Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Semana Santa

Ir abajo 
+8
Herreros
salvadorec
Galguillo
faconazo
Enjarao
llabanquetu
Josete
NOGUERO
12 participantes
AutorMensaje
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Semana Santa Empty
MensajeTema: Semana Santa   Semana Santa Icon_minitimeMar 15 Abr 2014, 13:36

Como siempre he entendido que hay tres cosas que van muy unidas la una de la otra, y son la caza, los toros y la semana santa, aqui os dejo algunas de mis fotos de esta semana santa, a ver si os gustan. Entiendo que el tema religioso no a todo el mundo le gusta, y lo ultimo que quiero es que nadie se sienta molesto, si es asi y a alguien no le gusta que me lo diga y se quitan sin el mas minimo problema, que esto en el fondo no deja de ser un foro de caza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno aqui os las dejo, espero que os gusten...  Semana Santa 1808262541 Semana Santa 1808262541 Semana Santa 1808262541 Semana Santa 1808262541 Semana Santa 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa   Semana Santa Icon_minitimeMar 15 Abr 2014, 13:57

Bueno, hombre, de no compartir la pasión de lo religioso a molestar ... no veo como alguien pudiera sentirse molesto por tus fotos.

Me gustan mucho, sobre todo la primera ... el desenfoque selectivo siempre me ha gustado mucho en las composiciones. Encima, en este caso, con su complejidad en la exposición ... bien equilibrada, sin llegar a aparecer quemada o negra.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa   Semana Santa Icon_minitimeMar 15 Abr 2014, 15:51

Estoy en la onda de Josete,no tiene porque molestar ,yo no comparto tu vision de ir ligado( quizas se debe a nuestra distinta procedencia y tradiciones),toros,religion y caza pero tampoco me parece ofensivo ni molesto.en un foro no todos tenemos porque estar interesados siempre en los mismos temas,pero no por eso hay que eliminar los que interesan a otros
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa   Semana Santa Icon_minitimeMar 15 Abr 2014, 18:07

Como aficionado a la fotografía, vas descubriendo nuevas cosas que te atraen.. ves las cosas desde el objetivo, y de forma diferente a como la ven los demás. Eso es ser fotógrafo.

Me decía un fotógrafo de deportes ya retirado, que después de 40 años de oficio, se dio cuenta que jamás había visto ningún evento deportivo, si no había sido a través del visor de sus cámaras. Era como si nunca hubiera estado allí, solo sus fotos le decían lo que había estado pasando en todos esos años. Todo lo vió a través de sus objetivos... y no era igual. Eso es ser fotógrafo.

Sigue que vas bien. Semana Santa 1808262541 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa   Semana Santa Icon_minitimeVie 18 Abr 2014, 19:50

Creo que la buena fotografía es arte, y por lo tanto no puede molestar a nadie el tema que trate. Yo soy agnóstico, y sin embargo me emociono ante la Pietá o el David de Miguel Angel, o ante las pinturas de Boticcelli, o Leonardo. Ni que hablar del Cristo de San Juan de la Cruz donde Dalí realizo una verdadera obra maestra. Muy buenas las fotos compañero!!
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa   Semana Santa Icon_minitimeVie 18 Abr 2014, 20:04

Preciosas fotos, gracias por compartirlas. La primera y la segunda son espectaculares y si hubieras cerrado más el diafragma, el efecto "destello" también quedaría bien (como ocurre con la Virgen, en la última foto).

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
salvadorec

8ª
salvadorec


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa   Semana Santa Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 11:52

Como me gustaría saber y poder hacer fotos así, son geniales .
Volver arriba Ir abajo
Herreros
10ª
10ª
Herreros


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 44

Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa   Semana Santa Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 02:23

A mi me encanta la última foto. ¿De dónde son?
Habrá pocas cosas que hayan influido tanto en nuestra cultura como la caza, los toros y la Semana Santa.
Yo soy ateo, pero me encanta la Semana Santa por las marchas de procesión, es una música que me emociona.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa   Semana Santa Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 04:53

Muy bonitas.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa   Semana Santa Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 13:01

Hola Vito, !enhorabuena por tu afición!!!. Me gusta la segunda foto.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa   Semana Santa Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 15:19

A mi me parecen muy buenas, la primera y la última ESPECTACULARES
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa   Semana Santa Icon_minitimeMar 07 Abr 2015, 23:07

aqui os dejo unas instantaneas de la semana santa de este año en caceres, a ver que os parecen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa   Semana Santa Icon_minitimeMiér 08 Abr 2015, 09:44

Muy buenas fotos, Noguero. Me gustan especialmente las fotos en blanco y negro, con sabor rancio a Tradición. Yo creo que a eso te referías cuando unías Caza, Toros y Semana Santa, que son tradiciones, o lo que es lo mismo, señas de identidad, entendiendo claro, que cado uno tiene las suyas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa   Semana Santa Icon_minitimeLun 14 Mar 2016, 14:12



Sin palabras...
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Contenido patrocinado





Semana Santa Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa   Semana Santa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semana Santa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Semana Santa
» SEMANA SANTA
» Temporada Corcera 2012
» ¿Quién tiene un Santa Barbara?
» Santa barbara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Semana Santa Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Arte-
Cambiar a: