Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lisenfield

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
arcabuz
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Lisenfield Empty
MensajeTema: Lisenfield   Lisenfield Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 12:31

Hola a todos.
Tengo un problema con el visor que tengo montado en mi Santa Barbara, después de un rececho y tras haber pegado el ultimo tiro he visto que en el interior del visor a la altura del ocular se ha soltado y "baila" lo que parece ser una anilla, en algunos momentos tapa el centro de la reticula lo que me imposibilita seguir cazando, el caso es que no le afecta ni a la reticula ni a los aumentos y tampoco al enfoque, se trata de un visor Lisenfield 3-12x50.
Alguien seria tan amble de indicarme ( si lo hay) algún sitio en España donde me lo puedan reparar es un visor con una nitidez muy buena, para los que no conozcan la marca son austriacos que vendía Eduard Kedner a finales de los noventa y según me entere la marca fue absorbida por la actual Docter.es un visor que considero bueno y que nada que envidiar en optica a las grandes marcas, por eso me sabría mal tener que desecharlo.

Gracias de antemano.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lisenfield Empty
MensajeTema: Re: Lisenfield   Lisenfield Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 12:59

Lo único que se me ocurre es mandarlo a la casa a través del distribuidor que creo que es Borchers.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Lisenfield Empty
MensajeTema: Re: Lisenfield   Lisenfield Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 15:18

Creo recordar que el forero Iñaki G comentó que conocia un taller en Madrid donde le habian hecho alguna reparacion en algún visor. Esperemos que vea el post y nos lo confirme.

 Lisenfield 2141627328 flower flower flower 
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

Lisenfield Empty
MensajeTema: Re: Lisenfield   Lisenfield Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 20:11

Pues yo tengo ese mismo visor montado en el 7x64 y no sabia que eran austriacos,la verdad que no se ve mal con ellos y la reticula es regulable en intensidad.
Volver arriba Ir abajo
arcabuz
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Lisenfield Empty
MensajeTema: Re: Lisenfield   Lisenfield Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 20:34

Lo único que se me ocurre es mandarlo a la casa a través del distribuidor que creo que es Borchers. escribió:
llegado el caso antes preguntaría presupuesto.
Creo recordar que el forero Iñaki G comentó que conocia un taller en Madrid donde le habian hecho alguna reparacion en algún visor. Esperemos que vea el post y nos lo confirme. escribió:
A ver si se conecta me sería de gran ayuda.
Pues yo tengo ese mismo visor montado en el 7x64 y no sabia que eran austriacos,la verdad que no se ve mal con ellos y la reticula es regulable en intensidad. escribió:
Te aseguro que comparandolo con un swaroski yo fui incapaz de ver diferencias de nitidez.el mio no lleva reticula iluminada es una german 4 en primer plano focal, esto ultimo a mi me va muy bien.

Gracias por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
arcabuz
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Lisenfield Empty
MensajeTema: Re: Lisenfield   Lisenfield Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 20:44

Vaya¡¡¡ parece que no he sabido citar como toca todavia no tengo costumbre en este foro a ver si el moderador me corige el post que parece que los he puesto a gritar. Shocked 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Lisenfield Empty
MensajeTema: Re: Lisenfield   Lisenfield Icon_minitimeVie 07 Mar 2014, 09:06

Pues hasta donde yo sé, no eran austriacos sino alemanes y el distruidor (al menos el último en España) era Globalhunt. Actualmente tanto uno como otro han desaparecido.

He tenido un par de estos visores de esta marca (todavía conservo uno) y son bastantes buenos en calidad óptica. Al 3-12X56 en su día se le partió uno de los postes de la retícula, lo lleve a la armería, lo enviaron apara Alemania y me lo devovieron perfecto, pero claro, era hace un puñao de años y la fábrica estaba en activo.

Mala solución le veo al tema, no obstante, si lo que te facilite Iñaki no te cuadra, siempre tienes la opción de enviarlo a Nickel (ahora, creo que baratos no son):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
arcabuz
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Lisenfield Empty
MensajeTema: Re: Lisenfield   Lisenfield Icon_minitimeVie 07 Mar 2014, 10:49

Pues hasta donde yo sé, no eran austriacos sino alemanes y el distruidor (al menos el último en España) era Globalhunt. Actualmente tanto uno como otro han desaparecido. He tenido un par de estos visores de esta marca (todavía conservo uno) y son bastantes buenos en calidad óptica. Al 3-12X56 en su día se le partió uno de los postes de la retícula, lo lleve a la armería, lo enviaron apara Alemania y me lo devovieron perfecto, pero claro, era hace un puñao de años y la fábrica estaba en activo. Mala solución le veo al tema, no obstante, si lo que te facilite Iñaki no te cuadra, siempre tienes la opción de enviarlo a Nickel (ahora, creo que baratos no son): escribió:

Pues según lei en otro foro me dijeron que eran austriacos y que los vendía Ketner, yo ya lo compre de segunda mano.
A ver si alguien me lo puede reparar en España porque mandarlo al extranjero me saldria demasiado caro.
Voy a ver si esos de Nikel me dan una solución mas o menos económica ya que el visor funciona perfectamente solo es esa "anilla-arandela" que se ha soltado en el interior de la zona del ocular
y que por momentos tapa la reticula solo seria desmontar y volver a montar esa anilla que no se muy bien su función, el problema que le veo es el relleno de nitrogeno.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
arcabuz
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Lisenfield Empty
MensajeTema: Re: Lisenfield   Lisenfield Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 21:41

Bueno pues, después de buscar por internet encontré un sitio en Madrid donde reparan cámaras fotográficas y elementos ópticos, después de hablar por teléfono con ellos acordamos que le mandase el visor y me presupuesten el precio del arreglo, me dijeron que me costaría 45 € mas iva con tres meses de garantía, y así fue al final, después de diez días de espera tengo el visor reparado en casa y con una limpieza de ópticas, yo los aconsejo y si a alguien le interesa la dirección se la mando por mensaje privado ya que tengo entendido que no esta permitido en este foro hacer propaganda.No obstante quiero citar al forero Iñaki que amablemente me dio la dirección de otro lugar donde arreglan ópticas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lisenfield Empty
MensajeTema: Re: Lisenfield   Lisenfield Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lisenfield
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Lisenfield Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: