Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambiar gatillo.

Ir abajo 
+3
viti
sniper
peregrino
7 participantes
AutorMensaje
peregrino
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 11:45

Hola de nuevo compañeros.

Quisiera que me dierais luz sobre este tema.

Llevo tiempo intentando hacerme con un buen equipo para esperas y recechos. La óptica acabo de adquirirla y ahora quiero completar el equipo con un rifle.
De entre todas las características, le he dado prioridad a la relación calidad/precio, que tengan pelo y un peso reducido del arma.
A) He hecho una selección de rifles que me gustan, de precios a los que puedo llegar, que traen culatas sintéticas...pero no montan pelo de "serie". (Rem 700, Rem seven, FN A bolt, Weatherbi, Tikka)
B) Luego una selección de rifles que montan pelo que no llevan culata sintética. (Zastaba, St.Bárbara, Voere, Krico, Brno, Cz, Sabatti, Sako)

Y os pregunto...¿Qué rifle de la opción A) tiene la posibilidad de ponerle un gatillo con pelo y en torno a qué precio?

Teniendo en cuenta que soy de los que no miran la estética ni lo bonito en un arma y van a lo práctico (ya me pongo el escudo antibalas por lo que me pueda caer por esto  Cambiar gatillo. 1607152998 )...¿a cual de los rifles de la opción B) se le puede comprar y colocar una culata sintética y en torno a qué precio?

Muchas gracias a todos, ya miraré luego qué me compensa más, no sólo en lo económico sino en el resultado final como equipo, pues habrá rifles de la opción B que ni con culata sintética tendrán un peso de unos 3 kilos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 12:19

El mod.Pro-Hunter de Mannlicher tiene una culata de fibra magnifica y un gatillo con pelo sistema frances extraordinario como el resto de modelos de la marca Austriaca,a lo que tenemos que sumar una muy alta precision del conjunto de estas
armas para mi extraordinarias en todo su conjunto,saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20550
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 13:34

Todos los sistemas 98 se le puede poner una sintética con cañón de grosor standar por unos 150 euros, la opción que te indica el compañero es de lo más acertada y de lo mejorcito del mercado, yo no lo dejaría sí encontrase uno usado a buen precio, tambuen el seven da buenos resultados hace poco vi en una página de ventas uno en 243 a buen precio, dicen los entendidos que el gatillo es muy mejorable

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
peregrino
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeMar 06 Mayo 2014, 10:21

Es una opción, sinceramente que descarté marcas como Mannlicher por su precio, pero estaré atento a ver si sale una oferta.
Mientras tanto y ante la opción de comprarlo nuevo, he cerrado el cerco a estos dos por cubrir mis necesidades.
A) Remington seven calibre 308 y culata sintética. Preguntaré en la armería cuanto costaría ponerle un gatillo al pelo, pues supongo que si el 700 lo lleva al seven se le podrá poner.
B) Tikka calibre 308 y culata sintética, pero ignoro si a este rifle se le puede poner un gatillo al pelo ¿Lo sabéis? ¿Conocéis a qué precio más o menos?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Almeriense
10ª
10ª



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeMar 06 Mayo 2014, 10:35

mirate el haenel jaeger 10 sintético, lleva pelo, culata sintética y su precio no supera las tres cifras.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
peregrino
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeMar 06 Mayo 2014, 11:25

Sí señor, Alemán, en precio, poco peso y pelo.
Mil gracias. Cambiar gatillo. 3938094336 
Volver arriba Ir abajo
ferreiro
10ª
10ª



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeMar 06 Mayo 2014, 13:20

No todo lo bueno es alemán ni todo lo que se fabrica en Alemania es bueno!!!!
Volver arriba Ir abajo
peregrino
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 09:27

No tengo un Audi, ni un Wv, ni un Mercedes, ni un Sauer, ni un Blaser, ni un Mannlicher...
Tengo un Citroen, una Benelli y un Remington...pero no me importaría tener alguno de los de arriba. Jajajaja.
Entiendo lo que dices, pero cuesta encontrar un producto o tecnología Alemana, que salga al mercado y no sea, al menos, fiable y duradero, no voy a decir, lo mejor, pero sí de fiar.
Es mi opinión.
El telefunken de mi abuelo en color que se compró en el año 80 aún funciona.
El móvil ladrillo Siemens de mi padre del año 98 aún funciona y parece irrompible.
El frigorífico Bosch con el que nos hemos criado, desde el 92, y aún enfría cervezas en la huerta...
Lo dicho...los Alemanes alguna pega tienen, pero el recorrido está contrastado.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 09:32

A los Sako y Tika de fabrica tienen opción de pelo.
Volver arriba Ir abajo
ferreiro
10ª
10ª



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 09:41

Pues yo sinceramente prefiero un Rolls - Royce o un Ferrari ( Italiano ) o un Jaguar que un Mercedes Audi o WV y ya quisieran los Alemanes fabricar Mannlincher o Sako o Voere !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
peregrino
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 09:54

Si es que esto es el mundo...que hay para todos los gustos. Laughing 

Por cierto, lo del gatillo pelo Tikka es una gran noticia, y me van a decir precio hoy mismo, espero no asustarme.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 10:47

Ya ya ferreiro pir eso todas las grandes firmas automivilisticas britanicas tuvieron que ser compradas por los alemanes,amen de que los austriacos pa bien o pa mal son bastante parecidos a los teutobes,y de ferrari mejor no hablar mucho caballino rampante....pero ya no son los mas rapudos ni los mas lujosos asi que ye mas el nombre que el propio producto
Volver arriba Ir abajo
ferreiro
10ª
10ª



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 12:38

LLabanquetu , los Alemanes compraron firmas de coches Inglesas con las perras que les dieron los árabes por Mercedes no??
Volver arriba Ir abajo
peregrino
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 13:48

Jajajajajajaja.... Cambiar gatillo. 1358621835 
Volver arriba Ir abajo
Almeriense
10ª
10ª



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 15:38

El tika estaba en promoción con un visor burris four x, q esta bastante bien. creo que salia por unos 1300 euros rifle con visor y monturas y es otro pedazo de rifle. precisión "sako", no te digo más...
Volver arriba Ir abajo
peregrino
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 10:15

Sí, pero no me merece la pena, porque acabo de adquirir una buena óptica y monturas confío mucho en leupold.
Así que me lo compraré pelao, pero cambiando el gatillo normal a otro con pelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiar gatillo. Empty
MensajeTema: Re: Cambiar gatillo.   Cambiar gatillo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar gatillo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de doble gatillo a mono gatillo como?
» Setter que no muestra
» Cambiar cañón de CZ
» Cómo cambiar una cantonera....?
» como cambiar mi nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cambiar gatillo. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: