Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Salvajadas de otros países

Ir abajo 
+10
Antonio7RM
EBP
Al Codillo
jofogo
campero
martinal
romeral
BUFALO
El Navajo
gonzo_2426
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Salvajadas de otros países - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvajadas de otros países   Salvajadas de otros países - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Mar 2014, 22:33

No Holland,no entres en PAC que te doy detràs de las orejas  Salvajadas de otros países - Página 2 981330311 
Pero entro, si te parece bien, a darte mi explicación a grandes rasgos : yo quiero que me paguen por mi producción,por lo que soy capaz de sacarle rendimiento a mis fincas, no quiero migajas europeas. Quiero ver el trigo a 75 cèntimos de €,la cebada a 60 cèntimos de € y el girasol a 1€/kilo producciòn de alto oleico.

Yo voy a producir y echo a 500 kilos/hectàrea de abono 8 Plus, ademàs de no escatimar en muchas màs cosas : cuidados fitosanitarios, nitrato, rotaciones entre cultivos, etc....

Dentro del gremio agrìcola profesional, los caza - subvenciones y domingueros son muy mal vistos. Igual que los malos escopeteros entre los buenos cazadores. En ambos gremios lo malo abunda para nuestra desgracia y las malas acciones y/o pràcticas suelen ser muy escandalosas y dan lugar a informaciones poco acertadas cuando no ridìculas.

Muy correcta tu respuesta. No esperaba menos despuès de mi intencionada provocaciòn.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Salvajadas de otros países - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvajadas de otros países   Salvajadas de otros países - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 13:41

Entiendo perfectamente el significado de lo que es un control de plagas. Aunque en general las plagas como muy bien ha expuesto Holland, en la mayoría de las ocasiones las provoca el hombre con sus polítricas equivocadas y en algunas ocasiones con políticas de "control de otras plagas".

También entiendo que en muchas ocasiones "el control de plagas" se utiliza como excusa para sacar un beneficio, (ampliando la temporada, imponiendo tasas de abate, etc)

Pero hay formas de hacer las cosas, y no me refiero a la supuesta crueldad del video que no la veo por ninguna parte, pues un tiro donde más duele es un tiro al fin y al cabo, y eso es lo que hacemos los cazadores (aunque sea cazando) por mucho que les pese a los ñonoecologetas.
Por ejemplo, organizar unas batidas a esos medio gorrinos de ciudad, en vez de andar quemando queroseno con el autogiro evolution, y dando por culo en su tranquilidad a los demás animales del campo.

Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Salvajadas de otros países - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvajadas de otros países   Salvajadas de otros países - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 15:11

Buenas, sería suficiente como se ha dicho en no colgar las imágenes. Lo de las subvenciones en los precios, es también un control, no de plaga peró sí de precios, porque si los productos en origen se pagasen a los precios que expenes, no se podría comprar el pan.
Lo que debemos hacer todos es procurar hacer las cosas bien...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salvajadas de otros países - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvajadas de otros países   Salvajadas de otros países - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salvajadas de otros países
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Unos versos divertidos
» otros cacharros
» La Guardia Civil Captura a otros dos "Desgraciados" por ser finos
» Liberan otros 17 pigargos en Ribadedeva dentro de la «fase experimental»
»  Otros dos quebrantahuesos llegan este viernes a los Picos de Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Salvajadas de otros países - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: