Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL CHALECO DE CAZA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
macumazan
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2014

EL CHALECO DE CAZA Empty
MensajeTema: EL CHALECO DE CAZA   EL CHALECO DE CAZA Icon_minitimeDom 04 Mayo 2014, 17:53

HOLA COMPAÑEROS , QUERIA QUE HABLARAMOS UN POCO SOBRE EL CHALECO DE CAZA YA QUE USTEDES TIENEN MUCHA VARIEDAD DE MARCAS Y MODELOS COMO PARA OPINAR, ACA EN ARGENTINA NO DISPONEMOS DE MUY BUENOS , HACE VARIOS AÑOS ,LLEGO IMPORTADO DE ALLI EL FORNEAS,QUE RESULTO MUY BUENO, PERO YA NO TENEMO NINGUNO QUE VALGA LA PENA, A VER SI SE ENGANCHAN Y CHARLAMOS DEL TEMA ,UN ABRAZO MACUMAZAN
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

EL CHALECO DE CAZA Empty
MensajeTema: Re: EL CHALECO DE CAZA   EL CHALECO DE CAZA Icon_minitimeDom 04 Mayo 2014, 19:41

Buenas compañero.

De poco te servirá mi respuesta puesto que soy de los que considera que le mejor chaleco sirve para llevar el reloj y para no andar en prendas interiores (camisa y camiseta lo son) por la calle... quiero decir, en mi opinión, nada como una canana cómoda y un morral o zurrón -a gusto de cada uno- para la práctica de la caza menor.

A mi el chaleco me resulta incómodo por varios motivos pero no le perdono el escándalo que montan los cartuchos en los bolsillos y, mucho menos, tampoco soporto el estruendo de las vainas golpeándose entre sí.

Para mi gusto una buena canana, que no deje sobresalir la cola del cierre y un morral alto a la espalda es una combinación mucho mejo que el mejor de los chalecos y sólo superada por llevar un morralero que cargue con la caza a sus espaldas.

No obstante ello buscaré algún ratillo para ver de qué marcas son los tres o cuatro chalecos que tengo de caza y trataré de comentártelo

Abrazos

PS.- Veo que empleas las mayúsculas sostenidas, te ruego dejes de hacerlo puesto que escribir en mayúsculas se entiende como que estás gritando y, obviamente, no es esa tu intención
Volver arriba Ir abajo
macumazan
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2014

EL CHALECO DE CAZA Empty
MensajeTema: Re: EL CHALECO DE CAZA   EL CHALECO DE CAZA Icon_minitimeDom 04 Mayo 2014, 21:25

no, para nada, lo que pasa es que se ve mejor, desde ya disculpas por la letra y gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
lobaton

9ª



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 51

EL CHALECO DE CAZA Empty
MensajeTema: Re: EL CHALECO DE CAZA   EL CHALECO DE CAZA Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 09:58

Buenos días compañeros, para cazar en mano prefiero morral y canana y para puesto fijo chaleco con amplios bolsillos y que los días de frio, por usar un forro polar, sustituyo por una bolsa de cuero de ojeo o costado. Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

EL CHALECO DE CAZA Empty
MensajeTema: Re: EL CHALECO DE CAZA   EL CHALECO DE CAZA Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 02:33

Si es para caza menor, depende del tiempo que reine en la zona de caza.

Si es en mi tierra en descaste de conejos (verano entre 40-50º centígrados).... agárrate a los pelos del pecho, una camiseta fina de algodón de manga corta, una canana y una cuelga al cinto (la mochila da mucho calor). Lo que menos toque tu cuerpo, solo la cantonera de la escopeta en el encaje del hombro en el tiro. Que no se te olvide un gorro que te cubra alrededor toda la chorla.

Si es para mayor y en invierno... ya hablamos.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL CHALECO DE CAZA Empty
MensajeTema: Re: EL CHALECO DE CAZA   EL CHALECO DE CAZA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL CHALECO DE CAZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chaleco Chevalier
» Chaleco piel para monteros
» La Federación de Caza actuará contra aquellos que intenten boicotear la caza de jabalíes
» DIARIOS DE CAZA (Escrito en mi Diario de Caza el 20-6-1998)
» Recuerdos. I Soñando con la caza, II Viviendo de la caza. AC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: EL CHALECO DE CAZA Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: