Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

UGARTECHEA JABALÍ

+6
cooper
campero
biloaye
manuel3
Jager
Enjarao
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM

UGARTECHEA JABALÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UGARTECHEA JABALÍ   UGARTECHEA JABALÍ - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 01:49

Pero Paco ¡hombre de Dios! ... no me seas tunante!!!

Porque me gusten las rubias ¿no pueden gustarme las pelirrojas?, y porque me gusten las morenas ¿no pueden gustarme las teñidas de caoba violín? o porque me guste el chorizo ¿no puede gustarme el jamón? ¿son excluyente entre sí las trufas y los níscalos? ... Pues lo siento pero soy hombre al que le gusta Zorrilla y don Miguel, el mar y la montaña, Unamuno y Machado, el cine y el teatro, madrugar y remolonear en la cama sin prisas, la actividad y la pereza, las buenas carnes y los buenos quesos, un vino y una cerveza, ...

No Paco con lo que digo no renuncio a ningún amor y, por supuesto, en mi armero seguirá habiendo un cerrojo del 7RM y si se me pone un express que me llene a tiro se vendrá para casa... pero eso no hace que no sea capaz de ver un lance en un cortadero con una paralela del 12 en las manos.

Ya te digo, no hago sino ampliar mi catálogo de debilidades.

Y, como he dicho, creo que la escopeta en ciertas circunstancias puede ser un arma con mucha gracia, pero mucha mucha... y tú también lo crees compañero!!!

Abrazos
Jager
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: UGARTECHEA JABALÍ   UGARTECHEA JABALÍ - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 10:13

Antonio7RM escribió:

....................................Y, como he dicho, creo que la escopeta en ciertas circunstancias puede ser un arma con mucha gracia, pero mucha mucha... y tú también lo crees compañero!!!

Abrazos

Por supuesto Antonio, ya te he comentado que coincido plenamente contigo en tu forma de ver y sentir la caza. Creo que la escopeta tiene sus huecos en la caza mayor, eso sí, en modalidades específicas muy restringidas por la orografía del terreno y la distancia de tiro, o simplemente, por ser lo único que algunos cazadores tienen a su disposición para cazar.

Un cordial saludo.
campero

3ª
campero

MensajeTema: Re: UGARTECHEA JABALÍ   UGARTECHEA JABALÍ - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 11:59

Antonio7RM escribió:

Porque me gusten las rubias ¿no pueden gustarme las pelirrojas?, y porque me gusten las morenas ¿no pueden gustarme las teñidas de caoba violín? o porque me guste el chorizo ¿no puede gustarme el jamón? ¿son excluyente entre sí las trufas y los níscalos? ... Pues lo siento pero soy hombre al que le gusta Zorrilla y don Miguel, el mar y la montaña, Unamuno y Machado, el cine y el teatro, madrugar y remolonear en la cama sin prisas, la actividad y la pereza, las buenas carnes y los buenos quesos, un vino y una cerveza, ...

... no renuncio a ningún amor y, por supuesto, en mi armero seguirá habiendo un cerrojo del 7RM y si se me pone un express que me llene a tiro se vendrá para casa... pero eso no hace que no sea capaz de ver un lance en un cortadero con una paralela del 12 en las manos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que te la den ya, Antonio, que te la den ya!!!!
Monfe

8ª

MensajeTema: Re: UGARTECHEA JABALÍ   UGARTECHEA JABALÍ - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Abr 2017, 15:54

Y al final que paso con la Ugartechea?
Despues de leer esto me he quedado intrigado...
Un saludo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM

MensajeTema: Re: UGARTECHEA JABALÍ   UGARTECHEA JABALÍ - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Abr 2017, 19:25

En casa duerme y ya he fallado un buen cochino con ella ... y fue el indio, no la flecha

La escopeta balea de tres pares de narices con una munición que me recomendó don Andrés Jager (la rubin sabot de Saga). Prometo colgar las pruebas de baleo porque son impresionantes.

Abrazos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UGARTECHEA JABALÍ   UGARTECHEA JABALÍ - Página 2 Icon_minitime

UGARTECHEA JABALÍ
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2