Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tres amigos de caza

Ir abajo 
AutorMensaje
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

tres amigos de caza Empty
MensajeTema: tres amigos de caza   tres amigos de caza Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014, 02:48


Tres amigos de caza
Tres amigos que quedan a las 5 de la mañana para ir de caza, se montan en el coche de uno de ellos y mientras se dirigen al coto dice uno de ellos:
"no veas que putada, pa que mi mujer me dejara venir, esta tarde cuando llegue la tengo que llevar de tiendas porque quiere comprar una lavadora, después tengo que plantarle unas macetas que trajo del vivero hace tres meses y que voy dejando,dejando, y cuando termine con las macetas, colgarle 32 cuadros que me lleva dando el coñazo pa que se los cuelge nosecuanto tiempo......"
"eso no es ná" dice el otro amigo, " a mi me queda un domingo de IKEA pa cagarse, y cuando se harte de comprá mamonadas, le tengo que montar el mueble Hollander krasft con 300.000 baldas ,tablitas , tornillos y sus muertos, con su madre dirigiendo la operación y poniéndole falta a todo lo que hago, en fin....."
El tercero que conducía seguía callado y le preguntan los amigos :¿tu no tienes que hacer nada pa que te dejen venir de caza???
y responde:
¿¿¿¿¿¿yoooooo?????? ¡¡¡¡¡que va!!!!!!

Mirad, yo puse el despertador a las cuatro menos cuarto. Cuando sonó acaricié un pecho de mi mujer mientras ella dormia y le pregunté dulcemente:
"¡¡Cariño, cariño,... ¿echamos un polvillo o me voy de caza??
Entonces abrío un ojo y me dice:

¡¡¡¡¡ ABRÍGATE QUE HACE FRÍO !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
 
tres amigos de caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS LOS AMIGOS DEL GREMIO DE LA CAZA
» LAS TRES MEJORES DE MI PERRO DE CAZA
» Dos amigos.
» Roban tres escopetas y tres rifles en Llanes
» Amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: tres amigos de caza Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: