Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bushnell Trophy XLT

Ir abajo 
+5
sergio1987
Oldupai
Rubenh
podenco
sniper
9 participantes
AutorMensaje
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Bushnell Trophy XLT Empty
MensajeTema: Bushnell Trophy XLT   Bushnell Trophy XLT Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:01 pm

Hola.

La semana pasada estuve mirando un visor para una carabina de fuego anular. Pedí al armero que me enseñara alguno de la gama Bushnell, pues siempre he usado esa marca en rifles del 3006 incluido y, para mi, que soy un cazador de rececho y de día, me han cumplido con creces, sin gastarme un dinero excesivo. Es más, no se si por mis desgastadas retinas a causa de la edad, o por lo que sea, tuve un Swarosky Z6, que acabé quitando porque pesaba bastante más que mi Bushnell Elite 4200 y tras muchas tardes-noches de pruebas, veía lo mismo con uno que con otro.

El armero me mostró uno de la nueva serie Bushnell Trophy XLT, que se fabrica en Corea (al menos eso pone en la caja y en el cuerpo del visor). Lo cierto es que lo miré y remiré y me encantó su contraste de imagen y luminosidad, incluso mirando de noche, con luz tenue de farolas por delante y hacia un fondo vegetal no iluminado, veía igual que con el Elite del mismo tubo, campana y peso, pero aquel superaba a este en campo de visión con los mismos aumentos y quizás un poco en contraste (aunque esto pudiera ser una cuestión de regular el ocular).

Por tanto he pensado montar este visor sobre mi 3006 y poner el Elite 4200 en la carabina. ¿Alguien ha probado esta nueva serie Bushnell XLT en rifles con retroceso?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Bushnell Trophy XLT Empty
MensajeTema: Re: Bushnell Trophy XLT   Bushnell Trophy XLT Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 9:06 pm

Hola Podenco le puedo informar sobre el visor Bushnell Trophy XLT que le monte a un compañero hace tres años el mod. de
1,5-6X44 de la serie mencionada en un rifle Winchester.mod.70 de cal.338.Win-Mag y le funciona de maravillas por el momento y es cierto que los visores Bushnell gozan de unas lentes muy claras,por lo que es un producto equilibrado entre
calidad y precio,el mencionado visor le costo a mi compañero 215€ y por el momento sigue funcionando,la marca tiene la
serie Elite 6500 fabricada en Japon que se pisa la raya de los 1000€ siendo la mas alta de gama de visores de caza y si nos
metemos en los mod tacticos policia superan los 2000€,por lo que tiene una gama de modelos muy extensa y para todos los
bolsillos,saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Bushnell Trophy XLT Empty
MensajeTema: Re: Bushnell Trophy XLT   Bushnell Trophy XLT Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 3:16 pm

Gracias Sniper.

Si funciona montado en un 338, creo que lo hará en un 30 06.

Tus indicaciones confirman mi percepción sobre este visor, de la que no me fiaba mucho por mi desgastada visión, pero veo que no andaba muy errado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Bushnell Trophy XLT Empty
MensajeTema: Re: Bushnell Trophy XLT   Bushnell Trophy XLT Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 8:47 pm

Muy buenas Podenco, reafirmo el comentario de Sniper.
Yo lo tengo montado en un .300 WM con monturas Leupold QR y perfecto.
La lente clara.
Calidad precio, creo que de lo mejor.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Bushnell Trophy XLT Empty
MensajeTema: Re: Bushnell Trophy XLT   Bushnell Trophy XLT Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 8:53 am

En los que llevan RI, ¿se ve el punto rojo con sol?
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Bushnell Trophy XLT Empty
MensajeTema: Re: Bushnell Trophy XLT   Bushnell Trophy XLT Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 4:41 pm

yo tengo un bushnell trophy xlt... el de 1,5-6x44 y estoy mas que encantao... lo tengo montado en un semi 30-06...
Si te digo la verdad no he probado otros visores de más alta gama tipo swarovski o zeiss... pero con la nitidez, claridad y calidad de imagen que da mi bushnell estoy encantadisimo....
De hecho, estoy pensando ponerle otro bushnell de mas aumentos al proximo rifle para recechos que me quiero comprar...
Yo los de RI no los he probado pero vamos que no tienen que estar nada mal....

yo sin duda te recomiendo la gama trophy xlt...
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Bushnell Trophy XLT Empty
MensajeTema: Re: Bushnell Trophy XLT   Bushnell Trophy XLT Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 10:24 am

sergio1987 escribió:
yo tengo un bushnell trophy xlt... el de 1,5-6x44 y estoy mas que encantao... lo tengo montado en un semi 30-06...
Si te digo la verdad no he probado otros visores de más alta gama tipo swarovski o zeiss... pero con la nitidez, claridad y calidad de imagen que da mi bushnell estoy encantadisimo....
De hecho, estoy pensando ponerle otro bushnell de mas aumentos al proximo rifle para recechos que me quiero comprar...
Yo los de RI no los he probado pero vamos que no tienen que estar nada mal....

yo sin duda te recomiendo la gama trophy xlt...

Precisamente quería cambiarle el visor (que no lleva RI) a un semi en 30.06 y ando con la duda del Zeiss Conquest con RI en 1'2-5x36 (en realidad es 1,2-4'7) o el Bushnell Trophy XLT en 1'5-6x44 con RI. Éste no lo he visto, a ver si me acerco y le miro la intensidad de la RI, porque si se ve en día luminoso la diferencia de precio es bastante.

Una prueba que les hago es que en día soleado miro a una zona que tenga sol y sombra. Si la lente es buena en la sombra se ve perfectamente pero si no... en la sombra no se definen bien las formas obscuras.
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Bushnell Trophy XLT Empty
MensajeTema: Re: Bushnell Trophy XLT   Bushnell Trophy XLT Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 12:02 pm

Oldupai escribió:
sergio1987 escribió:
yo tengo un bushnell trophy xlt... el de 1,5-6x44 y estoy mas que encantao... lo tengo montado en un semi 30-06...
Si te digo la verdad no he probado otros visores de más alta gama tipo swarovski o zeiss... pero con la nitidez, claridad y calidad de imagen que da mi bushnell estoy encantadisimo....
De hecho, estoy pensando ponerle otro bushnell de mas aumentos al proximo rifle para recechos que me quiero comprar...
Yo los de RI no los he probado pero vamos que no tienen que estar nada mal....

yo sin duda te recomiendo la gama trophy xlt...

Precisamente quería cambiarle el visor (que no lleva RI) a un semi en 30.06 y ando con la duda del Zeiss Conquest con RI en 1'2-5x36 (en realidad es 1,2-4'7) o el Bushnell Trophy XLT en 1'5-6x44 con RI. Éste no lo he visto, a ver si me acerco y le miro la intensidad de la RI, porque si se ve en día luminoso la diferencia de precio es bastante.

Una prueba que les hago es que en día soleado miro a una zona que tenga sol y sombra. Si la lente es buena en la sombra se ve perfectamente pero si no... en la sombra no se definen bien las formas obscuras.


Si quieres pasar esas prueba con exito seguro, prueba con Zeiss Varipoint
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Bushnell Trophy XLT Empty
MensajeTema: Re: Bushnell Trophy XLT   Bushnell Trophy XLT Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 7:12 pm

miguiEgun escribió:


Si quieres pasar esas prueba con exito seguro, prueba con Zeiss Varipoint

Qué duda cabe que es un buen visor! Pero no es el único que supera la prueba. Bushnell Trophy XLT 2322082207
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Bushnell Trophy XLT Empty
MensajeTema: Re: Bushnell Trophy XLT   Bushnell Trophy XLT Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 8:52 pm

yo las dudas acerca de la RI del bushnell no te puedo ayudar pues el mio no tiene RI...

pero si que he hecho pruebas tanto con sol como en la oscuridad y la verdad que los resultados me han gustado mucho... He probado a mirar en la oscuridad sin luz artificial en el campo y con noche nublada y lo que no llegaba a ver con mis ojos, luego mirando a traves del visor se veia con bastante nitidez y he llegado a comprender lo que decian de que el visor absorve la luminosidad gracias a la campana y el tubo....
Cuando la gente hablaba de la luminosidad del visor por la noche no sabia a lo que se referian.. pero mirando con mi bushnell ya he comprendido lo que la gente queria decir...

Y luego con una luz muy tenue de las farolas ( con las bombillas estas asquerosas que nos han puesto de bajo consumo que no se ve un carajo) y tambien a la luz de la luna, la vision a traves de este visor es muy muy buena.

La verdad que para los 230eur que me costó no tengo ni la menor de las quejas y estoy mas que satisfecho como ya dije en mi anterior post... y tengo claro que mi proximo visor será tambien bushnell, porque no hay ninguno que yo haya podido ver que lo supere en calidad/precio..
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Bushnell Trophy XLT Empty
MensajeTema: Re: Bushnell Trophy XLT   Bushnell Trophy XLT Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 11:27 pm

Cierto hay más
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

5ª



Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Bushnell Trophy XLT Empty
MensajeTema: Re: Bushnell Trophy XLT   Bushnell Trophy XLT Icon_minitimeLun Feb 06, 2017 8:30 pm

¿Alguna opinión más, basada en la experiencia a ser posible, sobre el visor Bushnell Trophy XLT 1,5-6x44. Yo he visto algunos Bushnell por ahí y no he oído quejas, pero claro la gente no suele reconocer errores, ya sabéis...
El caso es que me ha hecho la consulta un chaval, amigo de mis hijos, que por precio y por que se lo han recomendado estaba pensando en comprar uno para colocárselo a un Santa DeLux que le ha regalado su abuelo y que nunca llevó visor. No me acuerdo si me dijo que era un 30.06 o un 7mm RM. Supongo quiere usar para montería y alguna espera.
La verdad es que en el rango de precios que se tiene que mover el chico (200-300€, creo que el visor del que me habla está sobre 240 o así) y contando con que le quiere poner un montaje QR, que ya son unos euritos más, pues no me atrevo a recomendarle nada, pues los más económicos que he probado Nikon, Meopta, Burris, se le van de precio.
Bueno, si alguien me puede contar algo al respecto le quedaré muy agradecido.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Bushnell Trophy XLT Empty
MensajeTema: bushnell   Bushnell Trophy XLT Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 8:42 am

desde luego que ese visor a ese precio es una muy buena opcion yo tengo el antiguo que pone fabricado en japon y un 6500 y la verdad que con el 6500 no estoy contento mientras con el trophy si y la diferencia de precio es abismal ahora bien tengo tres visores vortex de la gama diamonback y crossfire y los diamonback son aun mejores que el trophy y estan al precio todos sin RI claro esta también tienes la opcion a ese precio de los avistar don visores que cumplen magnificamente y tienes la ventaja que traen RI al precio que el XLT sin ella yo estoy contento con ellos
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Bushnell Trophy XLT Empty
MensajeTema: Re: Bushnell Trophy XLT   Bushnell Trophy XLT Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 10:42 pm

Scutarii escribió:
¿Alguna opinión más, basada en la experiencia a ser posible, sobre el visor Bushnell Trophy XLT 1,5-6x44. Yo he visto algunos  Bushnell por ahí y no he oído quejas, pero claro la gente no suele reconocer errores, ya sabéis...
El caso es que me ha hecho la consulta un chaval, amigo de mis hijos, que por precio y por que se lo han recomendado estaba pensando en comprar uno para colocárselo a un Santa DeLux que le ha regalado su abuelo y que nunca llevó visor. No me acuerdo si me dijo que era un 30.06 o un 7mm RM. Supongo quiere usar para montería y alguna espera.
La verdad es que en el rango de precios que se tiene que mover el chico (200-300€, creo que el visor del que me habla está sobre 240 o así) y contando con que le quiere poner un montaje QR, que ya son unos euritos más, pues no me atrevo a recomendarle nada, pues los más económicos que he probado Nikon, Meopta, Burris, se le van de precio.
Bueno, si alguien me puede contar algo al respecto le quedaré muy agradecido.
Un saludo.

Solo te puedo decir que llevo usando visores Bushnell (entre otros) desde hace 33 años y jamás he tenido una mala queja de ninguno, al contrario, son magníficos en relación calidad/precio. Montan opticas Bausch lomb de gran calidad, son muy resistentes a impactos y funcionan bien con cualquier calibre (claro que no lo he probado en un 460 Weatherby). Los he tenido montados en un 300 WMag, en 35 Whelen en 44 Magnum, en 30.06, 222 Rémington....etc.. nunca me han dado ningún problema, son visores totalmente recomendables y en condiciones normales cumplen en todas las modalidades de caza (esperas incluidas).

Me pasa lo mismo que a podenco, comparándolos con otros que tengo o he tenido de alta gama como Swarovsky, Zeiss o Khales cuando ya tienes cierta edad no es fácil apreciar las diferencias, aunque evidentemente las hay, pero en precio esas diferencias si que son abismales.

Sin embargo a los Bushnell que he tenido nunca se les ha caído ni movido ninguna retícula, cosa que no puedo decir de otros de alto precio que han pasado por mis manos.

Por cierto la gama Trophy parece que es el visor más vendido en los EEUU, por algo será pues tontos no son.

Bushnell Trophy XLT 1808262541

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bushnell Trophy XLT Empty
MensajeTema: Re: Bushnell Trophy XLT   Bushnell Trophy XLT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bushnell Trophy XLT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bushnell Trophy XLT 3-12 x 56 Ilum
» Bushnell Elite 6500 2,5-16x50
» BUSHNELL ELITE 6500
» Bushnell Force 2-16x50
» BUSHNELL HOLOSIG . VENDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Bushnell Trophy XLT Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: