Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.

Ir abajo 
+11
romeral
Antonio7RM
martinal
sendero
jumevi
Holland
torda
Zamores
JVPESTOREJO
Ramón López
Pizarro
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014, 10:19

Está bastante claro, no se puede recibir subsidio del tipo que sea y ganar más de los 9000 y pico € anuales. Lo consideran fraude a la S.S. y por tanto al resto de los españoles cotizantes.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014, 10:36

Pizarro escribió:
Está bastante claro, no se puede recibir subsidio del tipo que sea y ganar más de los 9000 y pico € anuales. Lo consideran fraude a la S.S. y por tanto al resto de los españoles cotizantes.

Ciro lo que esta claro es que si estas parado no puedes ejercer de rehalero, pero por lo demas yo tengo muchas dudas.

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014, 11:17

jumevi escribió:
Pizarro escribió:
Está bastante claro, no se puede recibir subsidio del tipo que sea y ganar más de los 9000 y pico € anuales. Lo consideran fraude a la S.S. y por tanto al resto de los españoles cotizantes.

Ciro lo que esta claro es que si estas parado no puedes ejercer de rehalero, pero por lo demas yo tengo muchas dudas.


Si puedes siempre y cuando tus ingresos como rehalero no superen los 9034.20€ y eso es lo que quieren comprobar.
Te pondré un caso real, un rehalero cuya actividad principal es agricultor y además en verano trabaja en la extinción de incendios. Este señor saca rentabilidad a tres actividades, ¿declara las tres? pues no lo sé. Y supongo que Hacienda y la S.S. querrán comprobar a éste y a otros muchos ya que mover dinero lo hacen, otra cosa es que ganen.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
sendero

9ª



Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 39

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014, 11:42

Yo lo que entiendo en el comunicado del Ministerio es los siguiente:
1º: Que ningun rehala esta obliagasa a darse de alta en la S.S
2º: Que los rehaleros que sean perreros (cuenta propia) no deben de declarar nada a no ser que excedan los ingresos en las del Salario Minimo Interprofesional(9.034,20€). En este apartado incluye a los Junilados.
3º Las personas que esten cobrando el paro ó subsidio si que tiene que darse de alta si realizan la actividad de perrero.

Si me he confundido en alguna anotacion corregirme que para eso estamos.
En mi caso como yo soy rehalero/perrero.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014, 12:01

sendero escribió:
Yo lo que entiendo en el comunicado del Ministerio es los siguiente:
1º: Que ningun rehala esta obliagasa a darse de alta en la S.S
2º: Que los rehaleros que sean perreros (cuenta propia) no deben de declarar nada a no ser que excedan los ingresos en las del Salario Minimo Interprofesional(9.034,20€). En este apartado incluye a los Junilados.
3º Las personas que esten cobrando el paro ó subsidio si que tiene que darse de alta si realizan la actividad de perrero.

Si me he confundido en alguna anotacion corregirme que para eso estamos.
En mi caso como yo soy rehalero/perrero.

Un Saludo

Pues sinceramente si es asi de sencillo, no se a que se debe tanto revuelo.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014, 14:21

Esperemos que el amigo Venancio recapacite y vuelva con nosotros, porque siempre ha aportado muchísimo en todos los temas además de luchar por los intereses de todos los rehaleros y de ser un tio honesto y cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
cuadrado
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 60

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014, 17:17

Hace días que no pasaba por esta "mancha", y como esta el patio. Venancio yo soy uno que estoy contigo, sabes que coincidimos en muchas cosas de esta pasión nuestra y que tu postura es mi postura y la de tantos y tantos rehaleros. Aquellos que no lo son y andan por estos foros diciendo que defendien a los rehaleros a algunos de ellos se les ve el plumero, otros si que es verdad que están con nosotros.
Sin ti Venancio a esta mancha le falta perrero, asi que te espero para coger mano y si la temporada que viene nuestros perros tienen que estar en las perreras, no pasara nada, habrá "rehalas" que cazaran y tendrán mas oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
torda
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2013

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014, 20:27

Otras preguntas por lo leido y expuesto hasta el momento para entrar a montear a una mancha.
Tiene que entrar el titular de la rehala o puede entrar otra persona sea su hijo, un amigo,un hermano etc
Puede acompañar al perrero dentro de la mancha alguien siempre y cuando tenga la licencia de caza en vigor.
O por el contrario el rehalero es el que montea su propia rehala no pudiendo hacerlo niguna otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014, 10:49


Mi interpretación al respecto difiere en algunos puntos con las que habéis expuesto con anterioridad.

- La rehala se considera una actividad económica.

Como tal actividad económica tiene la obligación de cumplir con ciertas obligaciones contables y fiscales. (Emisión y recepción de facturas, conservación de estas, declaración de IVA, y, en su caso, libros de contabilidad y fiscales).


- En el ámbito laboral, y al tratarse de una actividad económica, se considera al rehalero un trabajador por cuenta propia.

- En el ámbito de su posible encuadramiento en la Seguridad Social como autónomo y por tanto sujeto a cotización, habrá de estarse y comprobar sus resultados económicos de esa actividad en cómputo anual, de forma que si sus ingresos superan el mínimo establecido, su inclusión en el régimen será obligatoria así como su cotización. Ojo, se habla de ingresos no de rendimiento neto.

- Los jubilados pueden ser rehaleros, sin que les afecte a su pensión, siempre que no se de la circunstancia que les obligue a cotizar según el apartado anterior.

. Los perceptores de cualquier subsidio asociado al desempleo EN NINGÚN CASO pueden ser rehaleros, pues incurren en infracción y sanción al ser incompatible la percepción de ayuda con el desempeño de cualquier actividad laboral aunque esta última sea de reducida o ínfima percepción económica.



Volver arriba Ir abajo
torda
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2013

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014, 20:18

lol! lol! lol! lol! Alguien sabe algo de una manifestacion de rehalas para el 26 de abril del 2014 en madrid La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 664608234 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 664608234 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 664608234 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 664608234 si alguien se entera de algo que lo publique pero parece que algo La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 2312923112 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 2312923112 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 2312923112 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 2312923112 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 4110727428 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 4110727428 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 4110727428 se mueve
Volver arriba Ir abajo
sendero

9ª



Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 39

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 08:18

Torda eso mismo me ha llegado a mis oidos pero no se si es del todo cierto.
Me mandaron un wasup indicando que el 26 manifestacion en madrid pero yo vivo aqui y no he visto nada ni he escuchado nada. Estare pendiente.

Venancio estamos todos contigo.Vuelve a este tu foro que se te echa de menos.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 12:04

Palimpsesto escribió:

Mi interpretación al respecto difiere en algunos puntos con las que habéis expuesto con anterioridad.

- La rehala se considera una actividad económica.

  Como tal actividad económica tiene la obligación de cumplir con ciertas obligaciones contables y fiscales. (Emisión y recepción de facturas, conservación de estas, declaración de IVA, y, en su caso, libros de contabilidad y fiscales).


- En el ámbito laboral, y al tratarse de una actividad económica, se considera al rehalero un trabajador por cuenta propia.

- En el ámbito de su posible encuadramiento en la Seguridad Social como autónomo y por tanto sujeto a cotización, habrá de estarse y comprobar sus resultados económicos de esa actividad en cómputo anual, de forma que si sus ingresos superan el mínimo establecido, su inclusión en el régimen será obligatoria así como su cotización.  Ojo, se habla de ingresos no de rendimiento neto.

- Los jubilados pueden ser rehaleros, sin que les afecte a su pensión, siempre que no se de la circunstancia que les obligue a cotizar según el apartado anterior.

. Los perceptores de cualquier subsidio asociado al desempleo  EN NINGÚN CASO pueden ser rehaleros, pues incurren en infracción y sanción al ser incompatible la percepción de ayuda con el desempeño de cualquier actividad laboral aunque esta  última sea de reducida o ínfima percepción económica.




Bien explicado, Julián.

El último punto, el resaltado en negrita creo que es el hecho más peliagudo ya que habrá bastante gente en esa situación. Cosas de la picaresca española...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 13:29

Pizarro escribió:
Palimpsesto escribió:




. Los perceptores de cualquier subsidio asociado al desempleo  EN NINGÚN CASO pueden ser rehaleros, pues incurren en infracción y sanción al ser incompatible la percepción de ayuda con el desempeño de cualquier actividad laboral aunque esta  última sea de reducida o ínfima percepción económica.




Bien explicado, Julián.

El último punto, el resaltado en negrita creo que es el hecho más peliagudo ya que habrá bastante gente en esa situación. Cosas de la picaresca española...

Y en las chapus los sábados, domingos y festivos; y en los camareros de copas por las noches de fin de semana; y en los "extras" en bodas, bautizos y comuniones; y en la venta ambulante en playas y zonas turísticas; y en ....

Muchas personas consideran el subsidio como un complemento, cuando no lo es.
Volver arriba Ir abajo
Ramón López
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2014

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 19:27

Un articulo de Felix Sanchéz en su blog.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
torda
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2013

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014, 22:46

Lo dicho que entre unos y otros la casa sin barrer yo que tenia ganas de ir a la capital se ma jodio el invento La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 2312923112 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 2312923112 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 2312923112 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 2312923112 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 2312923112 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 1704782195 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 1704782195 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 1704782195 La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 1704782195 
Volver arriba Ir abajo
Zamores

9ª
Zamores


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2011

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Mar 2014, 20:10

No es sólo una cuestión de rehaleros... No nos equivoquemos, es una cuestión de TODOS, para empezar de los que practicamos la montería, y para seguir de los cazadores en general. ¿Cuántos de los aquí presentes estarían dispuestos a secundar la posible huelga de rehalas, y no cazar en todo un año?
...
Si queremos poner los c... encima de la mesa y que la administración se acojone, es lo que deberíamos hacer. Por los pobrecitos organizadores comerciales no os preocupéis, ya traerán franceses, belgas, alemanes o lo que haga falta y les dejarán hacer lo que les plazca, y que no les dejan hacer en su país... ¡¡Qué más dan las escabechinas de ciervas y crías o que se balee a media montería mientras paguen!!
Pues eso...
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Mar 2014, 20:23

Zamores escribió:
No es sólo una cuestión de rehaleros... No nos equivoquemos, es una cuestión de TODOS, para empezar de los que practicamos la montería, y para seguir de los cazadores en general. ¿Cuántos de los aquí presentes estarían dispuestos a secundar la posible huelga de rehalas, y no cazar en todo un año?

Yo, por ese motivo, no.

Zamores escribió:
 ya traerán franceses, belgas, alemanes o lo que haga falta y les dejarán hacer lo que les plazca, y que no les dejan hacer en su país... ¡¡Qué más dan las escabechinas de ciervas y crías o que se balee a media montería mientras paguen!!

Es que los españoles somos los mejores y los únicos que hacemos bien las cosas, los demás ya se sabe que son bárbaros.
Volver arriba Ir abajo
Ramón López
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2014

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Mar 2014, 21:25

Me da la impresión que se quiere cargar la caza en España y han empezado por las rehalas, quedarán muy pocas y se irá reduciendo el numero de practicantes de la Montería Española, hasta que sea un deporte minoritario y se valla extinguiendo.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 10:44

Que la administración no toque los cojones y tengan ese afan de recaudar, que la están cagando como siempre. Nos quejábamos del ZP y estos de azul flaco favor están haciendo al mundo de la caza.

Pero que es esto de tener que dar de alta en la seguridad a toda persona que colabore en una montería? vamos a dejar las cosas como estaban señores políticos incompetentes!

Sin rehalas NO HAY monterías coño!
Volver arriba Ir abajo
Zamores

9ª
Zamores


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2011

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 12:50

Nadie ha dicho que los extranjeros sean unos bárbaros... He descrito una realidad que se da hoy en el mundo de la montería comercial. No e inventes lo que no es.
Respecto a lo de la huelga, lo imaginaba, por eso mismo lo decía. Va casi en nuestros genes, muy monteros, pero aún más egoístas.
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 19:09

Zamores escribió:
Nadie ha dicho que los extranjeros sean unos bárbaros... He descrito una realidad que se da hoy en el mundo de la montería comercial. No e inventes lo que no es.

Yo no me invento nada, pero omitir que los españoles hacen lo mismo en las monterías es reflejar una realidad a medias, tambien conocida como demagogia.


Zamores escribió:
Respecto a lo de la huelga, lo imaginaba, por eso mismo lo decía. Va casi en nuestros genes, muy monteros, pero aún más egoístas.

Buenos argumentos tienes cuando recurres al insulto. Pero ya que lo haces, llámame esquirol que es la denominación que dan  los "dialogantes" a quienes no secundan sus peticiones de huelga.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 03:10

Zamores escribió:

Respecto a lo de la huelga, lo imaginaba, por eso mismo lo decía. Va casi en nuestros genes, muy monteros, pero aún más egoístas.

Zamores ¿Te has parado a pensar que en este asunto hay diferentes puntos de vista y todo ellos siempre desde la defensa a las rehalas?

Las huelgas y manifestaciones tienen sentido cuando por medio de ellas se presiona a quién tiene que tomar las decisiones. En este caso hacer una huelga es de lo más ridículo,, ¿A quién se va a presionar/perjudicar? A los dueños de cotos y a los cazadores. Porque la Administración, los ecologistas y la sociedad en general felices, así estén de huelga los rehaleros 100 años.
La manifestación poco más o menos lo mismo.
Este asunto está mal parido desde le inicio sencillamente porque no se quiere entender cual es el fondo de la cuestión y no hemos quedado únicamente en el "pobre de mi".
Otra oportunidad perdida que han tenido los rehaleros de poner la cosas en su sitio.
Parece mentira.

Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 09:57

En esa línea, y para su territorio, el ante-proyecto de Ley de Caza de Castilla la Mancha  no considera cazadores a los rehaleros y perreros, los encuadra dentro de los "auxiliares" del cazador.


Por cierto, no me consta, o al menos no se ha difundido, que la AER haya formulado alegaciones al respecto y eso que el plazo para ello concluye el próximo lunes.
Volver arriba Ir abajo
torda
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2013

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014, 22:36

Bunenas noches, alguien sabe algo de como van la negociaciones del tema de los autonomos ,o que se va hacer al respecto para la temporada que viene porque la tenemos a la buelta de la esquina y no han aclarado nada parece como si se los huvise tragado la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Marin

9ª



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/08/2013

La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014, 18:42

Ahora hay elecciones y después vacaciones. Sólo sé que no se nada, dijo un sabio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.   La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Seguridad ante todo, me cago en los ansias.....
» Manifestaciones de Rehaleros
» Presentación social
» MONTERIA EN EL COTO SOCIAL DE LA JARA TOLEDO
» Nueva red social exclusiva para cazadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La AER expone ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las quejas de los rehaleros. - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: