Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 se me empañó el visor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sevilla

8ª



Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 62

se me empañó el visor Empty
MensajeTema: se me empañó el visor   se me empañó el visor Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 18:12

ola buenas quería deciros que ayer estuve de batida y cuando le tiré a un venado me di cuenta que tenia el visor empañado por dentro, cosa que a el principio de la batida no estaba empañado cuando yo me lo encaré.¿podríais decirme cual es el motivo y su solución a ser posible???gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

se me empañó el visor Empty
MensajeTema: Re: se me empañó el visor   se me empañó el visor Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 18:20

Estimado amigo la causa que tu ya supondras es que le ha entrado humedad (agua) y por contraste de temperaturas se ha empañado.
No es habitual pero suele pasar de vez en cuando por diversas causas, calidad del visor, pequeño golpe que no nos hemos dado cuenta, a veces pasa y toca aguantarse.
La solución, para mi la mejor, enviarlo a la casa directamente pero....... mira a ver la garantía si lo cubre, los portes, tiempo, etc etc.
Según sea el visor lo mismo no te merece la pena, y si es de primera marca he leido de todo, a gente que le han respondido muy bien y a otros no tanto.
Si indicas el visor que es será mas facil indicarte,caso de saberlo, donde lo enviaría.
Lo siento.

 se me empañó el visor 2141627328 flower flower flower 
Volver arriba Ir abajo
sevilla

8ª



Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 62

se me empañó el visor Empty
MensajeTema: Re: se me empañó el visor   se me empañó el visor Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 19:07

Gracias Navajo por tu rapida respuesta,en primer lugar te digo que el visor es un Tasco Euro Class que es mas viejo que Noe pero que me iba de p... madre,de garantia nada de nada por lo que yo creo que no merece la pena mandarlo ha arreglar.
Mi pregunta es ¿si lo seco con calor y se desempaña volverá pronto a empañarse? pues esta temporada habrá que terminarla ya como sea pues me quedan tres batidas.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

se me empañó el visor Empty
MensajeTema: Re: se me empañó el visor   se me empañó el visor Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 19:24

Siendo el visor que es yo le haría todas las pruebas que quieras y si acabas la temporada luego ya te planteas lo que sea.
Con algo de calor igual se te quita pero es facil que luego en el campo y con frio te vuelva a pasar, mira a ver si lo puedes abrir y que se seque bien, ese modelo seguro que no va relleno de nitrogeno.
Suerte.!!! Ya contaras como te va.
Ademas si hace falta te dejo un rifle con visor y arreglado. se me empañó el visor 1612022366 

 se me empañó el visor 2141627328 flower flower flower 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




se me empañó el visor Empty
MensajeTema: Re: se me empañó el visor   se me empañó el visor Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 19:48

Coge el secador de pelo de la parienta y dale un buen rato, a lo mejor así lo arreglas.
Volver arriba Ir abajo
Almeriense
10ª
10ª



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2013

se me empañó el visor Empty
MensajeTema: Re: se me empañó el visor   se me empañó el visor Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 20:09

Cuando acabes la temporada metelo en un tarro y lo entierras con arroz. lo dejas un par de meses y si sigue teniendo agua ve ahorrando para la temporada que viene...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
sevilla

8ª



Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 62

se me empañó el visor Empty
MensajeTema: Re: se me empañó el visor   se me empañó el visor Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 20:29

Ya voy a ir enredando algo y si no sale bien tendré que hacer lo que dice Almeriense, ir ahorrando

Y a ti Navajo gracias por tu ofrecimiento, en caso de que me haria falta hay alguno en la cuadrilla que tiene de repuesto
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

se me empañó el visor Empty
MensajeTema: Re: se me empañó el visor   se me empañó el visor Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 4:04

Todo lo que te han dicho sirve bien para quitar la humedad del visor, para lo que no te va a servir problamente es para evitar que te vuelva a suceder.

Lo mejor, visor nuevo; que es lo que vas a tener que hacer tarde o temprano, así es que mejor temprano.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

se me empañó el visor Empty
MensajeTema: Re: se me empañó el visor   se me empañó el visor Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 10:34

Te entra humedad y creo que te volverá a pasar en días fríos y húmedos y no digamos si llueve.

Si tenía nitrógeno se ha esfumado. A fábrica y casi seguro que va a valer más el collar que el perro.

Puedes probar para salir del paso en el puesto a echarle el aliento y empañarlo y secarlo bien, pero ... creo que vas a tener que cambiar de visor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se me empañó el visor Empty
MensajeTema: Re: se me empañó el visor   se me empañó el visor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se me empañó el visor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué visor?
» HELP!! S.O.S!! ¿Que visor?
» visor aim
» Visor 4 x 4
» Visor Atn 4k 5-20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: se me empañó el visor Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: