Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Perdices en mano

Ir abajo 
+9
Sento
martinal
siempre
elburgo
troncha
Holland
Galguillo
Antonio7RM
davidmil
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Perdices en mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdices en mano   Perdices en mano - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014, 10:48

Bonitos videos, la verdad es que quien diga que cazar la perdiz en mano o a rabo no es deporte no sabe lo que dice. Estoy de acuerdo con Antonio en que las vainas hay que procurar recogerlas siempre, aunque es cierto que con la repetidora a veces por mucho que busques se pierde alguna, os lo juro parece que se esconden, pero ahora normalmente me llevo la "artura" del 16 y oye no noto diferencia con la del 12...sigo fallando lo mismo. Y esa como es extractora nada más, cojo las vainas y al morral del chaleco, como casi nunca llevo pieza alguna. En cuanto a lo del perro, pues cierto también, yo he perdido alguna pieza (fíjate logro abatir pocas y si encima las que logro abatir las pierdo) por no llevar perro. Ahora Simba, me ayuda a levantarlas y de vez en cuando a localizarlas jeej.

Habicth.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Fosi
Mostacilla
Mostacilla
Fosi


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 46

Perdices en mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdices en mano   Perdices en mano - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 09:38

Chulos chulos los videos. A mi es una de las cosas que mas me gusta. La perdiz, detras del perro, es de lo mas bonito que tenemos en España. Siempre hablando de perdiz de verdad. Yo la cazo en Burgos, y como dicen los compañeros, no hay nada como darle 3 o 4 vuelos a una patirroja. Yo hay dias que vuelvo para casa de vacio (la mayoria), pero con una satisfaccion inmensa por poder disfrutar del arranque de una de estas. Aunque norteño prefiero una perdiz a 3 sordas. De verdad.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Perdices en mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdices en mano   Perdices en mano - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 22:14

Los videos te han quedado muy chulos, buena calidad y muy buenos planos, pero para mi gusto te falta TODO de la caza menor.

Primero el perro, yo no concibo la menor sin perro. No saldría a cazar la menor si no pudiese llevar a mi perro. Me falta algo si salgo sin él.

Segundo, la tranquilidad. Vas corriendo, a todo meter, sin lacear, sin observar, todo recto y a buena velocidad. Cazar así con perro es malo. Cazar así sin perro es peor. Me apostaría algo a que por cada liebre o conejo que tiras te dejas 3 o 4 por levantar. Las perdices se tiran igual yendo mas despacio, aunque cueste algun vuelo más.

Como ya te he dicho antes esto es solo una opinión personal, que puede o no coincidir con la tuya. Supongo que para eso has puesto los videos, para que la gente opine, y yo te lo agradezco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdices en mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdices en mano   Perdices en mano - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdices en mano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PERDICES A LA VENDIMIADORA
» Perdices con chocolate
» CRONICAS TEMPORADA 2011-2012
» Web que intenta aunar Naturaleza Caza y Pesca
»  Repoblación de perdices.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Perdices en mano - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: