Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion

Ir abajo 
+13
GALITERA
Morral
Buhogris
Miguel G.M
Miguel
CERVUS
E.M.G.
el BANDOLERO
jumevi
BUFALO
viti
martinal
BERRACO
17 participantes
AutorMensaje
BERRACO
Mostacilla
Mostacilla
BERRACO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 15:09

Muy buenas, espero ser bien recibido y poder disfrutar de tanta sabiduría que puedo comprobar existe en el personal de este carismático foro, no todos puntualizo, también los ay verdes, verdes que los quiero verde, bueno el tiempo y los tiros son como el calor al fruto, los hace madurar y acumular conocimientos, dome por saludado.[/i] sunny

Por petición ajena:
“Gueno”, “enga” pos voy a ampliar algo mas no sea que alguno “mal para” y andamos escaso de peques y sobre todo aficionados a las Armas, por aquello de que algún GEN le de ese fin, mis gustos Pluma, Pelo y todo lo demás los cuernos también supongo que al igual que a muchos de vosotros y mas viendo el ganado que se ve sobre todo en el tiempo que nos viene, mis armas, vulgares mejoradas con el toque de la sencillez o lo que es lo mismo, Escopeta Paralela, Superpuesta, Rifle, etc. Marcas, en los años que tengo que son para mi muchos han pasado por mis manos multitud de ellas, prefiero las sencillas y sufridas para el campo lo que es lo mismo todoterrenos, fibra y buen acero.
El lugar donde me encuentro las tierras de Don Luis Chamizo, mi tierra, a, pues eso a sio to espero que arguno ansina descanse. saludos
cheers


Última edición por BERRACO el Miér 15 Jun 2011, 18:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 15:21

Sea bienvenido

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 15:22

bienvenido amigo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 15:53

Bienvenido Presentacion 4061443811

Un saludo


Pd: Si aceptas un consejo amplia un poquito la presentacion, sino el moderador de esta seccion (es un poco brasas el pobre) te tirar de las orejas. Con que digas de que zona eres, que modalidades practicas y alguna cosilla se suele conformar Presentacion 4061443811

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 15:53

Se bienvenido. Presentacion 3193840898 Presentacion 3193840898
Volver arriba Ir abajo
el BANDOLERO
10ª
10ª
el BANDOLERO


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 45

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 16:52

Bienvenido Presentacion 3193840898 Presentacion 3193840898
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 20:13

Bienvenido seas!!!!!!!!!!!! Presentacion 3193840898 Presentacion 3193840898 Presentacion 3193840898

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 22:47

BIENVENIDO berraco y haciendo gala de mi condicion y tratando de ganarme a pulso en titulo a brasas cascarrabias del foro, a ver si puedes ampliar tu presentacion el saludo es simpatico y agradable, pero nos gustaria saber un poco las modalidades de caza que prefieres, las armas que te gastas y de la atalaya desde donde escribes, no cuesta nada y asi te vamos conociendo mejor, un saludo!!!

PD-Bufalo gracias por la ayuda, siempre es bien recibida que me van a coger todos mania jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 23:14

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 23:44

Presentacion 3193840898

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 23:55

Bienvenido al foro

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 12:57

Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 14:47

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér 08 Jun 2011, 13:44

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
BERRACO
Mostacilla
Mostacilla
BERRACO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 12:26

Hola a todos, espero que la temporada os baya estupendamente y que los medallas sean abundantes o al menos buenos lances y sobre todo mejor salud, he recibido en mi correo una nota donde se me pide que me presente, creo que lo hice en su momento justo al registrarme, pero mis aportes al foro debido a múltiples inconvenientes, laborales, salud, falta de tiempo en general me hacen pasar por el foro y echar un vistazo, creo que sinceramente me gustaría ser mas participe pero uno hace lo que humildemente puede y llega o da de sí, yo debido a mi edad y mi torpeza ya doy poco, así que siento tener que pasar de largo en muchos temas.
Para mayor aclaración para algunos mi residencia habitual es Extremadura,” tierra de hombres sin tierra “mis aficiones la noche, se entiende que de caza para los mal pensados, mi raza de perro Teckel y no sé que aportar más si alguien necesita de mi, por privado le hago llegar todo cuanto necesite a vuestra entera disposición, un fuerte saludo con mis mejores deseos.
PD: Para el responsable de mandar correos( administrador del foro) solo decirle que si no es suficiente el que pase y lea los contenidos del resto de compañeros y mi voluntad en esos momentos no es la de intervenir por los motivos que fueren, si no es posible solo eso, que decida el lo que deba hacer, todo será tomado con la paz y tranquilidad que me caracteriza, siempre deseo agradar y siempre me gusta participar, pero no siempre está uno en esos parámetros, lamentablemente para mí.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 14:53

Tranquilo berraco que ha sido un error informatico, al administrador al ir a visar a los foreros aun no registrados pues envio uno de esos a todo el mundo, no te lo tomes a mal y participa todo lo que puedas que cuando quieres tienes buena pluma, un saludo!!!.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 15:08

Bienvenido BERRACO!!!
Volver arriba Ir abajo
De secano

9ª



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 20:34

¡Bienvenido paisano! Presentacion 3193840898 (aunque Guareña y Cáceres no estén demasiao cerca toos los que semos asina, pardos, del coló de la tierra y decimos jacha y jierro y jumo y jigo y jiguera.... semos paisanos)
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 15:48

Bienvenido Berraco. Un saludo desde aquí Presentacion 3193840898 Presentacion 3193840898

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 16:58

Presentacion 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentación sergio470- rescatada del otra presentación.
» Presentación
» Presentación
» Presentación
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Presentacion Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: