Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Leica ERi

Ir abajo 
+6
Ramse
El Navajo
BUFALO
sniper
andovales
orkatza
10 participantes
AutorMensaje
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Leica ERi Empty
MensajeTema: Leica ERi   Leica ERi Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014, 07:35

Buenos dias;

Estoy decidido en comprarme este visor aunque la informacion que hay en castellano sea poca o mas bien nula. Todo el mundo esta con los zeiss y swarovski, y segun he leido los leica no se quedan muy atras de estos 2.

ya me he bahado el programa balistico de Leica, pero mi pregunta es que si pillo la reticula balistica no me hace falta el programa no???
El programa de swarovski es la mejor, tu eliges la reticula, eliges el calibre, eliges donde quieres hacer el cero y te sale el dibujo de la reticula con los metros en cada rayita.
el de leica no, el de leica aparece un diagrama con la parabola de la bala y lo que cae segun avanza la bala, pero no me sale la reticula con los rayitas y a que distancia es cada una.

Me podriais hechar una mano?
Gracias.

Y si me pudierais decir algo sobre el visor tam ien os lo agradeceria, entiendo algo de ingles pero en conversaciones tecnicas me pierdo. Dice algo de iluminacion automatica pero luego veo que va con una ruleta del 0 al 9.