Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuando el dinero no es problema...

Ir abajo 
+6
Josete
JC338
Holland
santitos
Antonio7RM
Enjarao
10 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 19:57


Se pueden obtener cosas como estas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay muchos mas, solo es cuestión de ponerse en Google.

Saludos... Enjarao.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 20:45

Yo estuve hace tres años o cosa así al habla con 2g para ir a visitarles y llevarme (en realidad encargar) un cuchillo de remate; la cosa era visitar su taller aprovechando una vista que se tenía que celebrar en Palma ... y sigo esperando que señalen la vista (es una gozada lo bien que va la administración de Justicias).

Lo malo es que, con el tiempo pasado, he perdido las ganas de gastarme una pasta en un cuchillo de montería así que con lo que tengo voy servido!
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 23:35

Me doleria mucho en el alma gastarme ese dinero en un cuchillo, OJO no digo que otros lo hagan, Pero yo no podría.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 04:26

Antonio7RM escribió:
Yo estuve hace tres años o cosa así al habla con 2g para ir a visitarles y llevarme (en realidad encargar) un cuchillo de remate; la cosa era visitar su taller aprovechando una vista que se tenía que celebrar en Palma ... y sigo esperando que señalen la vista (es una gozada lo bien que va la administración de Justicias).

Lo malo es que, con el tiempo pasado, he perdido las ganas de gastarme una pasta en un cuchillo de montería así que con lo que tengo voy servido!

Pues mira por donde, le vas a tener que agradecer a la Admon. de Justicia y su "celeridad" que no te gastaras la pasta.
 Cuando el dinero no es problema... 2580757599 Cuando el dinero no es problema... 2580757599 Cuando el dinero no es problema... 2580757599
Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 08:16

si muy bonitos valen una pasta, pero yo voy a lo practico,quien no ha tenido que desollar, destripar, trocear algun bichejo en el campo? como pierden el filo por eso yo siempre voy con una navaja de una marca muy conocida francesa que se afila incluso con una piedra y listo pal proximo bicho, a y lo mas importante si se pierde con cuatro duros tienes otra  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 09:38

Los del primer enlace son sencillamente sublimes.

Obviamente quienes acceden a esos aceros, a parte de porque pueden, buscan no solo un filo que corte, sino un punto de distinción y exclusividad en su cinturón.

Entre un cuchillo de semejantes características y una Opinell hay un amplísimo abanico, no es necesario gastar una fortuna para tener buen filo para montería u otras actividades.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 18:43


Existe una marca china, que hace cuchillos de gran tamaño cuyo precio en USA era hace un par de años de unos 20 $ con funda incluida, al cual sometieron a unas pruebas bárbaras, cosas que jamás haríamos con ningún cuchillo.

El resultado comparado con muchos cuchillos tácticos y de caza de marcas de campanillas americanas y europeas, cuyos precios superaban los 200 $, era que el chino le daba sopas con onda a casi todos. Los cuales acabaron destruidos a mitad de camino, y solo un par de ellos igualaron los resultados del oriental y ninguno lo superó. Hoy no se si alguno lo ha superado, o si el chino vale mucho mas debido a su buena clasificación en aquellas pruebas.

Asi que a veces, nada es lo que parece.

Saludos... Enjarao.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 20:18

Aquí van unos de mi colección. Si bien mi interés principal son los cuchillos criollos, débil es la carne y cuando veo un cuchillo que me "llama", pues si esta dentro de mis posibilidades lo compro.

El primero es un Bowie alemán, con una fantástica hoja Herder de acero al carbono trabajada al acido

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]

Este es un cuchillo de caza alemán, hoja Herder y cabo de asta de ciervo

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]

Y este es mi cuchillo de remate, que me acompaña desde hace años en todas mis salidas al campo,
Tiene una fantástica hoja de acero al carbono de origen Checo, filosísima y que ha aguantado uso y abuso, y un muy lindo cabo de asta de ciervo colorado.

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Volver arriba Ir abajo
SERKAM003
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 59

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014, 13:30

Son preciosos, me encantan, se me van los ojos, tengo una pequeña colección entre los que me regalan y algun capricho mio sigo aumentandola, eso si poco a poco, pero lo mio es más bien nacional, cuando voy a algún pueblo y veo esas navajas artesanales, propias de la zona no lo puedo evitar.

Esta navaja tiene más de 100 años, y me la regaló el abuelo de un familiar que la heredó de su padre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es canaria, muy bonita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui por ahora, donde las tengo, que como siga así voy a tener que comprar otro armario más grande.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014, 14:37

Pues a mi me pasa lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014, 16:39

Bellas piezas compañeros, ese cuchillo de remate una maravilla, aunque algo corto de hoja para los que usamos por aquí faconazo.

Las fotos que les tengo hechas a mis piezas, no son muy de mi agrado, por eso no las pongo. Además, si las pusiera necesitaría un montón de hilos diferentes.

A ver si les hago mejores fotos, así llevo varios años... pero soy muy vago  Cuando el dinero no es problema... 3404969139 Cuando el dinero no es problema... 3404969139 Cuando el dinero no es problema... 3404969139 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014, 00:01

Vamos amigo Enjarao, animese aunque las fotos no sean buenas!!!!
Volver arriba Ir abajo
wolf

8ª
wolf


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 47

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 18:34

Enjarao escribió:

Existe una marca china, que hace cuchillos de gran tamaño cuyo precio en USA era hace un par de años de unos 20 $ con funda incluida, al cual sometieron a unas pruebas bárbaras, cosas que jamás haríamos con ningún cuchillo.

El resultado comparado con muchos cuchillos tácticos y de caza de marcas de campanillas americanas y europeas, cuyos precios superaban los 200 $, era que el chino le daba sopas con onda a casi todos. Los cuales acabaron destruidos a mitad de camino, y solo un par de ellos igualaron los resultados del oriental y ninguno lo superó. Hoy no se si alguno lo ha superado, o si el chino vale mucho mas debido a su buena clasificación en aquellas pruebas.

Asi que a veces, nada es lo que parece.

Saludos... Enjarao.


Nos puedes poner la marca china en cuestion?
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014, 21:34

Calidad y precio suelen ir de la mano, ya sea en un cuchillo, unos zapatos , un coche etc. He dicho suelen, puede haber excepciones pero no es la tónica general. Esa fue de las primeras lecciones que me enseñaron en mi época en que fuí comercial.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeJue 28 Ago 2014, 16:44

wolf escribió:
[
Nos puedes poner la marca china en cuestion?

Nada, he buscado y ya no tiene los cuchillos que probó por aquellas fechas, este es el link... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero ya aparece en otro formato, y creo que no podrás ver los videos del enmascarado.

Se trataba de ir sometiendo a los cuchillos de todo tipo y marcas a diferentes pruebas hasta su destrucción. Unos caían antes y otros mas tarde, pero todos acaban para tirarlos. Despues de cada prueba los sometía a una prueba de corte. Hubo alguno como el chino aquel, que ya lo tenía desesperado pues no se partía con nada. Pero al final lo liquidó.

Nadie machetea con un cuchillo un bloque cemento (creo) para romperlo... y algunos rompían el bloque y después cortaban. esa era una de las últimas pruebas, había mas.

Cuando el dinero no es problema... 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
wolf

8ª
wolf


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 47

Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitimeJue 28 Ago 2014, 19:02

Gracias por el enlace, normal que se rompan con semejantes tratos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando el dinero no es problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el dinero no es problema...   Cuando el dinero no es problema... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando el dinero no es problema...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANDO SI Y CUANDO NO DEBO TIRAR.
»   ¡¡ No con mi dinero !!
» ¿Donde va nuestro dinero?
» El presidente Obama destina dinero a los jóvenes cazadores.
» Polémica compra de cartuchos de caza con dinero público en la junta de Monzalbarba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cuando el dinero no es problema... Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Arma Blanca-
Cambiar a: