuu
jonaspi
EBP
sipy
Morral
victor alvarez
Jarillo
viti
NOGUERO
IÑAKI G.
DAVID H.
McUto
Burgalés
wolf
Percutor
JVPESTOREJO
BUFALO
gonso
Miguel G.M
Karamojo Bell
Zahones
Miguel
Pelayo
CERVUS
E.M.G.
JC
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 09:40

En cuanto al corzo puede que tengas razon, pero es que por aqui hay mas piratas que en las pelis del Jack Sparow ese, no se si me explico. Ademas el sitio en el que salen no es de los mas apartados y es facil que algun "listillo" los alla visto y se lo haya ventilado. Tambien me mosqueo que el martes vi varios grupetes de guarros en los rastrojos y ayer no se movio un rabo y estuve hasta casi las 23:00. En fin, el sabado probare otra vez haber si es verdad que estaba de "picos pardos" ayer tarde .

Un saludo

Anoche me llamó mi padre a las 21.00 ( hora extraña, le tengo dicho cuando va solo que me llame una vez se quite del monte, ya de noche ) sospeché que había apiolado un buen corzo con el reclamo....Que vá!!!!....me llamó para decirme que estaba puesto en un rastrojo ( en una zona bastante transitada del coto, pues pasa un camino vecinal ) y que le había salido al rastrojo a unos 450 metros un cochino como un burro!!! a las 21.00!!!.....este repunte de calor y los golosos rastrojos!!!!


Volver arriba Ir abajo
wolf

8ª
wolf


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 47

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 21:44

JC escribió:
Gracias Wolf ,me lo confirmaron ayer mismo, el 6 y 7 volveremos al ataque pues ...Que alegría!! Laughing Laughing Laughing

De nada, yo a ver si puedo escaparme este proximo lunes a ver si con el Nordik Roe que compre este año a ver si engaño a alguno.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 22:25

wolf escribió:
JC escribió:
Gracias Wolf ,me lo confirmaron ayer mismo, el 6 y 7 volveremos al ataque pues ...Que alegría!! Laughing Laughing Laughing

De nada, yo a ver si puedo escaparme este proximo lunes a ver si con el Nordik Roe que compre este año a ver si engaño a alguno.



Yo tambien lo he comprado y para mi suena mucho mas "creible" que el buttolo. Suerte con el "chiflo" ya contaras.
Mañana madrugare, haber si logro meter alguno al reclamo tambien.
Un saludo

Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 23:11

esta tarde me han llegado el nordik predator y el nordik roe, y al verlos me he acordado que tenia por ahi dos dvd que me envio mi hermano desde inglaterra, y buala, resulta que son como funciona uno y otro jejejej, estoy tomando clases intensivas. study Si el del zorro funciona el de los corzos no es menos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 23:55

DAVID H. escribió:
esta tarde me han llegado el nordik predator y el nordik roe, y al verlos me he acordado que tenia por ahi dos dvd que me envio mi hermano desde inglaterra, y buala, resulta que son como funciona uno y otro jejejej, estoy tomando clases intensivas. study Si el del zorro funciona el de los corzos no es menos.

El del zorro o funciona mejor o es mas facil de usar o de engañarlos, no lo se. Con el chiflo del corzo les he soplado bastante tambien y no es tan facil meterlos.
Un saludo y que usted lo ensaye bien EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 4061443811

Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 12:55

Hola Búfalo:

Me ha llegado el predator nordik crying bird, que efectivamente hace el ruido de algún ave en peligo y parece ser que atrae a los zorros, pero lo veo diferente a los otros predator..

Me he comprado el chiflo que tienes y que encandilas a las zorras? o por el contrario me he comprado un chiflo para buitres??

Apenas hace ruido, o hay que meterle una buena caña tipo Pavarotti?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 13:02

gonso escribió:
Me he comprado el chiflo que tienes y que encandilas a las zorras? o por el contrario me he comprado un chiflo para buitres??

Yo por si acaso miraba hacia arriba de vez en cuando, no vayan a estar sobrevolándote en círculos... EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 2580757599 EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 2580757599 EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 2580757599





Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 15:28

gonso escribió:
Hola Búfalo:

Me ha llegado el predator nordik crying bird, que efectivamente hace el ruido de algún ave en peligo y parece ser que atrae a los zorros, pero lo veo diferente a los otros predator..

Me he comprado el chiflo que tienes y que encandilas a las zorras? o por el contrario me he comprado un chiflo para buitres??

Apenas hace ruido, o hay que meterle una buena caña tipo Pavarotti?

Gracias.

Gonso te has comprado uno diferente al mio/nuestro EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 3295746686 y este no como funciona, me imagino que si se toca bien acudiran igual.
Si has comprado el crying bird es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y con el se debe de imitar a un pajaro herido, en este video se ve el sonido que "se debe imitar"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el mio es el predator[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero que te puedas hacer con el EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 4061443811.
Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 16:00

Muchas Gracias BUfalo!

que torpe soy joe!!!

Saludos
Gonso
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 17:41

gonso escribió:
Muchas Gracias BUfalo!

que torpe soy joe!!!

Saludos
Gonso

No desespere hombre, prueba con el chiflo ese, yo creo que si hay y tienen hambre te entraran igual. Ya contaras.

Un saludo

Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 16:59

He recibido una feliz noticia, el chiflo funciona con los corzos siberianos!!!!!!...... Razz Razz Razz

Ese mambo en cuanto que se conecte, que nos cuente esos lances con detalleeeeee!!!! Exclamation Exclamation Exclamation tenía mis dudas pues alguno me ha despistao llamando berrea al celo de los pigargus estos...pues nada son como los capreolus.....impaciente estoy por conocer los detalles bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 17:05

Ya nos contará (a mi ya lo ha hecho) pero os puedo adelantar que se ha traido uno ...... que Dios mio ....casi 40 cm. de largo-perlado y otros 40 de envergadura ....... no puedo imaginarme un corzo con semejante trofeo.
Aún me tiemblan las manos del peso

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 17:09

1.200 Gramos de cuerna-graneo Iñaki!!!!!!!!....vamos a tener que organizar una expedición de reclamistas a los capreolus pigargus del caza y armas!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 08:05

Si señor.
Ya me aviso desde Moscu que me traía un aparataco. Pues bien ..... fué recogerle en el aeropuerto- llevarle a por su coche-sacar el cráneo y llevarme las manos a la cabeza........ he visto muchos corzos siberianos y todos como es lógica me parecen grandes. Pero es que teniendo el de Alejo en las manos me paré a pensar como se tiene que ver un corzo con semejante cornamenta campeando ...........

Desde luego como corcero que soy ...... habrá que ir algún día tras ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 22:28

Pon fecha Iñaki pon fecha jejejjejeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 23:51

Tengo unas ganas de la leche de cazar un par de siberianos de estos ( de los de 1.200 gramos a ser posible )...con lo que me gustan a mi los corcetes...ya que hemos mandado un expedicionario de avanzadilla que nos cuente bien, cuando se enganche, pero parece que puede salir bien la cosa...

Lo de que entren al reclamo ya me ha dejao flipao!!!!....Miguel la fecha es finales de Agosto principios de Septiembre ( Celo ) es el mejor momento pues la densidad es relativamente baja para extensiones de terreno a cazar increibles por aquí, por eso lo del chifo es tan importante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 18:59

]


Última edición por mambo el Mar 01 Nov 2011, 11:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 19:08

joooder, vaya aparato, felicidades mambo por ese trofeo. Yo he visto venaos mas chicos que ese corzo en muchos tapetes de monterias... EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 3429310274 EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 3429310274 EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 3429310274
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 19:09

Has tuneaó el RUM???? scratch scratch scratch EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 2580757599 EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 2580757599 EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 2580757599 EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 2580757599



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Enorabuena!!!!!, bonitos "corzos" Exclamation Exclamation Exclamation

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 19:12

menudo aparato si señor y el monte de ensueño......

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 19:12

Alejo, me quedo acojonao con estos bichos, es la ostia el de abajo!!!!

Bueno es saberlo, lo del celo, como te comentaba una vez, pregunté a cierto "organizador" de líos probablemente, para ir a cazar los siberianos, sabes que los corzos son mi pasión...y debió meterme unos rollos de cojones, que estos bichos berreaban como los venaos , que la época buena éra Septiembre...bueno en fin...que menos mal no me embarqué en la aventurilla, la verdad que me olió raro el asunto, aunque no sabía exactamente porqué!!!!

Enhorabuena otra vez, por ese peazo corzaco!!!!!

PD.Lo de la mierda comida, no te ha venido maaaaal....has adelgazao jodío!!!!! jajajaj!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 19:26

alberto, el rum ese no es el mio. lo compro el ruso que me invito para que pudiera llevar mi visor y usarlo como si tirara con el mio. pero estoy pensando en tunearlo que mola.... EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 2580757599 EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 2580757599 EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 2580757599

pepe, el organizador ese te ha contado una historia para no dormir. los bichos estos no berrean ni nada parecido. ladran igual que los de aqui pero un poco mas ronco, supongo que por el tamaño mayor. el celo es igual que aqui y si te dijo de septiembre, posiblemente sea por que en la zona de kurgan, donde van casi todos los extranjeros a corzos siberianos, se abre a finales de agosto, con lo que intentan vender en septiembre, ya que la primera semana de la temporada es complicado de conseguir fechas. pero el celo ya va pasado de largo.

me alegro que os hayan gustado, yo estoy feliz como un perdiz... y eso que las fotos no les hacen justicia, en vivo son mas grandes de loq ue parecen en la foto.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 20:48

Vaya vaya... EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 2700823864 Me alegro, mambo EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 4061443811
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 21:03

Enhorabuena por esos espectaculares corzos, casi parecen venaos , y los paisajes de ensueño. EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 4061443811
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 00:04

Alejo, te he dicho mil veces que no tires VENAOS CHICOS....... EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 1358621835 EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 1358621835 EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 1358621835

enhorabuena por esos pedazos de siberianos..... EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 4061443811 EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 4061443811 EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL CORZO CON RECLAMO   EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL CORZO CON RECLAMO
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» reclamo de corzo y venao
» Perdiz con reclamo
» Alimañas con reclamo
» TEMPORADA 2011 "RECLAMO"
» REGISTRO PERDIZ RECLAMO CASTILLA LA MANCHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: EL CORZO CON RECLAMO - Página 4 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: