Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion

Ir abajo 
+19
Buhogris
JC
freres
Morral
Miguel G.M
Miguel
CERVUS
colorado
DAVID H.
E.M.G.
Paterna
NOGUERO
el BANDOLERO
jumevi
BUFALO
JVPESTOREJO
viti
martinal
moladera
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Presentacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 12:53

Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Presentacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Jun 2011, 09:04

Hola otra vez, soy Aticus (aunque bien pudiera llamrme "Pierre Nodoyuna"). Soy nuevo, nuevísimo, en el foro y por lo que voy viendo, al margen del buen tono, la riqueza de las aportaciones y el holor a monte limpio que en él se respira (parezco José Luis Moreno), no he entrado con buen pie en el mismo. Llegué aquí buscando corzos en Francia en la sierra de Google y de pronto vi uno en un claro, Gonso se llamaba el coto, las pasé canutas para vadear el "registrate" que daba acceso al coto (no soy habitual de estos menesteres foreros), pero lo peor es que entré en monte encelado, precipitado y con el aire mal, sin quitar la vista del corzo y sin prestar atención a suelo. Estaba bastante cerca cuando pise una rama seca y una culera blanca me despidió mientras se metía al monte. El resto ya lo conocéis, un par de ladridos que me decían "demasiado acelerado", al monte hay que entrar de forma pausada y con el permiso, el precinto y el arma descargada. En fin señores y señoras si las hay (no sea que vuelva a meter la pata y me deporten denuevo a Google Mach), pido disculpas por mi desastrosa aparición y solicito que se me acoja a pesar de mis imperfecciones y traspiés.

Aticus.

(si os soy sincero no tengo del todo claro que lo de presentarse o bienvenida que me pedís sea esto que acabo de hacer, si lo he hecho donde debía, etc. no logro hacerme con esta herramienta, tenga abiertas 1, 2, 3......9 ventanas en mi PC. Una con este mensaje, otra con mi perfil, otra con "haga clic aqui para volver a tu bandeja de entrada, otra............ que follón, con lo sencillo que es mi monotiro..)
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Presentacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Jun 2011, 11:14

Aticus escribió:
Hola otra vez, soy Aticus (aunque bien pudiera llamrme "Pierre Nodoyuna"). Soy nuevo, nuevísimo, en el foro y por lo que voy viendo, al margen del buen tono, la riqueza de las aportaciones y el holor a monte limpio que en él se respira (parezco José Luis Moreno), no he entrado con buen pie en el mismo. Llegué aquí buscando corzos en Francia en la sierra de Google y de pronto vi uno en un claro, Gonso se llamaba el coto, las pasé canutas para vadear el "registrate" que daba acceso al coto (no soy habitual de estos menesteres foreros), pero lo peor es que entré en monte encelado, precipitado y con el aire mal, sin quitar la vista del corzo y sin prestar atención a suelo. Estaba bastante cerca cuando pise una rama seca y una culera blanca me despidió mientras se metía al monte. El resto ya lo conocéis, un par de ladridos que me decían "demasiado acelerado", al monte hay que entrar de forma pausada y con el permiso, el precinto y el arma descargada. En fin señores y señoras si las hay (no sea que vuelva a meter la pata y me deporten denuevo a Google Mach), pido disculpas por mi desastrosa aparición y solicito que se me acoja a pesar de mis imperfecciones y traspiés.

Aticus.

(si os soy sincero no tengo del todo claro que lo de presentarse o bienvenida que me pedís sea esto que acabo de hacer, si lo he hecho donde debía, etc. no logro hacerme con esta herramienta, tenga abiertas 1, 2, 3......9 ventanas en mi PC. Una con este mensaje, otra con mi perfil, otra con "haga clic aqui para volver a tu bandeja de entrada, otra............ que follón, con lo sencillo que es mi monotiro..)
Ingeniosa presentación. ¡Jajajajajajaja! A ver si te lo mueven a un post tuyo propio el moderador de esta sección, Cervus. Porque lo suyo es que lo hubieras puesto tu en un nuevo tema, no en el de otro presentándose. Pero tranqui, que ya le irás cogiendo el aire a esto de los foros. Wink ¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Presentacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Jun 2011, 12:47

Bienvenidos los dos, Moladera y Aticus Very Happy

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 42

Presentacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Jun 2011, 13:40

Querido César, un placer leerte. Buen tío éste Moladera Señores!!!!

Un abrazo fuerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Presentacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Jun 2011, 19:06

otro abrazo para ti Oscar, este año tenemos que coincidir algun dia si o si, que yo ya andare con tiempo para hacer escapadas. tongue
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Presentacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 20:54

Presentacion - Página 2 3193840898

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Presentacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» presentación sergio470- rescatada del otra presentación.
» Presentación
» Presentación
» PRESENTACION...
» Presentación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Presentacion - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: