Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Préstamo de arma y su municion

Ir abajo 
+2
Josete
salvadorec
6 participantes
AutorMensaje
salvadorec

8ª
salvadorec


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Préstamo de arma y su municion Empty
MensajeTema: Préstamo de arma y su municion   Préstamo de arma y su municion Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 16:49

Tengo la duda de cuando alguien te presta un arma, tu puedes adquirir su munición , en esos días quiere decir, o por el contrario te deberían de prestar el arma con ella, o acompañarte a comprarla.
Me imagino la respuesta ,pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Préstamo de arma y su municion Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de arma y su municion   Préstamo de arma y su municion Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 17:46

Entiendo que la munición sólo pueda adquirirla el titular de la guía ... pero de todas formas me parece una pregunta interesante, tampoco lo se de fijo.
Volver arriba Ir abajo
salvadorec

8ª
salvadorec


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Préstamo de arma y su municion Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de arma y su municion   Préstamo de arma y su municion Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 20:35

Si hablamos de cartuchos del 12/7o , estos se pueden comprar sin ningún problema no?

Yo la última vez que los compre no me pidieron ni DNI , ni nada de nada, pero tendría unos 17años y ya llovió .
Volver arriba Ir abajo
salvadorec

8ª
salvadorec


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Préstamo de arma y su municion Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de arma y su municion   Préstamo de arma y su municion Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 20:46

El otro día hablando con un señor en su taller, me estaba mostrando diferentes piezas que por allí tenía de coches antiguos , vi tres bidones de unos 40l. De capacidad y al leer la etiqueta , vi que ponía vectan y ya me dije huy esto me suena de algo ...
Le pregunte que si era pólvora y me explico que el compraba los cartuchos por bidones.
No me esperaba tal cosa, supongo que saldrán a un precio genial.
Volver arriba Ir abajo
salvadorec

8ª
salvadorec


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Préstamo de arma y su municion Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de arma y su municion   Préstamo de arma y su municion Icon_minitimeJue 15 Mayo 2014, 09:13

No encuentro nada en la web de ellos,el próximo día le preguntaré , diria que un bidón así no llega a 200€, en decathlon vale un cajón 30 y pocos € y llevan esa misma pólvora .
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Préstamo de arma y su municion Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de arma y su municion   Préstamo de arma y su municion Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 11:30

No creo que se puedan tener en un taller tres bidones de 40 litros de cartuchos (o de pólvora, no lo he entendido bien) sin otras precauciones.
Con autorización de recarga se puede tener un kilo... como para que te dejen tener tres bidones.
Volver arriba Ir abajo
salvadorec

8ª
salvadorec


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Préstamo de arma y su municion Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de arma y su municion   Préstamo de arma y su municion Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 14:59

Hay tantas cosas que no se deben hacer y se hacen ...
De todas formas si lees bien , verás que venían llenas de cajas de cartuchos.
Pudo comprar un bidón y gastarlo y después otro, o a saber , la verdad que no lo he vuelto a ver.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Préstamo de arma y su municion Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de arma y su municion   Préstamo de arma y su municion Icon_minitimeLun 02 Jun 2014, 11:13

De todas formas es diferente la recarga de la munición metálica que la de escopeta, para esta última no hace falta el curso de recarga, me parece ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Préstamo de arma y su municion Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de arma y su municion   Préstamo de arma y su municion Icon_minitimeLun 02 Jun 2014, 17:18

salvadorec escribió:
Tengo la duda de cuando alguien te presta un arma, tu puedes adquirir su munición , en esos días quiere decir, o por el contrario te deberían de prestar el arma con ella, o acompañarte a comprarla.
Me imagino la respuesta ,pero bueno.

Cuando se cede temporalmente un arma, el propietario además de estar obligado a saber si tienes la correspondiente licencia o permiso para usarla, debe facilitarte la Guía de Pertenecia y un escrito que puedes descargarlo de la Web de la Benemerita cediéntote el arma por un plazo no superior a 15 días.

Pues bien, para comprar munición metálica lo único que necesitas es llevar una guía de un arma recamarada a esa munición. Al menos a mi nadie me ha pedido el DNI para comprobar que el arma es mia o de un tercero. Pero si así se exigiese, creo que con mostrar el documento de cesión sería suficiente. Pues entiendo que cuando te ceden el arma, te ceden el derecho a usarla y el de adquirir la munición para su uso.

No obstante, como de lo único que estoy seguro en esta vida es que no voy a morir de parto, si alguno tiene otra opinión que la manifieste.

Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Préstamo de arma y su municion Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de arma y su municion   Préstamo de arma y su municion Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 20:59

Coronel escribió:

De lo único que estoy seguro en esta vida es que no voy a morir de parto, si alguno tiene otra opinión que la manifieste.


No lo estés tanto, que la ciencia avanza que es una barbaridad. Y sin necesidad de la ciencia, que no te pille en el momento oportuno debajo de una elefanta, elephant 

En lo demás comparto tu opinión. Préstamo de arma y su municion 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Préstamo de arma y su municion Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de arma y su municion   Préstamo de arma y su municion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo de arma y su municion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» préstamo de arma
» ARMA ARTESANA
» guapo guapo
» Arma corta
» Un arma interesante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Préstamo de arma y su municion Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: