Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 compraventa de armas legales

Ir abajo 
+6
BUFALO
viti
campero
El Navajo
Oldupai
josmi
10 participantes
AutorMensaje
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

compraventa de armas legales Empty
MensajeTema: compraventa de armas legales   compraventa de armas legales Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 14:17

Interesante hilo abierto en la web de Armas.es sobre compraventa de armas legales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

compraventa de armas legales Empty
MensajeTema: Re: compraventa de armas legales   compraventa de armas legales Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 15:04

Parece que lo empapelan por "comerciar" sin la debida autorización.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

compraventa de armas legales Empty
MensajeTema: Re: compraventa de armas legales   compraventa de armas legales Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 15:50

En teoria por "Comerciar" le podrá empapelar Hacienda pero La G.Civil???? O tal vez en el reglamento existe un número X de transacciones???
Ya no saben donde controlarnos.!!!!!!!!!!!!!!!!

 compraventa de armas legales 2141627328 flower flower flower 
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

compraventa de armas legales Empty
MensajeTema: Re: compraventa de armas legales   compraventa de armas legales Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 15:53

Además, por lo poco que sé, cuando se hace el envío de un arma, en la Intervenciones de Armas correspondientes ni saben ni tienen por qué deducir que ésta se ha vendido. Es un cambio de titular y ya está. ¿Se presupone que en cada cambio de titular hay una compra/venta detrás...?

Y añado: Si así fuera, ¿es que hay un límite? ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

compraventa de armas legales Empty
MensajeTema: Re: compraventa de armas legales   compraventa de armas legales Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 17:29

yo ya conozco algún caso y la denuncia está en curso, mira hace una semana cambie un rifle por un visor, eso que lo cuentan también como venta? es que estamos locos o que? y si se hace la venta por medio de una armeria también lo cuentan como venta? vamos esto es el punto final a esta locura de restrinciones , yo llegado el caso y como denunciar sale casi gratis, en el mismo cargo denunció a todos los que pueda, vamos que pais de mierda y sus putas legislaciones de mierda... yo recuerdo, cuando conde estaba en la cárcel, en unos de los permisos se fue de caza y encima salieron las fotos en una revista del sector, y claro a ese que estaba condenado y en villa-candao si puede usar un arma jjjj esto es de traca,

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

compraventa de armas legales Empty
MensajeTema: Re: compraventa de armas legales   compraventa de armas legales Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 17:43

Las respuestas que se van dando son de lo más acertadas y lógicas.
No existe en el Ordenamiento Jurídico español ninguna norma que limite el número de transacciones comerciales con las armas ni con ninguna otra cosa que legalmente se pueda comprar o vender.
¿ Quién es una Intervención del Armas ( Interventor) para intervenir ( valga la redundancia) en asuntos de transacciones comerciales?. Para eso ya está Hacienda.
¿ Será que siguen existiendo funcionarios que creen que las normas jurídicas se interpretan según Dios a ellos les da a entender y que pueden ser jueces y verdugos en sus propias interpretaciones?
¿ Y si el interesado en este tema ejercitase acciones legales contra el responsable de la barbaridad y la Administración Pública no respaldase la feliz idea de su funcionario?. En éste caso creo que al funcionario en cuestión le iba a salir un poco cara la broma.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

compraventa de armas legales Empty
MensajeTema: Re: compraventa de armas legales   compraventa de armas legales Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 17:57

Esto es un cúmulo de despropositos, te sanciona el mismo que te ha guiado las armas. De traca vamos.
Esto solo pasa en Ex-paña, si ya me lo decía a mi un "privilegiao".........que esto no es Estados Unidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pais

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

compraventa de armas legales Empty
MensajeTema: Re: compraventa de armas legales   compraventa de armas legales Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 18:10

por eso hay que denunciar al que notifica y al que la firma y que sea lo que el de negro diga y si es a favor nuestra, habría que pedir daños y perjuicios, en mi caso que vivo de un permiso de armas la cosa de estas me complicaria poder renovar el permiso de armas y por lo tanto trabajar, vamos toda una gracia

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

compraventa de armas legales Empty
MensajeTema: Re: compraventa de armas legales   compraventa de armas legales Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 18:51

Autorización de Armero

Toda persona física o representante legal de una persona jurídica cuya actividad profesional vaya a consistir, en todo o en parte, en la fabricación, COMERCIO, CAMBIO, alquiler, reparación o transformación de armas de fuego debe obtener la autorización por parte de la Dirección General de la Guardia Civil que aprueba su condición de Armero. Para la concesión de ésta se comprobaran los siguientes datos:
•La honorabilidad privada y profesional del solicitante.
•La carencia de antecedentes penales por delito doloso.
•Que cumpla los requisitos específicos en función de la clasificación de las armas que tendrá en posesión bien para su venta o reparación.

¿Cuál es el número que hace pasar de aficionado que cambia mucho de armas a ser un comercio? Pues supongo que no habrá un número determinado.

Pero con la Administración hemos dado ... Yo te empapelo por presunción o indicios racionales de ... y tú te defiendes como puedas ...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jordiet

8ª
jordiet


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 60

compraventa de armas legales Empty
MensajeTema: Re: compraventa de armas legales   compraventa de armas legales Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 19:08

Es que (y perdón por el palabro) ¡joder! ¿es que las armas no nos las transferimos entre gente perfectamente capaz de guiárselas? como es así, ¿a qué viene tanta tontería? vendemos y compramos armas guiadas, no las fabricamos y las vendemos sin documentar. Las armas no aumentan de número, solo cambian de mano.
Yo... como le he dicho ya al "denunciado", creo que este tipo de denuncias no tienen demasiado recorrido. Pretender limitar el número de transacciones a posteriori, cuando no había límite expresamente indicado en ningún sitio (y además teniendo precisamente quienes han iniciado el procedimiento sancionador que controlar todo eso) creo que es un acto de prevaricación en toda regla.
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

compraventa de armas legales Empty
MensajeTema: Re: compraventa de armas legales   compraventa de armas legales Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 21:40

Pues esto ya sucede en la compra venta de coches usados cuando transfieres x números de coches te cortan y te investigan"" para saber si eres compra venta profesional y declara beneficio ..etc. No lo había oído en el tema de Armas pero si en los automóviles.. Igual va por ahí los tiros nunca mejor dicho..
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

compraventa de armas legales Empty
MensajeTema: Re: compraventa de armas legales   compraventa de armas legales Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 22:12

Buenas, yo creo que como en el caso de las rehalas, no hay que legislar ambiguamente, que lo hagan en todos los extremos y no puedan haber interpretaciones subjetivas y, creo que de haberlas el recurso esta ganado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Wildcat

8ª



Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/05/2014

compraventa de armas legales Empty
MensajeTema: Re: compraventa de armas legales   compraventa de armas legales Icon_minitimeLun 16 Jun 2014, 23:21

Un sin sentido, la situación. A mi me constan al menos dos casos similares. Absoluta prevaricación. Primero te empapelamos y luego te defiendes y si ya de paso, a través de las redes sociales, se conocen estos casos, pues muchos se cortarán en sus compras o ventas y ..........menos trabajo para las Intervenciones. Uff, casi prefiero no hacer más comentarios, pues me indigna ésta situación aúnque a mí no me afecte....... pero ¿Quién sabe? éste año ye he hecho dos adquisiciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





compraventa de armas legales Empty
MensajeTema: Re: compraventa de armas legales   compraventa de armas legales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
compraventa de armas legales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sancion no revista de armas y permiso armas caducado
» Las armas
» Armas gil
» Las armas de JC I.
» Armas Gil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: compraventa de armas legales Zzzzzz12 GENERAL :: Enlaces-
Cambiar a: