| Me presento, ATICUS. | |
|
+12JC Miguel G.M Brezal DAVID H. Buhogris Aticus El Navajo viti freres Morral martinal CERVUS 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CERVUS 0
| Tema: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 00:24 | |
| Sin que sirva de precedente, os presento al forero Aticus con la presentacion que el mismo ha colocado en otro tema, hasta que llegue el por aqui y lo firme jajajaja. Hola otra vez, soy Aticus (aunque bien pudiera llamrme "Pierre Nodoyuna"). Soy nuevo, nuevísimo, en el foro y por lo que voy viendo, al margen del buen tono, la riqueza de las aportaciones y el holor a monte limpio que en él se respira (parezco José Luis Moreno), no he entrado con buen pie en el mismo. Llegué aquí buscando corzos en Francia en la sierra de Google y de pronto vi uno en un claro, Gonso se llamaba el coto, las pasé canutas para vadear el "registrate" que daba acceso al coto (no soy habitual de estos menesteres foreros), pero lo peor es que entré en monte encelado, precipitado y con el aire mal, sin quitar la vista del corzo y sin prestar atención a suelo. Estaba bastante cerca cuando pise una rama seca y una culera blanca me despidió mientras se metía al monte. El resto ya lo conocéis, un par de ladridos que me decían "demasiado acelerado", al monte hay que entrar de forma pausada y con el permiso, el precinto y el arma descargada. En fin señores y señoras si las hay (no sea que vuelva a meter la pata y me deporten denuevo a Google Mach), pido disculpas por mi desastrosa aparición y solicito que se me acoja a pesar de mis imperfecciones y traspiés.
Aticus. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 01:11 | |
| Bienvenido aticus al foro Un saludo |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 09:44 | |
| Sea bienvenido... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Morral 2ª
| |
| |
freres 8ª
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 10:06 | |
| Ponte cómodo y se bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 10:25 | |
| bienvenido amigo pasa y ponte comodo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 10:43 | |
| Bienvenido |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 13:08 | |
| Bienvenido Aticus y tranquilo que los de Bilbao entramos como queremos. | |
|
| |
Aticus 9ª
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 15:21 | |
| Carajo, que ilusión!!!!
tengo que reconocer que me ha costado llegar aquí (al "bienvenido"), pero la verdad es que el recibimiento bien merece la pena. Muchas gracias a todos. Supongo que lo más prudente será observar y en función del resultado me ire soltando un poco más. Ya sabéis, "allá donde fueres, ..... No sé muy bien porqué pero me siento como en casa, así que alguna batallita os colocaré. De hecho me siento tan bien que me ha entrado el calentón y voy a cerrar el "computador" y me voy a dar una vueltita al coto a ver si veo a un viejo amigo que lleva un tiempo jugándomela.
Lo dicho, muchas gracias a todos!!
Juan. | |
|
| |
Buhogris 7ª
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 16:09 | |
| ¿Ves como no era ten dificil? Saludos y bienvenido al foro. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 16:19 | |
| Bienvenido | |
|
| |
Brezal 7ª
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 16:52 | |
| | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 19:06 | |
| _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 21:49 | |
| | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 22:41 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| |
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 23:07 | |
| Bienvenido Aticus. Por cierto me has mandado un par de mensajes privados que iban dirigidos a gonso, preguntando por el tema de los corzos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Jue 09 Jun 2011, 23:09 | |
| |
|
| |
Aticus 9ª
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Vie 10 Jun 2011, 08:16 | |
| Disculpa mi torpeza Miguel, no sé como puedo ser tan paquete!! Al resto gracas por vuestra acogida.
Veo que mi paisano Mambo se parte la caja con mi virtuosismo digital, serás bilbaíno!! Bueno, si sirve para arrancar alguna sonrisa al personal, todo perfecto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Vie 10 Jun 2011, 10:12 | |
| - Aticus escribió:
- Veo que mi paisano Mambo se parte la caja con mi virtuosismo digital, serás bilbaíno!! Bueno, si sirve para arrancar alguna sonrisa al personal, todo perfecto.
perdona aticus y perdona por no darte la bienvenida. pero con el tango que has formado con el teclado me has hecho reir un rato. por cierto, como no sabia si ese venaaco de la foto, o la foto en si me sobaban familiares.... el hecho de ser adminitrador del foro me da la posibilidad de acceder a la direccion de email de todos los registrados.... pues he echado un vistazo y bingo... anda llamame y te doy los datos de lo de los corzos en francia. aunque te recomiendo que hables con nuestro taxidermista comun, que tiene alli un contacto cojonudo pero a mi no me lo termina de dar... y salen los corzos mas baratos incluso que este. un abrazo y bienvenido. |
|
| |
Aticus 9ª
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Vie 10 Jun 2011, 11:45 | |
| Mira tu por dónde....................... menos mal que no me ha dado tiempo a contar ninguna trola, si no me trincas giñando y sin papel!!!
Menuda sorpresa!! ahora te llamo........................
| |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Vie 10 Jun 2011, 14:48 | |
| - Aticus escribió:
- Disculpa mi torpeza Miguel, no sé como puedo ser tan paquete!! Al resto gracas por vuestra acogida.
No hay nada que disculpar . Bienvenido de nuevo. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. Vie 17 Jun 2011, 20:53 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento, ATICUS. | |
| |
|
| |
| Me presento, ATICUS. | |
|