Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sin caza entre rascacielos

Ir abajo 
+11
DAVID H.
romeral
mataguaro
EBP
periroca
santitos
Enjarao
Jarillo
Holland
Oldupai
Antonio7RM
15 participantes
AutorMensaje
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 18:25

Hola a todos!

Como os dije en un hilo, me he ido a vivir a NY para completar mis estudios. Llevo 2 meses viviendo aquí y me quedan otros 4. Para una persona acostumbrada a ir practicamente todos los fines de semana al campo, NY se queda "pequeño"... Ir a Central Park a sentir el verde y al Museo de Historia Natural para ver animales disecados no me llena, necesito sentir otra vez un rifle en las manos y la emoción de un lance.

He trasteado un poco por internet y me estoy volviendo loco para mirar algo "cerca" de la gran manzana.

A los que hayais venido a cazar aquí (EEUU en general, si es costa este mejor) o los compañeros americanos, me podeis decir dónde y qué poder cazar para el bolsillo de un estudiante?

Muchas gracias por todo como siempre!

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 18:50

Chaval, yo no te puedo ni medio guiar porque la única zona que "conozco" como para hablar de ella en relación a la caza está tan al norte como que es uno de los estados que lindan, lagos por medio, con Canada.