Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otro de consultas matrimoniales

Ir abajo 
AutorMensaje
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Otro de consultas matrimoniales Empty
MensajeTema: Otro de consultas matrimoniales   Otro de consultas matrimoniales Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 00:40

aquella pareja que va a el consultor matrimonial porque tenian ultimamente problemas , una vez en la consulta ella comienza quejarse
.- si doctor , porque mi marido ya no se fija en mi ..
el doctor la mira y la señora es una madurita de esta que estan para crujir , no se si os habeis fijado que las señoras cuando mejor se ponen es justo unos 3 o 5 años de comenzar la decadencia , bueno todas no , la mia comenzo la decadencia antes de ponerse buenorra pero esos es otra historia , pues eso que el doctor la mira y ve que está de cine , y ella

.- ahora ya no me abraza ni me besa ...
y el doctor al pensar en los besos que comienza a notar como la "hicha la madera"

.- ahora me pongo ropa interior de seda negra y el nada .....

y el medico que sigue notando que aquello hincha e hincha

.- ahora salgo desnuda de la ducha y el sigue mirando el partido .....

el medico ya no puede aguantar mas , el marido callado

.- si hasta en la cama me acuesto desnuda y me froto contra el y el escuchando el larguero en la radio

el medico que no aguantas mas y se levanta y el dice al marido

.- mire , lo que su mujer necesita es que la cojan asi - y la coje y le da un morrero de impresion- y que la traten con pasion y ahcerle el amor - la tira encima de la mesa del despacho y se la calza mientras el marido le mira levantando ligeramente una ceja

el medico acaba de calzarsela y mientras se sube la bragueta le dice al marido

.-esto es lo que su mujer necesita al menos 5 veces por semana ¿ podra usted hacerlo?

y va el marido y dice

hombre , los lunes , miercoles y jueves puedo traersela yo pero los martes tengo tiro al plato y los viernes el partido de 1ª asi que como no vaya a buscarla usted.........
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
 
Otro de consultas matrimoniales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos consultas
» Otro mas
» Otro Mas!
» otro mas!
» CUMPLE DE AC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Otro de consultas matrimoniales Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: