Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cabezal diestro en cerrojo zurdo en un R93

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JPB
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
JPB


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 54

Cabezal diestro en cerrojo zurdo en un R93 Empty
MensajeTema: Cabezal diestro en cerrojo zurdo en un R93   Cabezal diestro en cerrojo zurdo en un R93 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 19:02

Pregunta de libro, pero de libro raro.

Tengo un R93 zurdo 338 WM y me pica eso de hacerme con otro cañon chico.... Dado que la mayor parte de lo que se vende por ahí es, lógicamente, de diestro, que suponeis que pasa si le pongo un cabezal de diestro al cerrojo de zurdo? obviamente con su cañon correspondiente.

Presupongo, y según nos dicta la experiencia, que a los efectos, la uña expulsora obviamente está al contrario, por lo que la vaina en lugar de salir por la derecha, saldría por la izquierda (como en todo rifle diestro). Pero lo que me deja mosca es como actua el sistema de cerrojo de Blaser de ser zurdo a diestro el cabezal.

(se que lo facil es comprar un cabezal zurdo estandar y ya, pero me asalta la duda si llegado el caso le podría poner uno de diestro que se vende en conjunto con el cañon de turno)


Alguna experiencia o conocimiento propio por ahí ?????????????

Gracias por el tiempo dedicado a la lectura.
Volver arriba Ir abajo
mesias
Mostacilla
Mostacilla
mesias


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Cabezal diestro en cerrojo zurdo en un R93 Empty
MensajeTema: Re: Cabezal diestro en cerrojo zurdo en un R93   Cabezal diestro en cerrojo zurdo en un R93 Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 19:14

Hola.
Yo tengo un R93 del 7m/m Remington magnum, con el cerrojo a izquierdas y el cabezal también. Pero lo que con las cosas, decidí adquirir un cañón extra del 6x62 fréres para tirar a los corzos y rebecos. Como no quería invertir mucho dinero, un amigo me vendió un cabezal Estándar de diestros que tenía sobrante. Lo tengo instalado y no me entero de la expulsión de las vainas. Evidentemente salen por el lado derecho, pero no me afectan para nada en la repetición. No sabría decirte con qué ángulo salen. Pero si es cierto que no me han rozado nunca.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
JPB
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
JPB


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 54

Cabezal diestro en cerrojo zurdo en un R93 Empty
MensajeTema: Re: Cabezal diestro en cerrojo zurdo en un R93   Cabezal diestro en cerrojo zurdo en un R93 Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 19:24

Gracias Mesias.

Eso precisamente es lo que necesitaba saber. Genial pues.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabezal diestro en cerrojo zurdo en un R93 Empty
MensajeTema: Re: Cabezal diestro en cerrojo zurdo en un R93   Cabezal diestro en cerrojo zurdo en un R93 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabezal diestro en cerrojo zurdo en un R93
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De diestro a zurdo
» Torciendo una culata de zurdo a diestro
» Doblando la culata para tirador diestro que apunta con el ojo izquierdo
» Cabezal cerrojo blaser r93 standar
» Cerrojo para zurdo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cabezal diestro en cerrojo zurdo en un R93 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: