Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo

Ir abajo 
+3
Arganboy
agzuco
viti
7 participantes
AutorMensaje
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Empty
MensajeTema: Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo   Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 10:43

Os dejo el enlace de la noticia:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo   Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 10:49

no me importaria que fuese mia.....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo   Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 10:51

viti escribió:
no me importaria que fuese mia.....


Baaahhhhhh!!!!!!!!


¿Pa que quieres esooooo?????


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Arganboy
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo   Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 11:07

Por mi trabajo, en el año 2004 hasta el 2006 aproximadamente, tenia que entrar dentro de la misma una vez al mes o así, y era una autentica maravilla. Solamente pasar por los caminos hasta la casa te dejaba la boca affraid .
Respecto a todo lo demás de la noticia, cierto es que la casa sin dejar de ser impresionante, no es el castillo de un señor feudal, y como siempre los ecolojetas, intentando ganar rédito a costa del desconocimiento general.
Volver arriba Ir abajo
Aprendiz87

9ª
Aprendiz87


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 36

Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo   Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 16:31

Yo lo cierto es que no veo la polémica. Pero si pienso que me gustaría pasarme por ahí a tomarme un Té y a lo que inviten,jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo   Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 19:35

Pues ya le están dando caña como si fuera un enemigo público.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo   Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 19:41

Oldupai escribió:
Pues ya le están dando caña como si fuera un enemigo público.

Sí los ecologili están dando la murga ¿y qué? ¿acaso sirven para otra cosa?

La garganta es una de esas fincas que todos, o muchos, hemos visto y que siempre ha sido un ejemplo de buena gestión y de cosas bien hechas... y lo digo, incluso, referido a antes de la venta al lord inglés

Que los ecolopollas dicen que la malla es ilegal? Vale; que dicen que no se puede pasar? vale; ... Ni caso a los parásitos que no tiene ni idea de lo que están hablando... que ni caso, que a más aso, más suena su bombo
Volver arriba Ir abajo
casillas_001
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo   Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 20:37

A mi no me importaria que me invitasen a pasar un fin de semana, a ver si es mejor que mi coto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Empty
MensajeTema: Re: Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo   Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONGRESO INTERNACIONAL DE CAZA EN CIUDAD REAL 27-29 DE MARZO
» FECIRCATUR 2015 - Feria de Caza y turismo de Ciudad Real
» Los hermanos Garoz coordinarán el gran museo de la caza de Ciudad Real
» Cazan en Ciudad Real un jabalí 'alunado' con unas exageradas navajas de 30 centímetros
» 13 afectados por triquinosis en Ciudad Real tras consumir jabalí sin control veterinario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Así es la finca de Ciudad Real donde caza el príncipe Guillermo Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: