Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una Descarga Accidental

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kyrie

9ª



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Una Descarga Accidental Empty
MensajeTema: Una Descarga Accidental   Una Descarga Accidental Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 00:31

Gentlemen,

Please permit me to share a recent experience – an accidental discharge.

I recently acquired a SxS 16 gauge sidelock non-ejector; an Amadeo Pintado, (Armas Parkemy) marked as a ‘Bufalo Modelo 56’. This is an older gun, well used, and badly neglected. But I love the 16 gauge, and the price was small ...

Permítanme compartir una experiencia reciente.

He adquirido recientemente un SxS 16 indicadores sidelock no-eyector; un Amadeo Pintado, (Armas Parkemy) marcada como un 'Bufalo Modelo 56'. Esto es un arma más antiguo, bien utilizado y descuidado gravemente. Pero me encanta el calibre 16, y el precio era pequeño...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I attempted to shoot a round of clays with the gun last week, and had an accidental discharge. On my first station I loaded two shells and the right barrel fired when I closed the action. Apparently, the jar of closing the action caused the sear to jump, releasing the hammer. I was surprised and shaken. I was especially surprised that the secondary sear hadn’t caught the hammer, preventing the discharge. Upon inspection, I discovered why:

Trató de disparar una ronda de arcillas con la pistola la semana pasada y tuvo una descarga accidental. En mi primera estación me he cargado dos granadas y el cañón de derecho que se desencadena cuando cerré la acción. Al parecer, el tarro de cierre de la acción causó la sear saltar, lanzar el martillo. Me sorprendió y sacudido. Me sorprendió especialmente que la secundaria sear no había capturado el martillo, impedir la aprobación de la gestión. Tras la inspección, descubrí por qué:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Both locks have secondary sears, but the secondary sear in the right lock (circled in red) is a non-functional dummy. This secondary sear is not broken; it is truly not intended to function. I’ve never seen anything like this before, and wondered if any of the vastly knowledgeable people here could offer their experience and thoughts.


For the sake of completeness, here are photos of this gun’s the watertable and barrel flats:

Ambos bloqueos sears secundarios, pero la sear secundaria en el bloqueo de derecho (en círculos en rojo) es un maniquí no funcional. Este sear secundario no se rompe; realmente se pretende no funcione. Nunca he visto nada como esto antes y se pregunta si alguna de las personas muy bien informadas aquí podría ofrecer su experiencia y pensamientos.

En aras de la integridad, aquí son fotos de esta arma los pisos de cañón y watertable:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Volver arriba Ir abajo
sidreilley
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Una Descarga Accidental Empty
MensajeTema: Re: Una Descarga Accidental   Una Descarga Accidental Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 16:47

Wow, that's a great way to start a round Shocked Glad you were not injured. Was that a salvage gun from Alan's Armory?

Wow, eso es una gran manera de comenzar una ronda: shock: Me alegro de que no resultaron heridos. ¿Era una pistola de salvar de la Armería de Alan?
Volver arriba Ir abajo
Kyrie

9ª



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Una Descarga Accidental Empty
MensajeTema: Re: Una Descarga Accidental   Una Descarga Accidental Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 17:38

An unintentional discharge certainly seizes one's attention Shocked

And yes, this was a salvage gun though not from Alan's Armory.

Sin duda una descarga no intencional apodera de la atención


Y sí, se trata de un arma de salvamento aunque no de la Armería de Alan.

Volver arriba Ir abajo
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

Una Descarga Accidental Empty
MensajeTema: Re: Una Descarga Accidental   Una Descarga Accidental Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 18:30

Kyrie,

I am wondering what makes you think that the gun was made that way as opposed to being broken or modified.

¿Porqué crees que esta escopeta fue fabricada así y que la parte que falta no fue resultado de una pieza rota o modificada?
Volver arriba Ir abajo
Kyrie

9ª



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Una Descarga Accidental Empty
MensajeTema: Re: Una Descarga Accidental   Una Descarga Accidental Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 20:48

David,

I understand your question; my immediate thought when first I saw the secondary sear was that it had been broken. But when I examined the part closely I found no rough or jagged surface that would suggest the part had been damaged. Rather the leading edge from which I thought material might have broken was smooth, uniformly radiused, and showed the same patina as the rest of the part.

(Entiendo su pregunta; mi pensamiento inmediato cuando primero VI la secundaria sear fue que se había roto. Pero cuando examiné la parte estrechamente encontrado ninguna superficie áspera o irregular que sugiere la parte había sido dañada. Más bien fue la vanguardia que pensé que podría haber roto el material suave, uniformemente calibrador y mostró la misma pátina como el resto de la parte.)

It is, of course, possible that the secondary sear was broken, and someone for some reason dressed the broken edge back to remove evidence of breakage, and gave the area worked a uniform radius. This line of thought raises more questions than it answers, such as why hide the damage rather than fixing the problem.

(Es, por supuesto, posible que la secundaria sear fue roto, y alguien por alguna razón vestido el borde roto a eliminar pruebas de rotura y dio el área trabajó un radio uniforme. Esta línea de pensamiento plantea más preguntas que responde, como por qué ocultan el daño, en lugar de solucionar el problema.)

Based on what I can see, I am of the opinion that the lock is as it was made. That’s purely my opinion, and if I’m wrong it won’t be the first time – or the last! I have no clue as to why it would have been made that way, and hoped one of the vastly more knowledgeable people here might shed some light on the subject.

(Basado en lo que puedo ver, soy de la opinión de que el bloqueo es como lo hizo. Es puramente mi opinión, y si me equivoco no será la primera vez – o la última! No tengo ninguna pista sobre por qué se habría puesto de esa manera, y esperaba una de las personas con mucho más detalle aquí podría arrojar algo de luz sobre el tema.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Descarga Accidental Empty
MensajeTema: Re: Una Descarga Accidental   Una Descarga Accidental Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Descarga Accidental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muere un hombre por un disparo accidental en una cacería en León
»  Fallece un hombre por un disparo accidental durante una cacería en Palencia
»  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería
» Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana
» Fallece un joven de 17 años al dispararse su escopeta de forma accidental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Una Descarga Accidental Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: