Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Qué sabemos fabricar en España.

Ir abajo 
+4
Tino
jofogo
biloaye
viti
8 participantes
AutorMensaje
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Qué sabemos fabricar en España. Empty
MensajeTema: Qué sabemos fabricar en España.   Qué sabemos fabricar en España. Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 18:42

Buenas, últimamente, y es de agradecer se ven vídeos de marcas desconocidas, y que fabrican a simple vista armas que creo que todos quisiéramos para nosotros; casi en su totalidad están fabricadas a máquina controladas por ordenador, como hemos visto hasta las modernas fabricando los dos cañones de una pieza -cosa ya hecha hace un centenar de años-, u otras que Elisa y otros Foreros van enseñando normalmente los fines de semana. Después se oye decir que un pajarito dice... que tal fábrica de escopetas va a cerrar. Yo me pregunto, con la tradición armera que tenemos, no entiendo como no podemos tener marcas que puedan competir y tengamos que importar todo...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Qué sabemos fabricar en España. Empty
MensajeTema: Re: Qué sabemos fabricar en España.   Qué sabemos fabricar en España. Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 18:56

Tema muy complicado, la base principal es la falta de mano de obra y las pocas luces para promocionar nuestras fabulosas armas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Qué sabemos fabricar en España. Empty
MensajeTema: Re: Qué sabemos fabricar en España.   Qué sabemos fabricar en España. Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 19:03

¿ Qué marcas desconocidas son esas ?  Qué sabemos fabricar en España. 1808262541 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Qué sabemos fabricar en España. Empty
MensajeTema: Re: Qué sabemos fabricar en España.   Qué sabemos fabricar en España. Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 19:15

No me refiero a la expresión que puedan ser desconocidas, por los más expertos creo que no deben serlo-, pero por el común de los mortales seguramente que sí lo son, por lo menos por parte mía. A lo que me refería es a lo que ha comentado Viti.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 68

Qué sabemos fabricar en España. Empty
MensajeTema: Re: Qué sabemos fabricar en España.   Qué sabemos fabricar en España. Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 06:34

Hola!!. Aparte de todo lo comentado anteriormente, no debemos olvidar la cantidad de fábricas de chorizos que tenemos repartidas por toda la geografía!.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ferreiro
10ª
10ª



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Qué sabemos fabricar en España. Empty
MensajeTema: Re: Qué sabemos fabricar en España.   Qué sabemos fabricar en España. Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 09:23

Tino. Realmente diste en el clavo. A eso no nos ganan nadie.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Qué sabemos fabricar en España. Empty
MensajeTema: Re: Qué sabemos fabricar en España.   Qué sabemos fabricar en España. Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 16:37

Creo que la tradición armera era de lo mejor, pero del resto solo queda un 10%... y eso tirando largo.  Qué sabemos fabricar en España. 846303139 Qué sabemos fabricar en España. 846303139 Qué sabemos fabricar en España. 846303139 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

Qué sabemos fabricar en España. Empty
MensajeTema: Re: Qué sabemos fabricar en España.   Qué sabemos fabricar en España. Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 17:01

Si en los tiempos que corren soy el único de la sociedad de mi pueblo que usa escopetas artesanales , no me extraña que las fábricas cierren , nadie las compra.
Volver arriba Ir abajo
jitos86

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 38

Qué sabemos fabricar en España. Empty
MensajeTema: Re: Qué sabemos fabricar en España.   Qué sabemos fabricar en España. Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 18:49

pepdark escribió:
Si en los tiempos que corren soy el único de la sociedad de mi pueblo que usa escopetas artesanales , no me extraña que las fábricas cierren , nadie las compra.

No puedo estar mas de acuerdo contigo. En la sociedad de mi pueblo con 350 socios solo dos cazamos con escopetas antiguas, planas.. Yo tengo una semiautomatica de bereta y este invierno por causas del destino me compre una plana marca el aguila que no es nada del otro mundo pero no veas como tira la jodia y el gustazo de cazar con un arma asi, por lo menos para mi. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Qué sabemos fabricar en España. Empty
MensajeTema: Re: Qué sabemos fabricar en España.   Qué sabemos fabricar en España. Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 19:10

Toda la razón a estos últimos comentarios, cuando sales con estas armas si te cruzas con alguien se fijan y suelen comentar algo de ellas, seguramente por lo excepcionales que ya son hoy en día, y lo triste es que la excepción confirma la regla.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué sabemos fabricar en España. Empty
MensajeTema: Re: Qué sabemos fabricar en España.   Qué sabemos fabricar en España. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué sabemos fabricar en España.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como fabricar tu propia culata. Made for CERVUS.
» qué sabemos de???: Expres superpuesto Browning B25 "pata negra"
» Sabemos más sobre el híbrido de cerdo vietnamita y jabalí, y te lo contamos todo
» España
» ¿Ruger 10/22 en España?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Qué sabemos fabricar en España. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: