Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sin caza entre rascacielos

Ir abajo 
+11
DAVID H.
romeral
mataguaro
EBP
periroca
santitos
Enjarao
Jarillo
Holland
Oldupai
Antonio7RM
15 participantes
AutorMensaje
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 18:25

Hola a todos!

Como os dije en un hilo, me he ido a vivir a NY para completar mis estudios. Llevo 2 meses viviendo aquí y me quedan otros 4. Para una persona acostumbrada a ir practicamente todos los fines de semana al campo, NY se queda "pequeño"... Ir a Central Park a sentir el verde y al Museo de Historia Natural para ver animales disecados no me llena, necesito sentir otra vez un rifle en las manos y la emoción de un lance.

He trasteado un poco por internet y me estoy volviendo loco para mirar algo "cerca" de la gran manzana.

A los que hayais venido a cazar aquí (EEUU en general, si es costa este mejor) o los compañeros americanos, me podeis decir dónde y qué poder cazar para el bolsillo de un estudiante?

Muchas gracias por todo como siempre!

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 18:50

Chaval, yo no te puedo ni medio guiar porque la única zona que "conozco" como para hablar de ella en relación a la caza está tan al norte como que es uno de los estados que lindan, lagos por medio, con Canada.

Lo que sí puedo hacer es desearte la mejor de las suertes en tu búsqueda y pedirte que nos mantengas informados de qué consigues.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 18:59

En NY hay mucha fauna especial.

Para matar el mono cuando he ido me he llevado la cámara para disparar. A rececho y espera.  Very Happy 

Un saludo.

Puedes ir a H&H 10 E 40th St #1910 New York, comprarte un sombrero stetson para montería y visores a buen precio fabricados por ellos.

Pásalo bien. Sin caza entre rascacielos 1612022366 
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 22:11

Supongo que tendrás una Visa de estudiante, y que no tendrás ni Social Security Number ni Green Card; así es que complicadito porque para cazar como local, es decir muyyyyy barato, necesitas la Green. Eso creo, pero por si acaso vete a Cabelas, creo que lo tienes a un par de horas en coche, y allí te informas de todo.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 22:26

Tú no eres estudiante, jodío.  lol!  lol!  

En mi época de estudiante, tenía menos "perras" que uno que se estaba bañando. Cómo para ir a otra caza, que no fuese la nocturna.... Que años aquellos.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 00:30

Puedes cazar ardillas con tirachinas, pero que no te pillen... lol! 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 00:18

Deduzco por vuestros comentarios que estoy tan jodido como pensaba...jajajajaja

Pues entonces seguire soñando, viendo videos de caza y ojeando las innumerables revistas de caza que hay aqui (por cierto, si las conoceis, cuales son las más recomendables?)

Un saludo!

PD: si alguien lee este hilo despues de mi comentario digo siendo todo oidos a una cualquier consejo de caza por estos lares...
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 00:33

McGalan escribió:
Hola a todos!

Como os dije en un hilo, me he ido a vivir a NY para completar mis estudios. Llevo 2 meses viviendo aquí y me quedan otros 4. ......,

Me parece que exageras un poco hombre, que sólo vas a estar fuera 6 meses!!!!!!
Si me pongo a contar historias de gente que tuvo y ha tenido que salir de España, que no volvieron nunca o que no saben cuando volverán, con toda su familia en España, etc. etc. etc. Me sé 3.027 con nombres y apellidos.
Tú eres un afortunado, la temporada que viene estarás en España, así es que déjate de lamentos y aprovecha el tiempo.... ......estudiando.




Última edición por Holland el Jue 27 Feb 2014, 01:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 01:17

Hombreee eso se pasa en nada , cuando te quieras dar cuenta estas aqui disfrutando del campo, estaras aqui en Junio cuando esten a tope los aguardos, los descastes........ estudia que te vendra mejor  Sin caza entre rascacielos 1612022366 
Volver arriba Ir abajo
periroca
10ª
10ª



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 54

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 12:16

Métete en algún foro de caza de allí y preséntate. Seguro que alguien te echa una mano o incluso te lleva de caza. Suerte¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.toledoantiques.es
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 12:32

El tiempo que pasé yo, me dediqué a salir bastante sin rifle para quitarme el mono , vi un montón de fauna , los primeros lobos que vi en mi vida los vi allí , nada que ver con los de aquí , disfruté como un enano !! Ay !! si llego a llevar el camarón digital.....pero claro, entonces no había de eso.... Lo que si que practiqué fue ice fishing y sacábamos unos bicharracos de esos lagos helados que daba miedo verlos .
Ánimo Mc !!! y tráete lo que puedas de equipación que calidad/precio , no hay nada como lo yankeee
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 16:41

Si ya se que suena exagerado el mono que tengo, pero bueno que remedio, ya me imaginaba que iba a ser asi este año (antes de NY, estuve otros 4meses en Paris, pero claro, con lo barato de los billetes aprovechaba y me iba muchos fines de semana a España para la berrea y monteria)

Periroca, haré lo del foro, puede ser una buena idea!

Está claro que con la camara es otra forma de cazar, que aunque no suele practicar, es buena droga para quitarse el mono...tenía en mente ir a algunos de los parques naturales que no estan muy lejos de Manhattan, como Bear Mountain...que no se si hará honor a su nombre...ojalá!

De tiendas, Cabelas y Basspro shop,no? Alguna otra?

Me acabo de coger un vuelo para finales de marzo, tirado para lo que suelen costar los vuelos Mad-Jfk, 10d en España de los que pasaré unos días en el campo, y con suerte caerá un mufloncete... Wink 

Como siempre, gracias por vuestros consejos!
Volver arriba Ir abajo
periroca
10ª
10ª



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 54

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 17:17

Así es como yo logré que me llevaran a pescar en Minnesota. Para cazar no lo conseguí, pero las jornadas de pesca en esos lagos como mares, no las olvidaré en la vida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.toledoantiques.es
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 66

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 19:03

En Agosto de 1968 (despues del famoso Mayo68) y durante mi estacia en Francia (entonces frances mas que ingles) o mejor en Paris me dedicaba por las tardes a "cazar" el el Bois de Boulonge.
Sin escopeta, sin perro, con las artes que me habian enseñado los del campo. Gatillos, redes (de naranjas) pegamento.......
Mas me hubiera servido aprender algo mas de frances.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 10:23

Me recuerdas a Cocodrilo Dundee en Nueva York.

¿También llevas machete y sombrero?  Sin caza entre rascacielos 1612022366 

Mira a ver esas discotecas  Sin caza entre rascacielos 2506146966 Sin caza entre rascacielos 3529652075 
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 10:29

romeral escribió:


Mira a ver esas discotecas  Sin caza entre rascacielos 2506146966 Sin caza entre rascacielos 3529652075 

Siempre quedaran los conejos de ciudad albino albino 
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 01:04

O las ratas que veo desde la ventana... Sin caza entre rascacielos 981330311 
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 06:18

Por cierto, como esta el tema de traerse un visor en la maleta grande? Por que el otro dia fui a B&H, la tienda enorme de los judios, y me dijo el que me atendio, que me podia vender el visor pero que no lo tratara de sacar de EE.UU por que ahora es ilegal y si te lo pillan te lo quitan...

Alguien sabe algo al respecto?
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 08:27

McGalan escribió:
Deduzco por vuestros comentarios que estoy tan jodido como pensaba...jajajajaja

Pues entonces seguire soñando, viendo videos de caza y ojeando las innumerables revistas de caza que hay aqui (por cierto, si las conoceis, cuales son las más recomendables?)

Un saludo!

PD: si alguien lee este hilo despues de mi comentario digo siendo todo oidos a una cualquier consejo de caza por estos lares...

Una revista muy buena. Recomendable 100 %

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 01:16

Gracias Biloaye! Le echare un ojo!
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 08:25

McGalan escribió:
Por cierto, como esta el tema de traerse un visor en la maleta grande? Por que el otro dia fui a B&H, la tienda enorme de los judios, y me dijo el que me atendio, que me podia vender el visor pero que no lo tratara de sacar de EE.UU por que ahora es ilegal y si te lo pillan te lo quitan...

Alguien sabe algo al respecto?

A mí me dijeron que ni lo vendían. Estaban indignados por la prohibición.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 09:06

Yo también estuve en la famosa tienda B&H en NY el año pasado; Llevaba el encargo de un medidor de distancia para un amigo, pero al conocer mi nacionalidad me comentaron que -aunque lo consideraban como algo absurdo- no podían vendérmelo por una reciente prohibición del gobierno. En cambio si pude comprar unos prismáticos sin ningún tipo de problema, puesto que estos no estaban afectados por la prohibición.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 09:22

A mi me dijeron que si me los vendian, no sin reticencias, por que les dije que vivia en NY y que tenia un visado (es verdad). Aun asi me insistio en que no lo tratara de sacar por que en un 99.9% de los casos, al abrir la maleta en Madrid, me iba a llevar una sorpresa...
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 10:10



Mc , agénciate una buena reflex digital con un "buen tele" 200 / 400 hay muchísimo y a muy buen precio , la mitad que aquí en marcas con las que en buenas condiciones harás unas fotos de aúpa.
Te retratas unos white tail para entrenarte y nos los enseñas .
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 11:19

EBP escribió:


Mc , agénciate una buena reflex digital  con un "buen tele" 200 / 400 hay muchísimo y a muy buen precio , la mitad que aquí en marcas con las que en buenas condiciones harás unas fotos de aúpa.
Te retratas unos white tail  para entrenarte y nos los enseñas .

Muchísimo cuidado con las tiendas de electrónica del midtown, especialmente en los alrededores de times square. Tienen una especial habilidad para darte el cambiazo y encajarte una caja vacia. 
Debe ser algo habitual porque figura en guias, folletos y te lo advierten incluso en la recepción de los hoteles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin caza entre rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Sin caza entre rascacielos   Sin caza entre rascacielos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin caza entre rascacielos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Principales diferencias entre las distintas modalidades de caza del jabalí
» El INAGA autorizó en 25 ocasiones la caza de perros asilvestrados entre 2015 y 2016
» La Federación de Caza actuará contra aquellos que intenten boicotear la caza de jabalíes
» DIARIOS DE CAZA (Escrito en mi Diario de Caza el 20-6-1998)
» Recuerdos. I Soñando con la caza, II Viviendo de la caza. AC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Sin caza entre rascacielos Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: