Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tremendo enlace..

Ir abajo 
+7
Oldupai
jeffery 16
Paterna
Ramse
viti
martinal
El Navajo
11 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 20:02

Creo que puede ser imposible acabarse la información que contiene en todos los aspectos, marcas, armas, cazadores absolutamente de todo. Hay para sacar un archivo de cientos de fotos a cual de mejor calidad e interés. Tardareis muchas horas en verlo todo. Yo no he podido, id dándole a los comandos de la derecha de la pantalla, va por fecha día a día... ANTERIOR-SIGUIENTE

Disfrutadlo...  Tremendo enlace.. 1808262541 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).


Última edición por Enjarao el Lun 03 Mar 2014, 20:47, editado 1 vez

A nyati le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 20:17

!!!Buenisimo Paco!!!
Tengo para media vida. Tremendo enlace.. 4061443811 Tremendo enlace.. 4061443811 

 Tremendo enlace.. 2141627328 flower flower flower 
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 20:33

Acojonante ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 20:36

muy buenooooooooooooo gracias paco

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:34

Excelente, muy bueno. Ya nos podemos jubilar con esto  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 08:52

Increible, buenísimo....muchas gracias compañero  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
jeffery 16
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 50

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 13:12

Tremendo enlace! Lo bueno es que no llego nunca al final!

Gracias por todo.

Un cordial saludo.

Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 14:16

Buenísimo por todo. Hasta se aprende fotografía.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SERKAM003
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 59

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 22:54

Espectacular, muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 05:15

¡Sensacional!, gracias por compartirlo.
Por cierto, al ver el riflaco del Sr. Hemingway, me ha llamado la atención verle sólo un disparador. No soy cazador de mayor, ni jamás pisé territorio Africano, ni me veo haciendo esperas a leones "bravidos", pero, de darse alguna vez la oportunidad, preferiría uno de dos disparadores. A mi me "gruñe" un poco un león y teniendo ese rifle, salgo a correr echando leches y le digo al guía ... "vas pelándolo que voy a por otro". Nada más pensar que falle el primero y que, por manos del demonio, no "salte" el segundo, ¡uf!, no hay loperamida ni tanato de gelatina en el mundo que me la corte.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 08:10

Muy bueno Paco
Volver arriba Ir abajo
SERKAM003
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 59

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 15:43

Pues yo lo que veo es un express de 2 gatillos, no 1, no se si te referirás a eso, pero lo que si hay que tener en una caza de este tipo es muuuuuuuuucha sangre fria y muy poquitos nervios.
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 17:27

Pues yo le veo sólo uno, ¡valgamelseñol!.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 17:34

Galguillo escribió:
¡Sensacional!, gracias por compartirlo.
Por cierto, al ver el riflaco del Sr. Hemingway, me ha llamado la atención verle sólo un disparador. No soy cazador de mayor, ni jamás pisé territorio Africano, ni me veo haciendo esperas a leones "bravidos", pero, de darse alguna vez la oportunidad, preferiría uno de dos disparadores. A mi me "gruñe" un poco un león y teniendo ese rifle, salgo a correr echando leches y le digo al guía ... "vas pelándolo que voy a por otro". Nada más pensar que falle el primero y que, por manos del demonio, no "salte" el segundo, ¡uf!, no hay loperamida ni tanato de gelatina en el mundo que me la corte.
Saludos cordiales.

James Shuterland, estuvo toda su vida en la senda del marfil con dos express WR 577 NE, ambos con sistema "drop lock" y de un solo disprarador, hablo de que cazó unos 1.000 elefantes y otros muchos animales peligrosos sin parar, desde 1.899 hasta su muerte en 1.932, y que sepamos, jamás le falló ninguno de los dos rifles.

SERKAM003 escribió:
Pues yo lo que veo es un express de 2 gatillos, no 1, no se si te referirás a eso, pero lo que si hay que tener en una caza de este tipo es muuuuuuuuucha sangre fria y muy poquitos nervios.

Si a alguien alguna vez le ha rugido un león (aún enjaulado) a pocos metros, aún sabiendo que estaba ahí el león, te aseguro que te desbarata los nervios por muy bien templados que los tengas. Otra cosa es que te repongas con la suficiente velocidad como para poder defenderte en caso de ataque.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
SERKAM003
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 59

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 20:26

La última edición de otoño de African Hunting Gaceta , que está ahora en el quiosco s, tiene un muy buen artículo sobre el regreso de rifle Westley Richards 0.577 de Ernst Hemingway a África. En las manos del nuevo propietario Bill Jones,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me perdonais, pero yo veo 2 disparadores. según dice el articulo ese rifle era el de Hemingway, (a lo mejor es otro modelo).
Volver arriba Ir abajo
SERKAM003
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 59

Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 20:43

Efectivamente ese rifle debe de ser otro modelo (pero lleva dos disparadores y es el del articulo). el de Hemingway es este. y efectivamente solo lleva un disparador.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdonad que no salga más del rifle, pero he cogido la foto de una web americana y he tenido que recortar la foto por la publicidad que traia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tremendo enlace.. Empty
MensajeTema: Re: Tremendo enlace..   Tremendo enlace.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tremendo enlace..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enlaces a web de armas
» Enlace para deleitarse
» otro enlace mas - Purdey Guns&Rifles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Tremendo enlace.. Zzzzzz12 GENERAL :: Enlaces-
Cambiar a: